Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Votos: 0 👍
aguilarj976 Escribió:
Markeli22, Hola
No merece la pena comprar casi nada en Hong Kong algún pañuelo de señora, alguna deportiva y poco mas.
Los relojes te los ofrecen incluso paseando por la calle como si te ofrecieran droga y enseñándote uno que llevan encima, suelen ser hindus.
En los mercadillos como el Leidy market todos tienen lo mismo y hay que regatear mucho para sacarles un buen precio.
En 10 días salgo de viaje y mi primera escala es Hong Kong y os quería preguntar que tal es el precio para comprar ropa. Hace dos años estuve en Tailandia y volví cargadisima de ropa y quería saber si es algo similar.
En 10 días salgo de viaje y mi primera escala es Hong Kong y os quería preguntar que tal es el precio para comprar ropa. Hace dos años estuve en Tailandia y volví cargadisima de ropa y quería saber si es algo similar.
Nosotros vamos a comprar allí una batería de repuesto para el drone, valen unos 20€ menos que aquí en España (mandé un correo al email que aparece y me confirmaron el precio)
Gracias!!
Hola
Estoy en HK
De momento solo visitamos ayer el Mercado de Temple St y nada que ver con Tai donde yo también volci cargada
No vengo de compras pero siempre cae alguna camiseta y chuches varias,ayer ni las camisetas compre
Quiero viajar este verano a Hong Kong y me gustaría saber donde puedo encontrar buenas replicas de bolsos y accesorios de imitación.
Alguien que me pueda informar.
Quiero viajar este verano a Hong Kong y me gustaría saber donde puedo encontrar buenas replicas de bolsos y accesorios de imitación.
En hong kong no hay "mercados de lo falso" como en China, eso está bastante perseguido desde hace años y no es fácil de ver. Lo que sí tienes en determinadas zonas son muchos hombres, normalmente indios o pakistaníes, que te ofrecen relojes y otros accesorios, pero no lo ves ahí, supongo que te llevan a donde los tengan y es probable que tengan cosas falsas.
En el Ladies Market (Mong Kok) encontraras lo que buscas!
respecto a los mercados.. Cual es mejor?? cual tiene mas cosas para comprar en plan recuerdos típicos de allí?
Ladies Market, Mongkok market, Temple Street market, nathan road. Todos estos mercados cierran a las 23-24 h no??
Y que zona es la mejor en plan para tomar algo o cenar??
El mercado de antigüedades sabeis por donde está y a que hora cierra??
Muchas gracias a todos, vaya lio
Hola erika, a mi el que mas me gusto para comprar es el Ladies Market y Mong Kok Market, Temple Street también esta bien pero es mucho mejor para tomar algo y cenar, el mercado de las antigüedades esta en Cat Street, cerca de Mong Kok pero no se a que hora cierra, el resto como muy tarde cierra a las 24h
Nathan road es una avenida con muchas tiendas y los mercados están en las calles pequeñitas que tiene cerca
Hola amigo.Te agradecería mucho el que me enviases aquí o a mi correo electrónico,donde puedo conseguir las mejores replicas de relojes en Hong Kong.te quedaría muy agradecido.Ah.no te olvides del nombre de la calle y boca de metro mas cercana.
Gracias de antemano
Juan Ginzo
Hola amigo.Te agradecería mucho el que me enviases aquí o a mi correo electrónico,donde puedo conseguir las mejores replicas de relojes en Hong Kong.te quedaría muy agradecido.Ah.no te olvides del nombre de la calle y boca de metro mas cercana.
Gracias de antemano
Juan Ginzo
Buenas,he visto que un usuario se ha comprado un rolex falso por unos 200 euros y me gustaría saber si fuese tanamable cual es el nombre de la calle,establecimiento y que línea del mtr he de coger
Atentamente
Jaglb
Gracias de antemano