Riasbaixas
Indiana Jones
Registrado: 19-01-2009
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Yo también creo que lo mejor es que les.escribas un mail explicando lo sucedido y pedir que asocien las reservas al número del nuevo pasaporte. Lo que está claro es que en el momento de sacar los billetes ellos introducen en el software el número de reserva y el número de pasaporte utilizado por lo que si no te hacen el cambio tendrás que llevar si o sí el pasaporte viejo, y luego cruzar los dedos para que no sean muy estrictos.
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Xansolo
Willy Fog
Registrado: 25-09-2014
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Pues muy atentos los de ctrip, me pidieron que adjuntase foto del pasaporte por email y me cambiaron todas las reservas que había hecho con el pasaporte antiguo... (me preocupaba que fuesen pijoteros con ese tema en China, pero ya queda solucionado).
Gracias.
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Irene25
Super Expert
Registrado: 12-02-2010
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Hola!
Quiero sumar mi experiencia con Trip.com, ya que hay poquita información en el foro. En diciembre compré un tramo de mi viaje para este verano con Trip.com, honolulu-tokio. Me sorprendió mucho que no te mandan los billetes, solo una confirmación y un numero de reserva. Nos dió un poquito de miedo, pero como lo encontramos buscando en skyscanner pensamos que serían serios. El vuelo era con Korean Air, según investigamos es una compañía con buena reputación.
Luego llegó el virus, y lamentablemente no sabíamos si se podría viajar o no. Como aún falta un mes y medio y las cancelaciones son progresivas estaba esperando algun correo electrónico. Mientras, había estado entrando en la web de Korean Air para ver si mi vuelo seguía en venta, o ponían alguna información. El mes pasado ponía que mi ruta no operaría en los meses de junio y julio, aunque sí algunos días en Agosto. Hoy he llamado al número gratuito de atención 900 866 918, con muy poquito tiempo de espera, y me han explicado que mi vuelo está cancelado. Muy amablemente han tramitado el reembolso aunque ya me han dicho que puede tardar. Ahora a esperar que el reembolso llegue a mi cuenta y no en forma de bono, pero en cualquier caso con la confianza de tener alguien con quien hablar para cualquier trámite. En resumen experiencia positiva con ellos.
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