Viajamos el lunes 18 de julio y aun continuo monitorizando los billetes en CTRIP nos faltan dos trayectos que sumarian 4 billetes y aun no bajan de 100 euros cado uno (400 en total) - alguno sabe se seguira bajando estamos a dos semanas y media de coger esos vuelos y me gustaría saber si lo puedo encontrar mas baratos
Seria Xian Guilin y Guillian Shanghai
Gracias!
Yo el de Shanghai a Guilin a mediadios de agosto me ha salido por 111€ todo incluido cada billete...
El de Guilin a Xian lo mas barato que he visto para agosto es 115...
Ya compre uno por 80 cada uno - pero el otro trayecto todavía no baja de los 100 euros espero dos días mas y los compro.
Alguno sabe si no hay problema en ir directamenete al aeropuerto y comprar los billetes estando en China?
Viajamos el lunes 18 de julio y aun continuo monitorizando los billetes en CTRIP nos faltan dos trayectos que sumarian 4 billetes y aun no bajan de 100 euros cado uno (400 en total) - alguno sabe se seguira bajando estamos a dos semanas y media de coger esos vuelos y me gustaría saber si lo puedo encontrar mas baratos
Gracias!
Yo el de Shanghai a Guilin a mediadios de agosto me ha salido por 111€ todo incluido cada billete...
Yo que estoy a tres días de viajar te recomiendo comprar los billetes que te falten con unos 5 días de antelación a la fecha de salida a China - si es verdad que van bajando poco a poco pero bajan
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2238
Votos: 0 👍
paolitax Escribió:
Risuky Escribió:
paolitax Escribió:
Hola
Gracias!
Yo que estoy a tres días de viajar te recomiendo comprar los billetes que te falten con unos 5 días de antelación a la fecha de salida a China - si es verdad que van bajando poco a poco pero bajan
Yo voy a mediados de SEptiembre, el xian-kunming esta como a 60€ este creo que lo pillare pero el sangri-la-chonquing esta aun a 100€
Recomiendas esperar para el segundo que seria a finales de Septiembre?
Gracias!
Yo voy a mediados de SEptiembre, el xian-kunming esta como a 60€ este creo que lo pillare pero el sangri-la-chonquing esta aun a 100€
Recomiendas esperar para el segundo que seria a finales de Septiembre?
Saludos y gracias
Si el de 60 euros esta bien, para el de 100 euros esperaria. Nosotros salimos mañana y aun estamos pendiente de un trayecto, al final sera 100 por persona pero comence viendolo a 130 euros
Echa un vistazo y mira a cuanto esta Shangri La-Chongqing a 15 días- un mes vista, si solo hay un vuelo diario en esta ruta no es mal precio, yo pague esto para Shangri La-Chengdu y era lo mínimo que bajó, de todos modos espérate algo mas
Buenas a todos, tengo una dudilla, acabo de reservar un vuelo con Ctrip de Beijing a Guilin para septiembre, todo bien la única pregunta es que a la hora de comprar los billetes en la casilla donde tenia que poner los datos del pasajero, apellidos y nombre, no me dejaba comprar el billete si no ponía los apellidos juntos o solo el primer apellido, al final solo he puesto mi primer apellido y el nombre. Y me ha dejado comprarlo hay un tipo de problema? como lo habéis echo ustedes? saludos!
Buenas a todos, tengo una dudilla, acabo de reservar un vuelo con Ctrip de Beijing a Guilin para septiembre, todo bien la única pregunta es que a la hora de comprar los billetes en la casilla donde tenia que poner los datos del pasajero, apellidos y nombre, no me dejaba comprar el billete si no ponía los apellidos juntos o solo el primer apellido, al final solo he puesto mi primer apellido y el nombre. Y me ha dejado comprarlo hay un tipo de problema? como lo habéis echo ustedes? saludos!
No vas a tener ningún problema a la hora de embarcar, si a eso te refieres.
Claro, en el ejemplo que vi en la pagina solo ponía el primer apellido y el nombre, entonces cuando puse mis dos apellidos no me dejaba continuar, así que he optado por solo dejar el primero que poner los dos juntos jeje, ya me han enviado en mis reservas que todo ok, completado y aparece mi apellido y nombre, pues nada me quedo un poco mas tranquilo, ya que tengo que comprar 2 billetes mas en esta tarde y quiera saber si lo estoy haciendo bien.
Alguien lo ha hecho diferente o a puesto sus dos apellidos!, gracias bajamonti por responder tan rapido.
Buenas a todos, perdonad que sea tan pesado, pero no se que hacer...
En mi reserva solo aparece mi primer apellido y nombre. Y no se que hacer.
Ya que lo tengo comprado y arriesgarme ese día a ver si me pasa o no, o cancerlar el billete perder 100 pavos y cogerlo de nuevo.
Hoy he cogido los otros vuelos que tenia coger lo he hecho desde el movil y me dejaba hacerlo sin problemas, solo que los apellidos me los ponian juntos.
Alguien me da un consejo o simplemente me puede dejar mas tranquilo, se lo agradecería mucho!
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2238
Astorga85 Escribió:
Ya que lo tengo comprado y arriesgarme ese día a ver si me pasa o no, o cancerlar el billete perder 100 pavos y cogerlo de nuevo.
Hoy he cogido los otros vuelos que tenia coger lo he hecho desde el movil y me dejaba hacerlo sin problemas, solo que los apellidos me los ponian juntos.
Alguien me da un consejo o simplemente me puede dejar mas tranquilo, se lo agradecería mucho!
Saludos
Los apellidos siempre los pone juntos ya que en china y en el resto de paises no latinos no existen los 2 apellidos,ellos solo tienen uno y el "middle name" que nosotros no lo tenemos, si te fijas en el pasaporte nuestros apellidos salen encima de otro así que no deberia haber problema.
Hola, tengo un vuelo de Shanghai a Chengdu y en la web donde compré el billete no permite el uso de dos apellidos. Puse solo el primero y ahora me dicen que puedo tener problemas en el embarque y que no pueden añadir ellos el apellido. El problema es de la compañía, puesto que la traducción al español de su página es pésima e induce a error. La solución que me dan es anular el billete pagando el coste de cancelación (igual que el coste del billete) y volver a comprar un billete nuevo al precio que esté en ese momento. Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna normativa internacional que regule este tipo de incidencias? Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
Yo por lo que he leido solo puedes poner o un apellido o los dos juntos porque en muchas webs de compañias o ctrip no contemplan la posibilidad de un segundo apellido.
De hecho en ctrip te indican por ejemplo que si el apellido es compuesto se tiene que escribir todo junto sin guion ni espacios.
Yo tengo 3 vuelos internos en China y he puesto los dos apellidos juntos, aunque lei que poniendo el primero vale también. No creo que tengas problemas. Quien te ha dicho que te dara problemas poner solo un apellido?
Yo por lo que he leido solo puedes poner o un apellido o los dos juntos porque en muchas webs de compañias o ctrip no contemplan la posibilidad de un segundo apellido.
De hecho en ctrip te indican por ejemplo que si el apellido es compuesto se tiene que escribir todo junto sin guion ni espacios.
Yo tengo 3 vuelos internos en China y he puesto los dos apellidos juntos, aunque lei que poniendo el primero vale también. No creo que tengas problemas. Quien te ha dicho que te dara problemas poner solo un apellido?
Hola IratxeEowyn, gracias por tu respuesta. Una pregunta: dónde leiste que poniendo el primer apellido vale también? esa información es importante, porque ellos me dicen que podría tener problemas si dejo el billete así. Gracias de nuevo!!!
Saludos
Los apellidos siempre los pone juntos ya que en china y en el resto de paises no latinos no existen los 2 apellidos,ellos solo tienen uno y el "middle name" que nosotros no lo tenemos, si te fijas en el pasaporte nuestros apellidos salen encima de otro así que no deberia haber problema.
Saludos
Hola a todos. Un mensaje para Astorga85. Yo tengo el mismo caso que tu: he comprado un billete con Ctrip y solo me aparece el primer apellido en el billete. Te quería preguntar si finalmente tuviste problemas en volar con un solo apellido. Si hay alguien más que pueda darme un caso parecido o igual, me quedaría más tranquilo. Gracias!!!!!
Gracias Carcaro por tu comentario. Perdonad que sea tan pesado pero me quedaría mucho más tranquilo si alguien me dice que finalmente ha podido volar sin problemas con una situación parecida a la mia, esto es, habiendo puesto solamente un apellido, cuando en realidad aparecen los dos en el pasaporte. El tema no es cualquier cosa: el vuelo cuesta 80 , pero si me veo obligado a compar otro el mismo día puede salir por 345!! Gracias!!!
Usar la aplicación española y no la inglesa pues permite más caracteres. De todas maneras mi acompañante si viajo con los dos apellidos juntos y no tuvo problemas.