Hong Kong: información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 77845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
A parte de Lantau existe algun pueblecito tradicional cercano a HK que se pueda visitar en un día y valga la pena???
Estoy interesado como churrincha en opciones para dormir barato (sólo pido que esté limpio y bien ubicado).

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Churrincha
En Tsim Sha Tsui (Kowloon) en Nathan Road, tienes las Chungking Mansions...un mítico alojamiento para backpackers...muchos de los millonarios que hay en HKG hoy día, se hospedaron en las Chungking cuando llegaron siendo pobres a la ciudad...ellos no han consentido que ese edificio se derrumbe en homenaje a sus orígenes, y gracias a eso nosotros podemos seguir disfrutando de un hospedaje mítico en pleno centro y a un precio muy asequible...no son habitaciones, sino literas repartidas en guesthouses, junto a sastrerias de hindues, curry restaurants, tiendas de electrónica barata, etc. Etc. A lo largo y ancho de aprox. 20 plantas, y en pleno centro de Hong Kong...si te parece demasiado cutre, al lado está Mirador Mansions, algo mejor!

Berig
Busca información sobre una villa de pescadores que se llama Tai O...aunque está en el mismo Lantau, si no recuerdo mal.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HONG KONG  Publicado:

Super Expert

annakin Escribió:
Lo de las cucarachas en asia es parte del paisaje...en Singapore, nos fuimos a dormir a un hostal en Little India, y corrian por las paredes (enmoquetadas, para mayor agarre de los bichos) cucas, ciempies, grillos...acabamos bebiendo en el bar de enfrente hasta que el sueño nos venció!
El tema de los horarios es igual que aquí, tanto para check-in como para check-out.
Salu2.

Tienes razon, yo fui a HK y Macau y incluso en los sitios mas lujosos puede haber cucarachas
⬆️ Arriba

Super Expert

Annakin, estuviste en Sanya en la isla de Hainan? es que estoy barajando la posibilidad de conocerla pero no se si vale la pena realmente...
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos reservado el YMCA, no es de mochileros pero tiene un buen precio si tenemos en cuenta la ubicación.
www.ymcahk.org.hk
La habitación con vistas al puerto parece que te da la opción de ver el “Synphony of Lights” oyendo la música por los altavoces de la habitación.
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Admin

Este verano pretendo hacer sudoeste de China + Hanoi/Ha Lon Bay...y he reservado 1 semanita en un resort de Hainan...me han dicho que es una zona bastante cara, que se aprovechan de que es la única zona tropical de China para clavar con las comidas y alojamientos.
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

En que hotel reservaste? llegas a Hainan desde una ciudad de China? cual? y a que aeropuerto llegas? porque por lo que estuve viendo es mejor llegar directamente a Sanya antes que a Haikou, porque todo la mas lindo de la isla esta en el sur y centro? o estoy equivocada? todo lo que me puedas contar me va a re servir...gracias!
⬆️ Arriba

Admin

He reservado en el Sofitel Fizi West Coast Hainan, y la idea es llegar desde Cantón por via terrestre.
Anyway...aún no tengo claro si recortar noches en Hainan, pq me está pareciendo mucha tela una semana...sobretodo si es caro, como dicen.
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Annakin, desde que pagina reservaste el hotel? Perdona que sea tan molesta pero es que estoy planeando mi viaje para agosto y todavia estoy decidiendo la ruta... Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola de nuevo
Lo hice desde la web de accor...dale un vistazo, con tanta antelación seguro que encuentras buenas tarifas.

