Para los que hayais estado en bkk y en hong kong, este marzo vamos a dubai unos días y thailandia las compras las dejamos para el final pero..final del viaje vamos a hong kong una semana vale la pena esperar a comprar cosas en hong kong ropa relojes etc, o las hacemos en bkk¿. Por precio calidad de imitaciones etc( no queremos cargar la maleta antes de la cuenta)
Para los que hayais estado en bkk y en hong kong, este marzo vamos a dubai unos días y thailandia las compras las dejamos para el final pero..final del viaje vamos a hong kong una semana vale la pena esperar a comprar cosas en hong kong ropa relojes etc, o las hacemos en bkk¿. Por precio calidad de imitaciones etc( no queremos cargar la maleta antes de la cuenta)
______
Sabai sabai
Sin lugar a dudas compralo en BKK,mejor calidad y precio
Si me lo permitís, voy a subir el hilo de nuevo. Voy la semana que viene y me gustaría realmente mirarme lo de los famosos trajes a medida ¿alguno sabe al menos por qué zona puedo buscar o si merece la pena como antaño?
Gracias!
Ni idea pero esto es lo primero que he encontrado en google... No sé si hay recomendaciones en el foro... Pero menos es nada. www.absolut-china.com/ ...hong-kong/
Ni idea pero esto es lo primero que he encontrado en google... No sé si hay recomendaciones en el foro... Pero menos es nada. www.absolut-china.com/ ...hong-kong/
Pues muchas gracias, me pasaré por Raja a ver que tal y os contaré
Investiga un poco más en google porque alguna información hay de sitios donde hacérselos... No sé si el precio será alto o no!!!! Pero que no se te olvide poner tu experiencia por aquí a la vuelta y que sirva para otros usuarios.
Investiga un poco más en google porque alguna información hay de sitios donde hacérselos... No sé si el precio será alto o no!!!! Pero que no se te olvide poner tu experiencia por aquí a la vuelta y que sirva para otros usuarios.
Si al final nos animamos a lo de los trajes por su puesto que os contare como mínimo seguro que preguntaremos y miraremos precios
Los trajes en Hong Kong no valen la pena especialmente si vais a ir a China luego, la mafia de los trajes la tienen los hindus, que te los ofrecen mil veces por la calle, y los mas baratos ( y miramos muuuuchos precios) son como de 300 usd por traje
Queria preguntar: ¿sabéis donde comprar en Hong Kong cosmética asiática? ¿Es mas barata que en China continental?
Y ¿donde se puede comprar un qipao, el vestido tipico chino?
Gracias anticipadas.
Hola, estare yendo a Hong Kong para los primeros días de marzo, necesitaria saber si alguno sabe donde se pueden conseguir excelentes copias en carteras, bolsos, relojes, ya que me han dicho que se consigue lo mejor de lo mejor. Gracias!!!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
lucas27pal Escribió:
hola, estare yendo a Hong Kong para los primeros días de marzo, necesitaria saber si alguno sabe donde se pueden conseguir excelentes copias en carteras, bolsos, relojes, ya que me han dicho que se consigue lo mejor de lo mejor. Gracias!!!
A quien quiera contestarme y contarme, lei x ahí que en hkong han conseguido copias de relojes tan buenas que ni en una consecionaria de la marca se dan cuenta de que es copia - esto es cierto???? y de ser así pueden señalarme donde están dichas perlitas
Hola buenas, el año pasado pasamos dos semanas geniales en Hong Kong y vimos que es muy interesante el mercado de joyas y bisutería, allí el oro está a buen precio y las calles están llenas de joyerías, también se encuentran jade, piedras y todo tipo de bisutería a precios interesantes.
Pues este año vamos a volver, aunque esta vez por trabajo, y queremos traer muchas cosas de este tipo, para nosotros y para mucha gente que nos ha pedido, pero me preocupa que en el aeropuerto tengamos problemas ya que al traer para tanta gente la cantidad será importante. ¿alguien sabe que cosas tengo que tener en cuenta sobre las aduanas o si este tipo de artículos tienen algún arancel especial o los tengo que declarar de alguna forma antes de viajar?
Muchas gracias