Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río ✈️ p01 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 16 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 248483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guillin: información general  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
188 es lo q me costo a mi hace yuna semana el espectaculo. Intenta quedarme a dormir una noche en los arrozales y contrata una guia al día siguiente parq q te lleve al pueblo vecino q esta sobre 2 o 3 horas andando. UNa maravilla. Ya veras
⬆️ Arriba

Experto

Yo he pensado ir a Ping'an al día siguiente de llegar, y quedarme allí a dormir. Pero luego, se puede coger algún transporte para Yangshuo? sin contratar excursiones?
⬆️ Arriba

Experto

mambonegro Escribió:
Yo he pensado ir a Ping'an al día siguiente de llegar, y quedarme allí a dormir. Pero luego, se puede coger algún transporte para Yangshuo? sin contratar excursiones?
yo me quede a dormir y sobre las 9 estabamos en la entrada del pueblo esperando el primero de los 3 buses que necesitabamos para llegar a guilin. Vino un hombre (taxita ilegal) con el que negociamos un precio (50 Y por persona) y nos llevo directamente en una minivan (ibamos 6 pax en total).
⬆️ Arriba

Experto

danimaria Escribió:
188 es lo q me costo a mi hace yuna semana el espectaculo. Intenta quedarme a dormir una noche en los arrozales y contrata una guia al día siguiente parq q te lleve al pueblo vecino q esta sobre 2 o 3 horas andando. UNa maravilla. Ya veras

¿Y mereció la pena el espectáculo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, yo acabo de llegar y a pesar de lo chulo que es Yangshuo, lo que algunos decís de lo agobiante que es Guilin, quiero deciros que a mi, personalmente, Guilin me ha parecido un sitio especial, muy del sudeste asiático, sin ser Tailandia, ni Vietnam, Camboya o Laos...un punto especial. Es verdad que hay zonas agobiantes en las que no paran de ofrecerte excursiones, relojes, t-shirts, etc, pero tiene lugares estupendos, como el paseo de la ciudad que da al río, con la gente haciendo tai-chi por las mañanas, la playa al otro lado de la ciudad, la comida...Y yo recomiendo encarecidamente hacer el crucero por el río Li. Lo de las barcas puede estar bien, pero la zona de barcas de bambú está a tope y pierde mucho de su encanto. Nosotros la contratamos con el CITS que está en la acera opuesta a la trompa de elefante, y nada más partir, salimos fuera y el espectáculo de la luz de la mañana, con la bruma levantándose, con muy pocos pescadores/vendedores en el río y adentrándose en gargantas solitarias me ha parecido de lo mejor del viaje.
Saludos y si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos dos días en Guilin y otros tres en Yangshuo.

Guilin lo recomiendo como base para hacer la excursion a Longshen. Yangshuo es mejor por ser mas tranquilo y por poder internarse desde allí en los arrozales.

El crucero tradicional por el rio Li no lo hicimos. En lugar de eso, alquilamos desde Yangshuo una barquita de bambu a motor por 350RMB y nos dio un paseo de 5 horas hasta un pueblecito (del que no recuerdo ahora el nombre) en un trayecto en el que abarcamos la parte mas espectacular de los paisajes.
El paseo fue genial porque a diferencia de los barcos atestados de Chinos, nosotros ibamos solos refrescandonos del calor con la brisa y metiendo los pies en el agua, muchisimo mas agradable a mi parecer y bastante mas barato.

Desde Yangshuo, subimos remontando el rio Yulong en bicicleta, por los caminos entre arrozales, hasta el pueblecito de Yulong. Una vez ahí bajamos en un paseo de 2 horas en barca de bambu donde no nos encontramos a nadie. El tramo que está mas abajo, donde el paseo es de 4 horas si está mas frecuentado por gente.
Tened en cuenta las horas para no hacerlo muy tarde porque no hay otra manera de volver a Yangshuo. Si cogeis el tramo superior, como en nuestro caso, debeis volver por vosotros mismos en bici ya que donde os deja no hay nada. (nosotros negociamos con un camion que afortunadamente encontramos allí para que nos llevase, toda una suerte!)
Eso si, la excursion merece la pena porque los paisajes son alucinantes.

Para ir a los arrozales contratamos la excursion con el CITS por 150RMB por persona desde Guilin.
⬆️ Arriba

Experto

Garanut Escribió:
danimaria Escribió:

¿Y mereció la pena el espectáculo?
A mi si me parecio interesante. Muchos actores llenando el escenario (el rio), mucho colorido y sonido. A mi me gusto y creo q lo recomendaria a cualquiera q vaya. Para mi si q merecio la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Voy a coger con el hotel donde me alojo en Guilin (el Waterfall) la excursión del río Li y me ofrecencen para después del barco algo en un autobús para ver los paisajes de Yangshuo (pagando aparte). ¿Alguien sabe en qué consiste esto? Yo estaba interesada en subir al Moon Hill, pero no sé si se refiere a eso o tan sólo te dan una vuelta en coche/autobús por los alrededores. Os pongo la frase exacta en inglés: "After getting off the boat, you can take a good view of the beautiful Yangshuo landscape by car (ticket is supplementary)".
⬆️ Arriba

Experto

Haciendo_mundo, nosotros contratamos la excursión por el río Li con el CITS y en el bus de ida al barco te ofrecían otra excursión, a mayores, para ver los cormoranes, paisaje y minorías....a lo mejor se refieren a eso. Nosotros no lo hicimos, nos quedamos en Yangshuo y pasamos de excursiones en grupo...en el barco vas absolutamente independiente, que lo prefiero...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

barcelonian Escribió:
fros Escribió:
Gracias Pris, suficiente información!! Creo que al final voy a optar por quedarme en Guilin las 3 noches y ya veré un día Yangshuo, más que nada que me pilla al final del viaje y creo que voy a agradecer tener el mismo alojamiento tres días seguidos (todo un lujo).

Cuando vuelva prometo colaborar en el foro, que para mí está siendo fundamental para organizar el viaje.

Un abrazo
Personalmente te recomiendo que lo hagas al revés... Que duermas en Yangshuo las 3 noches y si te sobra un día vayas a visitar Guilin.

O que duermas las primeras noches en Guilin para ir a los arrozales y dormir el día siguiente en Yangshuo. Lo digo porque si vas a ir a Yangshuo quizás es más cómodo quedarte a dormir allí que no ir y volver el mismo día a Guilin... Es decir, que quizás lo de dormir tres noches en un mismo hotel te puede acabar siendo menos cómodo.

Para charlie343: una opción podría ser que el día 11 visites Guilin, el 12 vayas a los arrozales y duermas en Yangshuo y el 13 visites Yangshuo. Sin embargo, y sin saber nada de tu viaje, yo haría un esfuerzo para dedicarle un día más a la zona de Yangshuo. Merece mucho la pena.

Un saludo

Genail yo estaba pensando hacer lo mismo. Me parece muy buena idea lo de una noche en guilin, arrozales y luego dormir en Yangshou. Pero tengo algunas dudas.

A que horas llegas de los arrozales?
Puedes coger entonces un autobus hasta Yangshou?
Que haces con las maletas?
⬆️ Arriba

Super Expert

machin Escribió:

A que horas llegas de los arrozales?
Puedes coger entonces un autobus hasta Yangshou?
Que haces con las maletas?

1. Sobre las 18.00
2. Intenta gestinar que la vuelta sea a Yangshuo... Hay gente que lo hace así... Como se hace la excusion desde los dos lados a la vuelta te meten en el otro autobus (igual son 10 yuanes de plus o nada)
3. La puedes llevar en la excursión, se quedan en el autobús... Si duermes en el pueblo te las pueden subir los porteadores (20 yuanes)
⬆️ Arriba

New Traveller

Que grande! Muchas gracias! A ver que tal sale, esperemos que las maletas no se vayan hacia Guilin y yo hacia Yangshou jaja.

Gracias de nuevo!
Mach
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!

Llego a Guilin a las 00:55, tras un más que inoportuno cambio de horario de vuelo de última hora. Entiendo que para llegar al hotel nos las podremos apañar con un taxi, pero mi mayor preocupación es la contratación de las excursiones.
Estaré los dos siguientes días completos allí, y uno quiero hacer la travesía del río y el otro la excursión a las terrazas de arroz. He leido que ambas salen muy pronto, así que mis dudas son:

¿Podré contratar la excursión el mismo día por la mañana?

¿Alguien sabe a qué hora abre ese CITS del que habláis donde las excursiones salen a muy buen precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si fuese tu, mandaria un correo al hotel informando de la hora de la llegada para que lo tengan en cuenta y no piensen que no vais a ir...y luego, preguntando precio de las excursiones y si os interesa les comunicais que os hagan la reserva...por dormir no te preocupes, cuando llegues a España, duermes,jejeje...

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leído por algún lado que se puede dar un paseo en globo por Yangshuo, alguien sabe algo de esto? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Se puede, podrás contratarlo en cualquier agencia. Yo no lo hice, y tiene que ser precioso, pero recuerdo que era bastante caro.
⬆️ Arriba

Experto

El viaje en globo en Yangshuo viene a costar 50-60E,de una hora de duración.Te lo ofreceran por todos los sitios.
A mi no me parece nada caro,en comparación a otros sitios.En Capadocia son 150E(eso si que es caro)
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, está claro que es más barato que aquí o que en otros sitios, pero para un presupuesto de vacaciones en China se puede considerar una de la excursiones caras.
⬆️ Arriba

Experto

Es caro comparado con las demas excursiones, peor creeme que merece mucho la pena. Yo la hce por la mañana y es espectacular ver amanecer desde el cielo con las montañas a tus pies. Sinceramente fue de las experiencias mas bonitas del viaje junto con tibet
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy viviendo desde hace poco en Beijing, y pretendo ir en noviembre un fin de semana largo a visitar la zona de Guilin.
Salgo un viernes y llego a Guilin a las 11 AM y mi avión de vuelta sale hacia Beijing el lunes a las 21.00 PM. Me cuesta con AIRCHINA unos 360 €.
La cuestión:
Pensaba dormir los 3 días en Yangshuo.
Puedo encontrar algo para ir a Yangshuo a dormir el mismo viernes. Qué me recomendais?
Luego yo allí tengo todo el sábado y domingo para visitar la zona. Qué es lo mejor, barquita de bambú y bicicleta un día, otro visitar arrozales y el lunes salir en crucero por el rio Li hacia Guilin para coger el avion a última hora?
Tras estar 28 días en Beijing tengo ganas de ver "verde".

Gracias por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes