Hotel en Xi'an ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Hotel en Xi'an  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

De los viajeros que van a Xi'an o que han vuelto:

¿Que hotel en Xi'an me recomendáis, que esté más o menos bien, céntrico y no muy caro?

Muchas gracias,

Gipsy.king@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Xi'an  Publicado:

Super Expert

Si estas pensando en hostels, mucha gente que estuvo allí, recomienda en Bell Tower, esta en medio del centro, al lado de la torre de la campana, y la habitación doble cojn baño cuesta 18 euros. Podes mirarlo en www.hostelworld.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Churrincha!!!

Desafortunadamente, el hostal está lleno... Alguna otra recomendación???

Gracias,

Gipsy.king@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos estado en el Melody. Está supercentrico, en medio de la Torre de la Campana y la torre del Tambor. Además, el autobús desde el aeropuerto te deja delante dle hotel,y lo mismo para ir al aeropuerto (salen de allí cada hora, creo..). Al lado del hotel hay una pastelería muy recomendable (no recuerdo el nombre). Nos costó más o menos sobre unos 25 euros (habitación doble) y lo reservamos a través de www.elong.net.

Eso sí, no busquéis lujo, pero los he visto mucho peores en china. Si quieres un hotel bueno, al lado hay uno de 4-5 estrellas que creo que se llama Bell Tower o algo así..
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes