Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 14 of 56 - Topic with 1101 messages and 418139 views
Last Published Message:
Agencias locales y guías para viajar a Sri Lanka. Guías de habla española para viajar a Sri Lanka. Conductores para ruta por Sri Lanka.
Acme Travels, Shanti Travel, Splendid Srilanka, Sri Lanka in Style, Tour in Lanka, Viajes Srilanka, Viajes Eden, Viajes Rangali...
Hola,muy buenas,viajo a Sri lanka el 30 de junio y un amigo me ha recomendado un chofer por 12000 rupias al día,esta bien de precio,es que no cuanto suelen cobrar??
Gracias.
Eso son 90$ diarios, lo cuál es una salvajada. Pagar más de 50-60$ es una barbaridad, y más con la competencia que hay últimamente.
Hola,muy buenas,viajo a Sri lanka el 30 de junio y un amigo me ha recomendado un chofer por 12000 rupias al día,esta bien de precio,es que no cuanto suelen cobrar??
Gracias.
Eso son 90$ diarios, lo cuál es una salvajada. Pagar más de 50-60$ es una barbaridad, y más con la competencia que hay últimamente.
Podrias pasarme entonces algún e-mail de algún conductor??
Gracias
Hola chic@
Otra mas que se encuentra con la movida de Chaminda
Contrate sus servicios en Septiembre del 2014 para Julio del 2015,acepto enseguida sin ningun problema y nosotros su precio
Durante todos estos meses le he ido escribiendo periodicamente para que no se olvidara de nosotros y siempre todo ok
Somos un grupo de 5 personas y ya le quedo claro el primer día que necesitabamos una van y no un coche
Hace poco nos contacto por el tema la bajada del euro y aceptamos el nuevo precio sin rechistar
Y ahora leyendo vuestros comentarios decidi volver a escribirle para que me assegurara que era el nuestro guia y sorpresa,me dice que ya tiene preparado un muy buen conductor con una van
Evidentemente me he quejado pero no creo que sirva de mucho y ahora no creo que encuentre un guia para un grupo aunque voy a intentarlo
No dudo que el conductor sea igual de profesional,pero me indigna que si yo no llego a leeros, hasta el día de llegada a Sri Lanka seguro que no me entero de nada,y eso no se hace
Tu Eme tranquilisima que no va contigo el tema,tu lo recomendaste y punto,que el haya decidido jugar con nosotros es otra historia
Ya os dire que contesta
Sus servicios empezaban el 28 de Julio y durante 1 semana con nosotros,por si alguien mas le coincide esas fechas
Pues suerte que estoy sentada,porque la respuesta de hoy de Chamin ha sido que si no estoy contenta pues que ya esta,que me lo ha anulado
Estamos hablando de una reserva hecha hace casi 9 meses¡¡
Creo que obrando así va a perder mucha posible clientela,debe tener mas gente para las mismas fechas y tanto le da y supongo que siendo un grupo pues mas trabajo le dabamos
Me he puesto en la labor rapidamente,ya que Julio esta aquí y he contactado con varios de los que aquí mencionais con buenas criticas (que hariamos sin el foro,eh??)
Me ha contestado rapidamente SANGEETH,y me da mejor precio que Chamin,me asegura al 100% que va a venir el en persona y me lo ha puesto todo realmente facil
Veremos que tal
Os repito mi fecha de inicio del tour por si a alguien mas le coincide con el mismo guia que nos podamos avisar que hay un problema¡¡
28 Julio hasta 5 Agosto inclusive
Pues suerte que estoy sentada,porque la respuesta de hoy de Chamin ha sido que si no estoy contenta pues que ya esta,que me lo ha anulado
Creo que obrando así va a perder mucha posible clientela,debe tener mas gente para las mismas fechas y tanto le da y supongo que siendo un grupo pues mas trabajo le dabamos
Me he puesto en la labor rapidamente,ya que Julio esta aquí y he contactado con varios de los que aquí mencionais con buenas criticas (que hariamos sin el foro,eh??)
Me ha contestado rapidamente SANGEETH,y me da mejor precio que Chamin,me asegura al 100% que va a venir el en persona y me lo ha puesto todo realmente facil
Veremos que tal
Os repito mi fecha de inicio del tour por si a alguien mas le coincide con el mismo guia que nos podamos avisar que hay un problema¡¡
Saludosss
Sigo este hilo hace tiempo para estar al día cuando vaya a Sr Lanka yo encuentro el contacto de SANGEETH ¿me lo puedes decir? Porque yo también tenía a Chamin como preferente
Gracias y un saludo
Buenos días, el problema con los conductores es generalizado, Yo contacte, con SANGEETH en febrero de este año, me aseguro que el iba a ser nuestro conductor, y el viernes me contesta que me recogerá el día 13 de junio su hermano en el aeropuerto.
Le pedí hace mas de un mes que me comprara los billetes de tren y me ha comprado lo que ha querido.
Te dicen a todo que si que ningún problema y luego no es así.
Saludo
Estamos organizando el viaje para finales de Junio ppios de julio y hemos pedido presupuesto a los conductores que "recomendabais" en el foro.
El que mejor precio ofrece es Sangeeth, que por hacer el triángulo cultural desde el 30 al día 2, nos pide 160$. He visto que le habéis pedido también presupuesto y demás, pero no sé si hay alguien que haya estado con él y pueda decirme si es recomendable o mejor le regateo al resto (Sampath, Thushantha, Sisi y Manoj) (Chami por ahora no ha respondido).
Estamos organizando el viaje para finales de Junio ppios de julio y hemos pedido presupuesto a los conductores que "recomendabais" en el foro.
El que mejor precio ofrece es Sangeeth, que por hacer el triángulo cultural desde el 30 al día 2, nos pide 160$. He visto que le habéis pedido también presupuesto y demás, pero no sé si hay alguien que haya estado con él y pueda decirme si es recomendable o mejor le regateo al resto (Sampath, Thushantha, Sisi y Manoj) (Chami por ahora no ha respondido).
Gracias!
Si no te responde Chami, mejor, y si lo hace, no se te ocurra contratar con él.
Aunque yo fui la primera persona que lo recomendé aqu í, ahora me arrepiento porque se está portando fatal con los viajeros que acaban de hacer el tour con él e incluso ha dejado tirados a varios que, en breve, van a comenzar el viaje.
Hola emerald!
Eso he visto de Chami, y x eso tampoco me ha preocupado que no respondiera. Tú no te preocupes x haberlo recomendado, es culpa de él y es él quien sale perdiendo.
Pero claro viendo lo visto por eso preguntaba por el resto, no sea q lo más recomendable fuera coger allí tuktuk/coches segunda necesidad.
Ninfha,por si te sirve,yo este fin de semana pedi de nuevo presupuesto a los ultimos guias comentados por el hilo,y el mas barato y mas rapido en contestar fue Sangeeth,ademas de que le vi ganas e interes,y me lo puso muy facil todo
Sisi y creo que Manoj eran un pelin mas caros y por ultimo Rosa que me agrado poder explicarme en español.me gusto mucho ella como persona ,por todo lo que me transmitio en un par de mails que intercambiamos,pero los mismos días,mismas visitas etc me pedia 300 euros mas que Sangeeth y la verdad es mucha la diferencia
Es cierto que me explico que durante todos los días que ibamos a estar con el conductor ella estaria a nuestra disposición via telefono y que siempre va bien tener a alguien con quien poder hablar en español ante un problema pero prima el dinero y hablamos de bastante diferencia
A mi regreso,contare que tal me ha ido y estoy contenta ya que acostumbro a reservar guias,hoteles etc con tiempo y lo que menos me esperaba a poco tiempo de irme es que Chamin me dejara así en la estacada
Parece que al final contrataremos con Sangeeth, es el que nos ha dado el precio más barato. No sé si hemos hecho mal porque no le hemos regateado pero es que nos ha pedido 160$ por 4 días para dos personas. ¿Creéis que deberíamos haber regateado?
Nosotras nos vamos a finales de Junio, ya os contaré que tal se da con Sangeeth.
Veremos que tal
Saludosss
Travelling.....qué putada!!!
Lo siento, des de luego es un faenón, a tan poquito de salir, ¡qué poca profesionalidad! Pues como siga así va a perder n montón de clientes y va a tener peor fama......
Miedo me da a mí llegar EN UNA SEMANA y que no se me presente en el aeropuerto!!!
Cuando he leido tu email he ido corriendo a mi correo pero no tenia ningún email suyo!!! En un par de días le volveré a escribir para reconfirmar que todo está ok
Lo siento Travelling, espero que con Sangeeth vaya todo bien....
Cada vez que entro y leo los problemas que estáis teniendo con Chaminda me da un miedo... Le voy a volver a escribir a pesar de que me confirmó de que sería nuestro conductor. Y así le pido que vaya reservando los billetes de tren cuanto antes!
Solo por indagar un poco, a ver si a alguien le coinciden las fechas, nosotros le hemos contratado del 17 al 24 de julio!
Parece que al final contrataremos con Sangeeth, es el que nos ha dado el precio más barato. No sé si hemos hecho mal porque no le hemos regateado pero es que nos ha pedido 160$ por 4 días para dos personas. ¿Creéis que deberíamos haber regateado?
Nosotras nos vamos a finales de Junio, ya os contaré que tal se da con Sangeeth.
Yo tampoco le he regateado y la verdad es que creo es un buen precio
Estare pendiente de ti a la vuelta,acuerdate de pasar por aquí y nos cuentas a todos que tal
Un saludo
Last edited by Traveling on Mon, 08-06-2015 18:51; edited 1 time in total
Veremos que tal
Saludosss
Travelling.....qué putada!!!
Lo siento, des de luego es un faenón, a tan poquito de salir, ¡qué poca profesionalidad! Pues como siga así va a perder n montón de clientes y va a tener peor fama......
Miedo me da a mí llegar EN UNA SEMANA y que no se me presente en el aeropuerto!!!
Cuando he leido tu email he ido corriendo a mi correo pero no tenia ningún email suyo!!! En un par de días le volveré a escribir para reconfirmar que todo está ok
Lo siento Travelling, espero que con Sangeeth vaya todo bien....
Hola compi¡¡
Gracias por tus palabras,no te precoupes que a ti no tiene que pasarte igual
El año pasado en Java mi guia me hizo lo mismo,pero al menos me aviso,me dijo yo no voy a venir y te mando otro guia,y yo fui la que decidio seguir adelante con sus servicios
Pero Chami no me habira avisad,me habria comido el marron de encontrrme a mi llegada otra persona y eso no se hace así,y menos decirme que si no estoy contenta adios
Ya veras como a ti te va todo bien
Un saludo y nos cuentas
Cada vez que entro y leo los problemas que estáis teniendo con Chaminda me da un miedo... Le voy a volver a escribir a pesar de que me confirmó de que sería nuestro conductor. Y así le pido que vaya reservando los billetes de tren cuanto antes!
Solo por indagar un poco, a ver si a alguien le coinciden las fechas, nosotros le hemos contratado del 17 al 24 de julio!
Te digo lo mismo que a enunez,tranquilidad que no todos debemos estar gafados jajaja,casi nos vamos a cruar yo aterrizo el 28¡¡
Saludoss
Hola Ninfha yo contrate con Sangeeth hace unos meses y me dio un presupuesto para 5 días de 260$ y a ti por 4 días 160$, es muy barato, me puedes decir el utinerario de los 4 días, estoy un poco mosqueada con el, hace una semana me dice que no puede venir el y me manda a su hermano.
Yo salgo el 12 de junio
Saludos