www.accorhotels.com

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros después del recorrido por Beijing, Xian y Shanghai y Guilin volamos directamente a Sanya desde Hong Kong y de vuelta hacemos el mismo recorrido para empalmar luego con el Hong Kong - Londres y Londres-Barcelona.
Mira el Marriott, nosotros lo estamos haciendo hay buenas referencias en este foro.
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos, voy a mirarlos.
Los vuelos los reservan desde e-long? ya quedan pagados? o solo reservados?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Annakin! mire el hotel que me dijiste de Accor y esta muy bien de precio y parece estupendo, pero esta en Haikou, y me parece que por lo que lei es mejor alojarse en Sanya para ver paisajes y hacer buceo y otras cosas... Es decir que Sanya tiene lugares mas lindos mas cerca que Haikou... Vos tenes pensado mas que nada descansar? o pensas hacer turismo y ya sabes como moverte desde Haikou por el resto de la isla?Ahhh, si podes, contame lo de e-long, ya quedan pagados os pasajes? los chinitos entienden el resguardo que llevamos impreso? Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
La verdad es que desconozco como está Shanya...sí te puedo decir que hay otro hotel de la misma cadena en esa parte de la isla, el Sofitel Boao...pero no está cerca de Shanya...tú vas en grupo?? en que fechas?? yo pienso moverme por la isla si realmente tiene lugares de interés...si no es así, pocos días y básicamente sol y playa!!
Te soy sincero...prefiero estar pocos días en Hainan y alargar la estancia en norte de Vietnam; estoy mirando si hay posibilidad de conectar con barco Hainan y Hanoi (Vietnam).
Del tema e-long no tengo ni idea de como funciona...el año pasado, después de mucho mirar conexiones con China Southern...ellos mismos me recomendaron que los comprara allí para que me salieran más baratos.
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Annakin, gracias por responderme tan rapido. Yo voy por libre, con mi marido, y no tenia pensado ir a Hainan, pero se me cruzo, vi fotos, lei bastante y todavia estoy decidiendo si ponerla en mi viaje o no... Vamos del 1 al 21 de agosto, es la primera vez que vamos al lejano oriente y por nuestra cuenta, yo estoy un poco nerviosa te confieso...
La ruta por ahora es Shanghai, Hong Kong, Hainan (o no...), Guillin, Yangshuo, Chengdu, Leshan, Xian, Pyngyao, Beijing.
De la isla me pedi via e-mail folleto en la oficina de turismo de China en Madrid, y me llego hoy. Parece muy linda la isla, la costa oeste, la sur y el centro de la isla me parece que es lo mas atractivo. Y como hay vuelos a Haikou y a Sanya, me parecia mejor ir directamente a Sanya, pero todavia no estoy decidida.
Lo de Vietnam, yo haria lo mismo que estas pensando, de agregarle mas días, yo quise ir 3 o 4 días a la bahia, pero me dijeron que era muy poco, asique lo deje de lado, pero es hermoso...
Bueno, saludos y hasta las proximas dudas!
⬆️ Arriba

Admin

Churrincha...hoy he visto un reportaje en tv de sudoeste de China, y le dedicaban 5 minutillos a Hainan...y me he quedado un poco decepcionado!
Dicen que la isla tiene aprox. La superficie de Bélgica...y todo es superturístico...macrohoteles con macropiscinas, las playas normalitas aunque con el agua muy limpia...y mogollón de chinos en viaje de bodas, tiendas de souvenirs por todos lados, etc.
Me parece que lo elimino de la ruta y a cambio, estiro a tope los días de Vietnam.
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Personalmente me encanto hongkong, ver la bahia de noche es lo mejor, en plan skyline neoyorquino, merece mucho mucho la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las imitaciones en hk sin problemas.
Los problemas pueden surgir cuando vuelvas a españa... Ya que digamos que no es muy legal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podeis decir lo que cuesta el teleferico y donde puedo encontrar información. Grcias
⬆️ Arriba

Travel Addict

uribarri Escribió:
me podeis decir lo que cuesta el teleferico y donde puedo encontrar información. Grcias
Buenas,
Supongo que te refieres al telecabina de Lantau Island el llamado NGONG PING SKYRAIL NP 360.
- Telecabina de 5,7 Km, duración 20-25 min.
- Sale de Tung Chung y llega a Ngong Ping Village, dónde se encuentra el Tian Tian BUda (estatua de 26 metros al final de un tramo de 268 escalones) y el monasterio budista de Po Lin.
- Horario, de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas, Sábado y Domingo de 10 a 18:30- Para llegar: En metro, coger la línia y parada Tung Chung (30 min de Central a Tung Chun)
- Para precios hay tiquets combinados, te dejo un enlace: www.np360.com.hk/ ...html?play=[type%20Function]&continue1=yes&soundpos=0
⬆️ Arriba

SubForos: Hong Kong - Hoteles En Hong Kong - Aeropuerto De Hong Kong - Transporte En Hong Kong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes