Clima en Taiwan: cuándo ir, temperaturas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 6120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo previsto ir a Taiwán a finales de agosto (aún estamos barajando destinos por culpa del clima) y quería saber hasta qué punto puede afectar la llegada de un tifón por allí y en que nivel puede arruinar unas vacaciones.
La idea es ir unos 15 días parando por delante un par de días en Dubai y por detrás desplazarnos a Okinawa 5 o 6 días para tener un poco de playa.
Llevo ya descartados distintos destinos por el clima y demás fenómenos naturales (Indonesia, Tailandia, Vietnam...) Y no sé hasta qué punto me estoy yendo a un destino aún más problemático en ese tema.
También había descartado Beijing y Shanghai por el mismo problema pero honestamente de todos los destinos mencionados el que más me atrae es Taiwán quizás por ser de todos el menos turístico y más auténtico en lo que a masificación occidental se refiere.
¿Será mucho riesgo ir en esas fechas?
Después de tanto mirar me veo en las islas griegas sólo por evitar el mal tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Taiwan: cuándo ir, temperaturas  Publicado:

Willy Fog

Hola
Separamos hilo para las dudas del clima en Taiwan
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado:

Super Expert

curroskywalker Escribió:
Tengo previsto ir a Taiwán a finales de agosto (aún estamos barajando destinos por culpa del clima) y quería saber hasta qué punto puede afectar la llegada de un tifón por allí y en que nivel puede arruinar unas vacaciones.

Tengo la misma duda, ¿alguien que haya viajado en julio-agosto?
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema del tifón significa 24 horas encerrado, pero las probabilidades son bajas... En agosto (yo estuve en agosto-septiembre el año pasado en Hong-Kong, que el clima obviamente es el mismo, está "enfrente") y el problema es EL CALOR HUMEDO SOFOCANTE impresionante... Con sensaciones térmicas de cerca de 50ºC
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias JonPar , sigo dándole vueltas al posible destino...
⬆️ Arriba

SubForos: Taiwan ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes