Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes ✈️ p52 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 61753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo fui en tren directo. No sé cuánto será el taxi. Si coges tren reserva ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xonel Escribió:
Hola,

Alguien ha ido de Fenghuang a Guilin en taxi?

Somos una familia con dos niños y por toda la logística que conlleva ir de Fenghuang a Guilin en transporte público creo que la mejor opción es coger un taxi.

Si alguien lo ha echo y me puede dar un contacto o al menos un precio orientativo de lo que cuesta...

Gracias.

Puedes hacer la simulación en Didi y te dará precios y tiempo de viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

world Escribió:
Xonel Escribió:
Hola,

Somos una familia con dos niños y por toda la logística que conlleva ir de Fenghuang a Guilin en transporte público creo que la mejor opción es coger un taxi.

Si alguien lo ha echo y me puede dar un contacto o al menos un precio orientativo de lo que cuesta...

Gracias.

Puedes hacer la simulación en Didi y te dará precios y tiempo de viaje

Hola,

Con Didi sale alrededor de 500.

El tema está en que una vez allí tengo dudas de que un Didi me coja para hacer ese trayecto. Al menos el año pasado en Malasia, me recomendaron que no utilizara Grab una vez estuviese en un pueblo alejado de todo lo turístico e hice bien, porqué no habia Grabs ni para llevarme por dentro el pueblo.

Al ser un trayecto largo y no estar en una ciudad grande, no tengo claro poder tuilizar Didi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xonel Escribió:
Hola,

Gracias.

Yo estoy buscando el trayecto inverso, y he preguntado a hoteles de Guilin/Yangshuo y a alguna agencia china. El precio que me dan ronda entre los 2000Y y 4500Y (con breve parada en las terrazas de arroz).

Si consigues contacto a buen precio me dices.

Última edición por Nevermoon el Dom, 02-02-2025 15:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he ido de Fenghuang a Guilin en tren y es muy sencillo: de Fenghuang a Changsha unas 2:30h y luego de Changsha a Guilin unas 3:30h. Hay varios en el día, solo hay q calcular en tiempo del cambio de via
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas viajeros! Ya tengo reservados los vuelos a China para Junio 2025, pero me estoy volviendo loco en como organizar la ruta desde Guilin...
En que orden debería de hacer para poder visitar lo siguiente:
- Yangshuo
- Fenghuang
- Furong
- Zhangjiajie
- Chongping
Y acabar en Changdu?
Es que no soy capaz de enlazar los transportes públicos (tren o bus).
Todo empezando desde Guilin que es donde llegamos desde Shanghái.

Miles de gracias.
P.D. El tiempo no sería problema puesto que tenemos 10 días para visitar "la zona".
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos!! Estamos armando viaje a China! Necesitamos ir de Guilin luego de hacer el río li y dormir una noche en yangshuo para al otro día volver a guilin… vimos que conviene hacerlo en taxi o bus, pero queremos intentar llegar rápido a FENGHUAN. El te,a es q los trenes te hacen perder todo el día. Alguien tiene algún contacto de traslado privado sin empresa intermediaria?
⬆️ Arriba

Super Expert

Thor88 Escribió:
Buenas viajeros! Ya tengo reservados los vuelos a China para Junio 2025, pero me estoy volviendo loco en como organizar la ruta desde Guilin...
En que orden debería de hacer para poder visitar lo siguiente:
- Yangshuo
- Fenghuang
- Furong
- Zhangjiajie
- Chongping
Y acabar en Changdu?
Es que no soy capaz de enlazar los transportes públicos (tren o bus).
Todo empezando desde Guilin que es donde llegamos desde Shanghái.

Miles de gracias.
P.D. El tiempo no sería problema puesto que tenemos 10 días para visitar "la zona".

Hola! Pues todo depende el tiempo que tengas para dedicar y lo que quieras ver. Nosotros tomamos base en Guilin para visitar Yangshuo (allí hay encontrarás con facilidad muchos sitios donde organizan la excursión en crucero por el río Li). Una vez visto Yangshuo, volvimos a Guilin. Desde allí tienes tren hasta Fenghuang- Furong y Zhangjiajie. El resto no te puedo ayudar porque no estuvimos en Changdu.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xonel Escribió:
Hola,

Gracias.

Hola! Has podido encontrar alguna contacto para los traslados en esa zona? A mi me gustaria parar primero en los arrozales antes de llegar a guillin…pero no encuentro el modo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estoy preparando un viaje a China y hay cosas que se me escapan jajaja... Es bastante más complicado que otros viajes que me he organizado yo misma a Asia o cualquier otra parte del mundo que haya visitado.
Mi pregunta de hoy es cómo hacer para llegar a Fenghuang desde Chengdú sin pasar por Zhangjiajie ya que cuando tengo pensado ir no es buena época para visitarlo y además no tengo vacaciones infinitas (ojalá sí!).
Por lo que he visto, hay vuelos baratos de Chengdú a Huaihua pero, y desde allí a Fenghuang? Por cierto, puede ser que los vuelos me salgan en Trip.com y no en Skyscanner?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EstherGO74 Escribió:
Hola! Estoy preparando un viaje a China y hay cosas que se me escapan jajaja... Es bastante más complicado que otros viajes que me he organizado yo misma a Asia o cualquier otra parte del mundo que haya visitado.
Mi pregunta de hoy es cómo hacer para llegar a Fenghuang desde Chengdú sin pasar por Zhangjiajie ya que cuando tengo pensado ir no es buena época para visitarlo y además no tengo vacaciones infinitas (ojalá sí!).
Por lo que he visto, hay vuelos baratos de Chengdú a Huaihua pero, y desde allí a Fenghuang? Por cierto, puede ser que los vuelos me salgan en Trip.com y no en Skyscanner?

Gracias!!

Hola! Pues si, a mi también me esta costando más de lo que me gustaría organizar este viaje.

Yo voy de Chengdu a Zhangjiajie en avión. Luego es muy sencillo llegar a Fenghuang en tren, tarda poco menos de una hora. Es otra opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carladose Escribió:
EstherGO74 Escribió:

Gracias!!

Hola! Pues si, a mi también me esta costando más de lo que me gustaría organizar este viaje.

Yo voy de Chengdu a Zhangjiajie en avión. Luego es muy sencillo llegar a Fenghuang en tren, tarda poco menos de una hora. Es otra opción.

Hola! Pero en Fenghuang o hay estación, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

EstherGO74 Escribió:
Carladose Escribió:
EstherGO74 Escribió:

Gracias!!

Hola! Pero en Fenghuang o hay estación, no?

Si q hay pero se tiene que ir al centro en Didi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros estamos organizando la ruta y para no tener que volver desde Fenghuang a Zhanjiajie hemos decidido hacer Fenghuang - Huaihua - Chongquing. Iremos por la mañana a Huaihua y por la tarde pillaremos el tren Huaihua - Chongquing. Es un poco más caro que el Zhanjiajie - Chongquing pero así añadimos una pequeña parada en una ciudad nueva para dar un paseo. Alguien que haya estado en Huaihua ? No encontramos nada de info. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he visto que hay varias personas preguntando por algún contacto para traslado privado desde fenghuang hasta Guilin. Nosotras estamos tanteando ir por nuestra cuenta (trenes, buses con lo que conlleva de "pérdida de tiempo") o reservar quien nos lleve. Hemos preguntado presupuesto para ir directos a Guilin o hacer parada en Longsheng para ver la terrazas de arroz y aprovechar el día, paliza sí, pero tenemos tiempo justo.
Alguien tiene algún contacto que realice traslados por esa zona? Mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Pues mira yo encontré una chica que nos organiza el traslado. Nos recoge en fenghuang el taxi y nos deja en el hotel de longseng. Alfinal es mas caro pero mucho mas comodo.
Te envio el contacto de Wechat y también te envio el enlace del Facebook por si no tienes Wechat.
www.facebook.com/ ...tid=wwXIfr
ID de Wechat, jazmin: mm1287247623
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para pasear por Fenghuang sabéis si hay que pagar entrada? Parece que no pero he leído en algún sitio que hay unos tornos y no te dejan pasear por todo el pueblo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, al menos el año pasado. Solo había que pagar entrada para entrar en algunos edificios. Nosotros no pagamos por nada y nos recorrimos todo el pueblo, río arriba y abajo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelita3 Escribió:
Para pasear por Fenghuang sabéis si hay que pagar entrada? Parece que no pero he leído en algún sitio que hay unos tornos y no te dejan pasear por todo el pueblo.

Yo fui hace más tiempo, pero que yo sepa, por pasear nunca se cobró (pasear por el río, ver los puentes, etc,) ni de día ni de noche.
Lo que sí que hay es una especie de "pase" para poder visitar por dentro casas antiguas y museos... Parecido a Pingyao, si mal no recuerdo... Pero como no están señaladas y los mapas son lo que son, a veces es difícil encontrarlas aún queriendo verlas XD así que si solo quieres pasear por fuera, no tienes que pagar nada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes