Language:

Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera- Sri Lanka ✈️ p60 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 6 of 10 - Topic with 187 messages and 33587 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera- Sri Lanka  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Anda que bien Capirota, si hay desfile el 18 perfecto, aunque sea menos espectacular ya que estamos allí genial. Y lo de la tortilla de patatas molaría jajajaja, con un poco de curry por supuesto. Yo tengo reservado en el Lake Home Stay, por 30 euros la noche (habitación triple, vamos con mi hija de 10 años).

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera- Sri Lanka  Posted:

Super Expert

Hola!!!
Pues yo reservé en tres de momento, porque había reservado en el Blinkbonnie Inn y al cabo de 3 días me dicen que para esos días sólo les queda un tipo de habitaciones súper delux o no se que historias, así que reservé en otros tres más cercanos al templo, esperando que ninguno me haga lo mismo que el Blinkbonnie, a medida que se acerque la fecha cancelaré con los que menos me interesen.
Por eso me interesaba saber el itinerario del desfile no sea que pase justo en frente de alguno de los tres hoteles....me quedaría con ese seguro.
En internet tampoco encuentro nada : /
Back to ⬆️

Travel Addict

Muy buenas! nosotros estaremos dos noches del 14 al 16 de agosto y me surge la pregunta si para estos días tb hay que pillar, sitio, sillas.....o es solo para el ultimo desfile del día 17?
Capirota he estado buscando recorrido pero no he encontrado nada, si veo algo te aviso.
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

flying wrote:
Muy buenas! nosotros estaremos dos noches del 14 al 16 de agosto y me surge la pregunta si para estos días tb hay que pillar, sitio, sillas.....o es solo para el ultimo desfile del día 17?
Capirota he estado buscando recorrido pero no he encontrado nada, si veo algo te aviso.
Gracias.

Hola!!!

Las sillas las puedes alquilar por lo visto el mismo día del desfile, sea cual sea. Incluso el 17. Yo como voy con presupuesto ajustado iré 3 horas antes y me tiraré por el suelo donde vea hueco como hacen ellos.
En una página web vi que el recorrido lo ponen el mismo día señalándolo con señales y flechas durante la mañana.
Por lo visto no es el mismo de año en año ni de día en día. Así que hasta que lleguemos allí no podremos saber.
Back to ⬆️

Travel Addict

capirota wrote:
flying wrote:
Gracias.

Hola!!!

Las sillas las puedes alquilar por lo visto el mismo día del desfile, sea cual sea. Incluso el 17. Yo como voy con presupuesto ajustado iré 3 horas antes y me tiraré por el suelo donde vea hueco como hacen ellos.
En una página web vi que el recorrido lo ponen el mismo día señalándolo con señales y flechas durante la mañana.
Por lo visto no es el mismo de año en año ni de día en día. Así que hasta que lleguemos allí no podremos saber.

Pues esperaremos a estar por allí entonces
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,
Nosotros tambìen estaremos por Kandy los días del 14/08 al 17/08, desde allí nos iremos hacia Colombo para empezar la vuelta ha casa, no estaria mal encontrarnos, o si alguien quiere compartir alguna excursion por la zona, no se...

Saludos y Buen viaje
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros estaremos la noche del 13 al 14
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros estaremos del 17 al 20...Sí estaría bien una quedada. A ver si va saliendo...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera- Sri...  Posted:

Moderador America

Nosotros estaremos desde el 15 al 18 de agosto en Kandy.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera- Sri...  Posted:

Moderador America

Por cierto, ya que estaremos dos días completos en Kandy, estoy viendo cuáles serían las visitas imprescindibles:
- Día 1: templo del diente del Buda. Supongo que al coincidir con el Esala Perahera, el templo estará bastante animado (más de lo habitual).
Comer en The Empire Cafe.
Por la tarde, nos dedicaremos a visitar los templos de Temple Square.
- Día 2: teniendo en cuenta que por la tarde nos tendremos que ir ya a ocupar nuestros sitios para el Esala Perahera, nos queda esa mañana libre. ¿Qué se os ocurre que podríamos hacer? ¿Hay algún mercado local que pudiéramos visitar?
Back to ⬆️

Travel Addict

Estaría genial hacer quedada!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues venga!! Quedada!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya nos va quedando menos.....
Hago resumen de las fechas que vamos a estar para coincidir en Kandy:
Dias en Kandy
Seb66 14-17
Aranse 13-14
Maradentro71 17-20
Campanilla80 15-18
Capirota 16-17
Flying 14-16
Back to ⬆️

Super Expert

Yo puse del 17 al 20, pero realmente es del 17 al 19, el 20 sale mi avión de vuelta...Molaría mucho quedar.
Back to ⬆️

Moderador America

Maradentro71 wrote:
Yo puse del 17 al 20, pero realmente es del 17 al 19, el 20 sale mi avión de vuelta...Molaría mucho quedar.

Nosotros llegamos el 15 por la tarde/noche y el 18 cogemos el tren hacia Nanuoya de mañana.
Back to ⬆️

Indiana Jones

campanilla80 wrote:
Por cierto, ya que estaremos dos días completos en Kandy, estoy viendo cuáles serían las visitas imprescindibles:
- Día 1: templo del diente del Buda. Supongo que al coincidir con el Esala Perahera, el templo estará bastante animado (más de lo habitual).
- Día 2: teniendo en cuenta que por la tarde nos tendremos que ir ya a ocupar nuestros sitios para el Esala Perahera, nos queda esa mañana libre. ¿Qué se os ocurre que podríamos hacer? ¿Hay algún mercado local que pudiéramos visitar?

A Nosotros nos gustó el jardín botánico, es muy agradable.
Back to ⬆️

Travel Addict

No sé si es el hilo adecuado: cómo consigo comprar el trayecto Nanu oya-Ella? He intentado hacerlo mediante Expo Rail, pero a la hora de pagar con la tarjeta no me lo ha permitido. Qué me recomendáis que haga?
Gracias
Back to ⬆️

Moderador America

aranse wrote:
No sé si es el hilo adecuado: cómo consigo comprar el trayecto Nanu oya-Ella? He intentado hacerlo mediante Expo Rail, pero a la hora de pagar con la tarjeta no me lo ha permitido. Qué me recomendáis que haga?
Gracias

Puedes contactar con tu alojamiento, ellos te los pueden comprar. Por cierto, hay un hilo sobre trenes n Sri Lanka.
Back to ⬆️

Moderador America

mdg18 wrote:
campanilla80 wrote:

A Nosotros nos gustó el jardín botánico, es muy agradable.

Me queda una mañana libre... Tal vez sea una opción.
Back to ⬆️

Travel Addict

campanilla80 wrote:
aranse wrote:
Gracias

Puedes contactar con tu alojamiento, ellos te los pueden comprar. Por cierto, hay un hilo sobre trenes n Sri Lanka.

Muchas gracias,no había pensado en esa posibilidad.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages