HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 225855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en la Apple porque a mi chico se le cayo el móvil el día antes de irnos y se le rompió el cristal.

Una tienda enorme de 4 plantas,vimos precios mas baratos y las reparaciones más baratas también.

Donde si compramos es en la tienda DJI,y precios bastante más baratos que aquí!
⬆️ Arriba

Experto

Hago una escala larga en octubre en Hong kong, merece la pena que mire allí un objetivo para mi cámara o mejor no me complico y lo compro en España?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salduba85 Escribió:
Hago una escala larga en octubre en Hong kong, merece la pena que mire allí un objetivo para mi cámara o mejor no me complico y lo compro en España?

En tiendas oficiales nosotros vimos los precios iguales a España.
Quizas buscando un poco mas se encuentre algo mejor...pero también miramos para comprar un objetivo Nikon y mismo precio que aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Pues entonces nada, muchas gracias.
A ver si encuentro información de Singapur o Kuala Lumpur pero me imagino que será parecido
⬆️ Arriba

New Traveller

Queridos amigos viajeros.Me dispongo a ir a Hong Kong,en viaje turístico y os rogaría que me indormaseis por vuestra experiencia donde puedo encontrar las mejores replicas de rolex en dicha ciudad.Os quedaría eternamente agradecido
Gracias de antemano
Si me poneis la línea de MTR en color y la estación donde me he de bajar os quedaría eternamente agradecidos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hong Kong - Hoteles En Hong Kong - Aeropuerto De Hong Kong - Transporte En Hong Kong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes