Hong Kong: información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 77864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Etna, y para comprar artículos deportivos? donde conviene ir?
Quiero mirar ropa y raquetas de tenis.
⬆️ Arriba

Super Expert

churrincha Escribió:
Etna, y para comprar artículos deportivos? donde conviene ir?
Quiero mirar ropa y raquetas de tenis.

En Mongkok:
En la calle Fa Yuen Street, casi todas las tiendas son de deporte, pero te puedo decir que los precios no son una ganga que digamos, no hay demasiada diferencia en la ropa de marca, esta un poco mas barata pero tampoco tanto.

La calle Fa Yuen es paralela a la calle del Ladies Market ( mercado de las mujeres ), así que en el mismo rato puedes aprovechar para mirar las cosas de deporte y las cosas de imitación y demas articulos de regalo.
En el Ladies Market, las cosas son bastante baratas, eso si tienes que regatear mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguna agencia de Hong Kong en donde puedo comprar biletes de avión/tren para china?. Mi intención es volar (o tren) de Guanzhou a Nanning, cerca de Vietnam, ¿alguna idea?
⬆️ Arriba

Super Expert

oskillar Escribió:
Nosotros terminamos el viaje en HK me gustaria saber si los mercadillos que hay durante el día y alguno que hay nocturno son dificiles de encontrar también me gustaria saber que vale la pena de visitar teniamos pensado el teleferico pero he visto que no funciona así que no tengo mucha idea nosotros vamos organizados pero tenemos algo de tiempo libre me dejo algo de pasta para las compras de HK?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Etna.
Tengo que preguntarte otra cosa... Es complicado llegar de noche a Shenzhen, tipo 7 de la tarde, y ahí moverme a Hong Kong?
Lo digo por el tema de que hay que coger el tren, pasar la aduana y después llegar a Hong Kong y de ahí irme a mi hotel que esta en North Point, todo eso de noche, me tendría que dar miedo hacerlo sin conocer?
Porque puedo dormir en Hangzhou y salir a la mañana hacia Shenzhen, pero llegaria a HK al otro día al mediodia y me pierdo medio día... Que me aconsejas?
Gracias denuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ETNA gracias por la información de los mercadillos me sera de gran ayuda cuando este allí supongo que has estado en hk destacarias algo importante que visitar no tengo mucho tiempo pero quiero aprovecharlo al maximo tengo entendiod que también hay un parque de la disney es verdad?.El tema del metro es muy complicado moverse por el?me aconsejas utilizarlo?bueno un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Oskillar, yo vi en los planos de HK que Disney está una parada antes de la parada de Tung Chung, en la isla de Lantau. Te bajas ahí, y luego hay un tranvia o no se que, que desde allí te lleva directo al parque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oskillar te dejo el link del parque disney en HK, por si te interesa.
www.disney.com.hk/ ...flash.html
Pinchando en "HK disneyland" y después en "how to get here" te aparece como llegar
⬆️ Arriba

Super Expert

Churrincha,

Nosotros debimos llegar sobre esa hora o poco antes a Shenzhen. Vamos, era noche cerrada cuando llegamos a HK. No te preocupes, HK es un bullicio y había mucha gente por la calle y en el metro y demás, y eso que llegamos diluviando con un tifón al lado...

Según sales por la puerta del vuelo, en 5 minutos están saliendo los autobuses a HK, casi ni te da tiempo sino sabes que existen porque la gente ya va disparada que lo sabe, y tu te quedas un poco a verlas venir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bueno Finisterrae... No sabia que hacer con eso de llegar de noche.
Ojala vea esos autobuses, así me evito ir hasta el centro de Shenzhen y la estación de tren, que así se pierde mucho mas tiempo. Tenemos que salir por algun lado especial del aeropuerto para encontrarlos? Hay alguna manera de identificarlos? color, numero, algo? Dicen Hong Kong? Y habias dicho que ellos te esperan que pases la aduana, no?
Que lio... Y cuantas preguntas, perdona... Y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

Al salir de la puerta de embarque hay varios mostradores enfrente tuyo, antes de salir del aeropuerto que gestionan el servicio (tipo los rent a car). No te dará tiempo a llegar porque te abordarán antes. Vas allí, rellenas una ficha, pagas y te dan una chapa o pegatina de un color según la compañía y te llevan a un autobús.

Te llevan a las aduanas, pasas el control, y al otro lado, está otro tipo/tipa con tu color esperándote que te lleva ya a HK. Te indican las paradas que tienen y ya eliges dónde bajarte dentro de la ciudad. Fue sencillo y se agradece el servicio si no tienes ni idea de cómo vas a llegar al otro lado.

También te pueden llevar en ferry y entras en HK por mar (puede ser una experiencia llegar con todo el skyline de noche). Nosotros con el tifón como que estaba descartada la opción, pero podéis pensarlo pues tiene que ser de impresión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay graciaaaaas Finisterrae por tu explicación detallada, no sabes cuanto me ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pasa compis del foro ya me queda menos para marcharme estoy ultimando planes quisiera preguntar que me dijeron que en hong kong esta unos de los edificios mas altos del mundo y que hay una vistas preciosas alguien sabria decirme el nombre hay también en el edificio algun restaurante como en la torre jinmao de shangai
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola oskillar

No es el mas alto, pero en el hotel Peninsula, en lo mas alto, hay un restaurante llamado Felix, completamente acristalado. Se ve toda la bahia de Hongkong, que si vas a cenar de noche, es una pasada. El ambiente es bastante pijo y nos dieron un buen sopapo. Dependiendo de tu presupuesto, también tienen bar con las mismas vistas y te puedes tomar una copa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias amaiacubo el que me han dicho no me han comentado nada del restaurante solo que tienes que pasar un control a la entrada y te cuelgan en el cuello una cosa para saber que as pasado el control
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi Hong Kong me decilusiono mucho. No sé, esperaba mucho mas y la verdad es que es una ciudad para comprar, comprar y comprar, pero no tan barato como la gente se piensa. Yo llevaba varios precios de cosas que me interesaban como cámaras, marcos digitales, etc, y la verdad que la diferencia era mínima y no merecia la pena. Y que conste que me patee la av, principal entrando en casi todas las tiendas.
Si os aburris de tiendas otra opición es visitar el parque de atracciones Walt Disney.
Todas las noches hay un espectaculo de luces y sonido, en la bahia, donde los edificios se iluminan y bailan al ritmo de la música. Yo lo vi también con fuegos artificiales, ya que aun estan con la celebración de la entrega de la isla por parte de los británicos. Pues fue un poco chasco también, me esperaba otra cosa. Pero todo esto es mi parecer, claro esta. Me impresiono mucho mas la vista de la bahia de Shangai.
⬆️ Arriba

Super Expert

oskillar Escribió:
Gracias amaiacubo el que me han dicho no me han comentado nada del restaurante solo que tienes que pasar un control a la entrada y te cuelgan en el cuello una cosa para saber que as pasado el control

Uy, pues siento no poder ayudarte, ese no lo tengo catalogado
⬆️ Arriba

Super Expert

Lylu, cuanto costaban los marcos digitales? yo también tenia pensado mirarlos alla, porque aca 200 euritos los de 10" me duelen un poco... Pense que alla quizas hubiera diferencia....
⬆️ Arriba
Asunto: ABERDEEN??  Publicado:

New Traveller

DESNTRO DE UNOS DÍAS SALIMOS PARA CHINA. MI PREGUNTA ES QUE SI MERECE LA PENA LLEGAR A ABERDEEN (DE QUÉ MANERA) EN HONG KONG. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ABERDEEN??  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Acabamos de regresar de un viaje de china de 17 días y entre los sitios que hemos visitado esta hong kong.

Aberdeen está en el sur de la isla, para ir puedes coger un autobús desde la terminal de autobuses de Central. No me acuerdo del nombre pero puedes preguntar una vez en la estación pues hay mucha gente en hong kong que habla inglés.

La verdad es que lo único que tiene para ver Aberdeen es el puerto. Está lleno de un monton de barcos de pesca, el famoso restaurante flotante Jumbo,y cerca dle restaurante flotante, las pequeñas casas flotantes. Te ofrecerán paseos en sampa. Por cierto, hay un puente peatonal que cruza el puerto desde el cual hay unas vistas preciosas para uno y otro lado de puerto.

Si vas a Aberdeen, aprovecharíay haría todo el sur de la isla. Nosotros cogimos el autobus a Stanley Market (vale la pensa sólo por el mero hecho de que pasa por unas playas muy bonitas de hong kong: repulse bay y otra que no me acuerdo el nombre). Despúes de Stanley market cogimos autobús a Aberdeen, que está muy cerca, en el otro extremo sur de la isla. De hecho, si vas en autobús intenta coger el segundo piso para aprovechar las vistas.
⬆️ Arriba

SubForos: Hong Kong - Hoteles En Hong Kong - Aeropuerto De Hong Kong - Transporte En Hong Kong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes