De Compras por Hong Kong ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p84 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 80673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras por Hong Kong  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mi también me gustaría información más detallada y actual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que hayais estado en bkk y en hong kong, este marzo vamos a dubai unos días y thailandia las compras las dejamos para el final pero..final del viaje vamos a hong kong una semana vale la pena esperar a comprar cosas en hong kong ropa relojes etc, o las hacemos en bkk¿. Por precio calidad de imitaciones etc( no queremos cargar la maleta antes de la cuenta)

______
Sabai sabai
⬆️ Arriba

Super Expert

xisco69 Escribió:
Para los que hayais estado en bkk y en hong kong, este marzo vamos a dubai unos días y thailandia las compras las dejamos para el final pero..final del viaje vamos a hong kong una semana vale la pena esperar a comprar cosas en hong kong ropa relojes etc, o las hacemos en bkk¿. Por precio calidad de imitaciones etc( no queremos cargar la maleta antes de la cuenta)
______
Sabai sabai

Sin lugar a dudas compralo en BKK,mejor calidad y precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

¿cuales son los mejores centros comerciales de Hong kong?.....¿Y las calles de tiendas mas importantes de la ciudad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:

Moderador de Zona

PABLOEING Escribió:
¿cuales son los mejores centros comerciales de Hong kong?.....¿Y las calles de tiendas mas importantes de la ciudad?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Cual sería el mejor lugar para comprar souvenirs?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿aun es apetecible hacerse un traje a medida? ¿dónde es el mejor sitio?
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si me lo permitís, voy a subir el hilo de nuevo. Voy la semana que viene y me gustaría realmente mirarme lo de los famosos trajes a medida ¿alguno sabe al menos por qué zona puedo buscar o si merece la pena como antaño?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea pero esto es lo primero que he encontrado en google... No sé si hay recomendaciones en el foro... Pero menos es nada.
www.absolut-china.com/ ...hong-kong/
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
Ni idea pero esto es lo primero que he encontrado en google... No sé si hay recomendaciones en el foro... Pero menos es nada.
www.absolut-china.com/ ...hong-kong/
Pues muchas gracias, me pasaré por Raja a ver que tal y os contaré
⬆️ Arriba

Willy Fog

Investiga un poco más en google porque alguna información hay de sitios donde hacérselos... No sé si el precio será alto o no!!!! Pero que no se te olvide poner tu experiencia por aquí a la vuelta y que sirva para otros usuarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
Investiga un poco más en google porque alguna información hay de sitios donde hacérselos... No sé si el precio será alto o no!!!! Pero que no se te olvide poner tu experiencia por aquí a la vuelta y que sirva para otros usuarios.

Si al final nos animamos a lo de los trajes por su puesto que os contare como mínimo seguro que preguntaremos y miraremos precios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, auqnue si vas a entrar en China me atrevería a decir que es más barato allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los trajes en Hong Kong no valen la pena especialmente si vais a ir a China luego, la mafia de los trajes la tienen los hindus, que te los ofrecen mil veces por la calle, y los mas baratos ( y miramos muuuuchos precios) son como de 300 usd por traje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierto, en HK todo muy caro, mejor en China, Tailandia o Vietnam.
⬆️ Arriba

New Traveller

Queria preguntar: ¿sabéis donde comprar en Hong Kong cosmética asiática? ¿Es mas barata que en China continental?
Y ¿donde se puede comprar un qipao, el vestido tipico chino?
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compras en hong kong  Publicado:

New Traveller

Hola, estare yendo a Hong Kong para los primeros días de marzo, necesitaria saber si alguno sabe donde se pueden conseguir excelentes copias en carteras, bolsos, relojes, ya que me han dicho que se consigue lo mejor de lo mejor. Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compras en hong kong  Publicado:

Willy Fog

lucas27pal Escribió:
hola, estare yendo a Hong Kong para los primeros días de marzo, necesitaria saber si alguno sabe donde se pueden conseguir excelentes copias en carteras, bolsos, relojes, ya que me han dicho que se consigue lo mejor de lo mejor. Gracias!!!

Traslado tu mensaje al hilo activo sobre el tema
⬆️ Arriba

New Traveller

A quien quiera contestarme y contarme, lei x ahí que en hkong han conseguido copias de relojes tan buenas que ni en una consecionaria de la marca se dan cuenta de que es copia - esto es cierto???? y de ser así pueden señalarme donde están dichas perlitas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, el año pasado pasamos dos semanas geniales en Hong Kong y vimos que es muy interesante el mercado de joyas y bisutería, allí el oro está a buen precio y las calles están llenas de joyerías, también se encuentran jade, piedras y todo tipo de bisutería a precios interesantes.
Pues este año vamos a volver, aunque esta vez por trabajo, y queremos traer muchas cosas de este tipo, para nosotros y para mucha gente que nos ha pedido, pero me preocupa que en el aeropuerto tengamos problemas ya que al traer para tanta gente la cantidad será importante. ¿alguien sabe que cosas tengo que tener en cuenta sobre las aduanas o si este tipo de artículos tienen algún arancel especial o los tengo que declarar de alguna forma antes de viajar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hong Kong - Transporte En Hong Kong - Hoteles En Hong Kong - Aeropuerto De Hong Kong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes