De Compras por Hong Kong ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p62 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 80725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: comprar replica de rolex en hong kong con calidad  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
jaglb Escribió:
buenas,he visto que un usuario se ha comprado un rolex falso por unos 200 euros y me gustaría saber si fuese tanamable cual es el nombre de la calle,establecimiento y que línea del mtr he de coger
Atentamente
Jaglb
Gracias de antemano

¿Sinceramente vas a pagar esa barbaridad por un "trolex"?

No entendere jamas como se paga tantisimo por alguna falsificación que de hecho no vale nada , es preferible por ese precio comprarte un reloj de una marca menos "premium" y que simpre tendras garantia y sera de mas calidad que esas supuesta "replicas"

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comprar replica de rolex en hong kong con calidad  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
jaglb Escribió:
buenas,he visto que un usuario se ha comprado un rolex falso por unos 200 euros y me gustaría saber si fuese tanamable cual es el nombre de la calle,establecimiento y que línea del mtr he de coger
Atentamente
Jaglb
Gracias de antemano

¿Sinceramente vas a pagar esa barbaridad por un "trolex"?

No entendere jamas como se paga tantisimo por alguna falsificación que de hecho no vale nada , es preferible por ese precio comprarte un reloj de una marca menos "premium" y que simpre tendras garantia y sera de mas calidad que esas supuesta "replicas"

Saludos

Los vendedores, indios en su mayoría están concentrados al final de Nathan road , la zona más turística , solo con caminar 10 minutos se ofrecerán como 20 , yo al final los llamaba , los" guatches " ya que son una tribu
A parte
Y 200 $ ni de broma.
Por cierto yo me compré un Seiko original en tienda por 60€ que en españa vale 150 euros.
⬆️ Arriba

SubForos: Hong Kong - Hoteles En Hong Kong - Aeropuerto De Hong Kong - Transporte En Hong Kong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes