Reservar vuelos internos con CTRIP (Trip.com) ✈️ p64 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 54275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ctrip totalmente recomendables tanto para vuelos como para reserva de hoteles. Hemos volado bastantes veces con vuelos comprados en su web y siempre ok. Al realizar el pago te envian un email con el localizador.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también compre con ellos los vuelos y llegue a reservar hoteles, que luego cancele, y sin problemas. Los vuelos perfectos y las cancelaciones de hotel también.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, gracias
Aunque finalmente no reservare nada,ya que una oferta que sacaron se agoto rapido
⬆️ Arriba

Willy Fog

llufriu Escribió:
Hola!
(aunque veo que ya lo tienes solucionado... Jeje) Creo que el seguro desde la web se quitaba cuando le ponías el nombre completo del pasajero, después se activaba la opción para eliminar la opción del seguro.

Yo reservé un vuelo para marzo, y tengo la siguiente duda: ¿con el número de reserva o ticket electrónico puedo hacer el check-in con antelación? en la página de Ctrip no veo la opción en ningún lado de check-in, y yendo a la web de la compañía con la que vuelo no me coge (evidentemente) el localizador de Ctrip, ¿alguien sabe cómo hacerlo? Gracias!

Yo no hice cheking online .. No lo sé.. Quizás un email a la compañía aérea!! Te contestarán.
⬆️ Arriba

Travel Addict

llufriu Escribió:
Hola!
(aunque veo que ya lo tienes solucionado... Jeje) Creo que el seguro desde la web se quitaba cuando le ponías el nombre completo del pasajero, después se activaba la opción para eliminar la opción del seguro.

Yo reservé un vuelo para marzo, y tengo la siguiente duda: ¿con el número de reserva o ticket electrónico puedo hacer el check-in con antelación? en la página de Ctrip no veo la opción en ningún lado de check-in, y yendo a la web de la compañía con la que vuelo no me coge (evidentemente) el localizador de Ctrip, ¿alguien sabe cómo hacerlo? Gracias!

Si tenías razón al rellenar todos los datos lo puedo quitar, otra duda que tengo cuando ya estoy apunto de aceptar el pago me da dos opciones cobrarmelo en euros o en RMB, aproximadamente eran 64 euros o 62euros al cambio oficial. No me va de dos euros pero antes de pagar quería preguntar lo por aquí. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas:
Igual la pregunta os parece un poco tonta, pero estoy mirando para reservar con ctrip mi vuelo de Guilin a Shanghai y a la hora de hacer la reserva me pide el nombre y un sólo apellido y que lo pongas tal y como aparece en el pasaporte, y me entra la duda que como en el pasaporte aparecen mis dos apellidos, no sé si en el apartado apellido escribir sólo uno, el primero, o los dos sin espacios..por el rollo de que aparezca tal cual el pasaporte..¿cómo lo hicisteis vosotros?
Gracias viajeros,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con poner solo el primero vale
⬆️ Arriba

Willy Fog

uruguayo93 Escribió:
llufriu Escribió:
Hola!

Si tenías razón al rellenar todos los datos lo puedo quitar, otra duda que tengo cuando ya estoy apunto de aceptar el pago me da dos opciones cobrarmelo en euros o en RMB, aproximadamente eran 64 euros o 62euros al cambio oficial. No me va de dos euros pero antes de pagar quería preguntar lo por aquí. Gracias!

Por esa diferencia paga en euros, no? no vaya que tu banco te aplique conversión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryluhacker Escribió:
Buenas:
Igual la pregunta os parece un poco tonta, pero estoy mirando para reservar con ctrip mi vuelo de Guilin a Shanghai y a la hora de hacer la reserva me pide el nombre y un sólo apellido y que lo pongas tal y como aparece en el pasaporte, y me entra la duda que como en el pasaporte aparecen mis dos apellidos, no sé si en el apartado apellido escribir sólo uno, el primero, o los dos sin espacios..por el rollo de que aparezca tal cual el pasaporte..¿cómo lo hicisteis vosotros?
Gracias viajeros,

Yo puse solo uno al reservar en ctrip porque no cabían los dos juntos. Sin embargo, en elong, puse los dos apellidos juntos sin espacios porque me cabía, no te preocupes, da igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
maryluhacker Escribió:
Buenas:
Gracias viajeros,

Yo puse solo uno al reservar en ctrip porque no cabían los dos juntos. Sin embargo, en elong, puse los dos apellidos juntos sin espacios porque me cabía, no te preocupes, da igual.

Gracias Carcaro, por cierto en elong como has conseguido reservar? Porque estuve mirando y por mas que la pagina este en ingles, hay partes en china en el momento de elegir el vuelo y clausulas que pone +30yuanes up que las describe en chino y no tengo ni idea de que son.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos!
Queria preguntaros por vuestra experiencia en CTRIP,estoy mirando el vuelo MADRID-PEKIN/SHANGHAI-MADRID para el mes de agosto,sale en unos 1400€ dos personas, hay una diferencia de casi 200€ con algunas compañias españolas como edreams y me resulta demasiado barato.Puedo fiarme de esta compañia,que me aconsejais? he visto en los mensajes anteriores que con los vuelos internos no habeis tenido problemas pero no he leido nada sobre internacionales,aunque supongo que sera igual

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

uruguayo93 Escribió:
carcaro Escribió:
maryluhacker Escribió:
Buenas:
Gracias viajeros,

Gracias Carcaro, por cierto en elong como has conseguido reservar? Porque estuve mirando y por mas que la pagina este en ingles, hay partes en china en el momento de elegir el vuelo y clausulas que pone +30yuanes up que las describe en chino y no tengo ni idea de que son.

Elong tiene la web en inglés también. Toda la información está en inglés
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaespinosa Escribió:
Hola amigos!
Queria preguntaros por vuestra experiencia en CTRIP,estoy mirando el vuelo MADRID-PEKIN/SHANGHAI-MADRID para el mes de agosto,sale en unos 1400€ dos personas, hay una diferencia de casi 200€ con algunas compañias españolas como edreams y me resulta demasiado barato.Puedo fiarme de esta compañia,que me aconsejais? he visto en los mensajes anteriores que con los vuelos internos no habeis tenido problemas pero no he leido nada sobre internacionales,aunque supongo que sera igual

Gracias

NO conozco a nadie que hay reservado los vuelos internacionales con ellos opero será igual y no habrá problema porque es una web china muy fuerte. No obstante me resulta raro que tenga mejores precios que otras web. Yo consultaría en skyscanner para ver qué web te da mejor precio. También te digo que 700 euros/pp es un precio alto, no es ninguna ganga.
Hay un hilo de vuelos internacionales a China. échale un ojo.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA AMIGOSSSS!!
Estoy reservando los vuelos internos en China desde Ctrip , desde Guilin a Shanghai con la aerolinia YUNEYAO AIR , el caso es que al reservar los vuelos no me dice nada de si esta compañia lleva las aletas incluidas o no , porque tampoco me da una opción para incluirlas . Estado mirando el vuelo en otras paginas como LOGITRAVEL y pone que esta compañia no ha facilitado ninguna información relativa al equipaje , así que nose si iran las maletas incluidas o no , alguien ha volado con ellos o sabe algo que pudiera ayudarme ??
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando para reservar el vuelo interno a traves de ctrip Shanghai a Pekin la primera semana de agosto a 185 euros (2 personas) y es solo ida!!!!!!
Esos son los precios, donde lo puedo encontrar mas economico???
⬆️ Arriba

Willy Fog

paolitax Escribió:
Estoy mirando para reservar el vuelo interno a traves de ctrip Shanghai a Pekin la primera semana de agosto a 185 euros (2 personas) y es solo ida!!!!!!
Compáralo con otros buscadores, con la web de la compañía y también con www.elong.net/
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
paolitax Escribió:
Compáralo con otros buscadores, con la web de la compañía y también con www.elong.net/

Al final como información general para todos los del foro... Quiero ir cerrando cosas porque me esta tomando mucho tiempo lo de mirar los desplazamiento y cuantos días en cada lugar....He comprado con ctrip 185 EUR solo ida Shanghai-Pekin para agosto (2 personas)
⬆️ Arriba

Experto

Mi mensaje es en realidad una pregunta por si me podéis ayudar. Cuando reservais con Ctrip , como recogeis los billetes, donde y cuando. Que os mandan? Es que no se muy bien como funciona. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

carmenp2016 Escribió:
Mi mensaje es en realidad una pregunta por si me podéis ayudar. Cuando reservais con Ctrip , como recogeis los billetes, donde y cuando. Que os mandan? Es que no se muy bien como funciona. Gracias

Yo abrí una cuenta (yo usé ctrip la pagina en español), y es tal cual compraras aquí en Europa con cualquien compañía, buscar el vuelo, seleccionas el que te mejor te venga y luego siguiente, cumplimentas tus datos nombre completo y pasaporte y liego en el siguiente paso das los datos de tu tarjeta, te llegaran dos correos uno como que ha recibido tu solicitud y otro a los pocos minutos confirmado tu reserva con el código y otra dato en chino que supongo que también es un código para ellos... Si entras y hacer una prueba lo verás es sencillo
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Chongqing - Yangshuo - Aeropuerto De Pekín - Hubei - Guizhou - Tibet ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes