Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka ✈️ p30 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 127963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA SRI LANKA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo Chanflo !

La verdad es que creía que septiembre era buen mes para visitar la isla pero uf, me lo estoy pensando.

Cuando realmente queríamos ir es en marzo (sobretodo por clima) pero no hemos podido, y como nos apetece tanto, pues estábamos buscando de alguna manera el momento de ir, pero nos lo vamos a replantear.

Estamos barajando también como plan B ir a Kuala Lumpur, templos de Angkor y playas de Redang en junio y ayer vimos un vuelo super económico que nos encaja a la perfección.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:

Super Expert

HOLA,
Alguien podría informar que efectos podría tener el fenómeno EL NIÑO en Sri Lanka para este mes de Agosto.
De momento he encontrado esta notícia, esta sufriendo una fuerte sequia: www.ipsnoticias.net/ ...r-extremo/
Si alguien nos podiera pasar alguna info al respecto, iría muy bien, sobre todo los viajeros que esten en Sri Lanka, nos pudieran informar.
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:

Super Expert

Hola,
Referente al cambio climático és evidente. El 7 de mayo se produjo una insólita lluvia de peces. Los habitantes de una pequeña aldea ubicada al oeste de Sri Lanka han sido, literalmente, bombardeados con más de 50 kilos de peces. No los lanzó nadie, sino que llegaron el pasado lunes a la aldea en plena tormenta, caídos del cielo, como si fueran lluvia.

www.abc.es/ ...80907.html

Durante este mes de mayo han llovido peces, a ver que pasará en Agosto.
Esta claro que x Sri Lanka el efecto climático EL NIŃO esta surgiendo efecto.
Si alguien encuentra info, que nos lo comente.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ALICIA,
Traslado tus mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pichi-Puchi
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Finalmente alguien de los que teniais pensado ir en Junio, llegasteis a ir? Como fue vuestra experiencia, climáticamente hablando?
Veo que hay gente que ha ido en pleno Monzón y ni lo ha notado y gente que ha ido en la estación seca y se ha empapado...
Esta claro que esto del Monzón no es algo matemático, pero bueno...
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Este año seguramente vayamos a Sri Lanka-Maldivas, y tenemos dudas sobre en que época ir, como muchos de vosotros. Podemos ir desde la segunda quincena de junio hasta la primera de octubre (incluida). Serian unos 15 días en total. Me podriais recomendar dentro de ese periodo cuando es más probable que me libre de lluvias y mal tiempo?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tal el tiempo por Sri Lanka entre marzo y abril?
⬆️ Arriba

Experto

pipita Escribió:
Que tal el tiempo por Sri Lanka entre marzo y abril?

Por Sri Lanka estaremos nosotros en esa fecha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también
Estoy un poco insegura sobre que ropa llevar, manga corta, polar ......
De todo un poco jejejeje

A ver si alguien nos dice algo sobre que llevar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues Pipita, un poquito de todo sí, jajajaj.

Calor por el norte del País, es decir, todo lo que es el Triángulo Cultural.

En el centro, Kandy, por el día calor y por la noche refresca y... Las Tierras Altas, Nuwara Eliya y Ella, un forro polar por la mañana a primera hora no molesta nada y conforme va pasando el día, pues como las cebollas, a capas jajajaja. Primero te quitas el forro polar, luego si llevas una sudadera finita y ya te quedas con la camisetita de manga corta o tirantes. A partir de las 17 h, empieza a refrescar de nuevo.

Y por el sur, mucho calor también.

Bueno, esto, por lo menos en agosto.

Ah, que no se me olvide!! Un chubasquero o un paraguas, no viene nada mal tampoco por si acaso.

Una observación. Por lo menos en agosto, el aeropuerto de Colombo parecía una nevera, menudo frío por favor!! Menos mal que llevaba el forro polar a mano y molestó para nada. También tengo que decir que yo no soporto el aire acondicionado ¿eh?? jejejeje, igual os parezco un poco exagerada pero mi marido que es D. Calores, en el aeropuerto también pasó fresco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Esmerald,
Es lo que me imaginaba, a utilizar la opción cebolla, una capa encima de otra jajajajaja
Yo también soy bastante friolera, así que suelo optar mucho por esta opción, más vale quitarse ropa que pasar frío.

Nos llevaremos un chubasquero por si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Este año seguramente vayamos a Sri Lanka-Maldivas, y tenemos dudas sobre en que época ir, como muchos de vosotros. Podemos ir desde la segunda quincena de junio hasta la primera de octubre (incluida). Serian unos 15 días en total. Me podriais recomendar dentro de ese periodo cuando es más probable que me libre de lluvias y mal tiempo?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Maldivas el monzón va desde mayo a octubre aproximadamente, es la época en la que más lluvias puedes encontrar, aunque generalmente suelen ser lluvias cortas y de poca duración, aunque tampoco es seguro. Así que es una lotería.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos vamos del 20 de marzo al 4 de abril, así que a ver que tal el tiempo. Esperemos que no llueva mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sag, nosotros vamos detrás de vosotros, del 4 al 8 de abril, así que cruzando los dedos para que no llueva jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

_SAG_ Escribió:
Nosotros nos vamos del 20 de marzo al 4 de abril, así que a ver que tal el tiempo. Esperemos que no llueva mucho

Nosotros estaremos del 24 de Marzo al 6 de Abril, lo mismo en algún lado nos encontramos
⬆️ Arriba

Super Expert

MaxDD Escribió:
_SAG_ Escribió:

Nosotros estaremos del 24 de Marzo al 6 de Abril, lo mismo en algún lado nos encontramos

Vamos a ir en tuk tuk que voy a llevar yo, si os quedáis tirados y estamos cerca podemos remolcaros jajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Sri Lanka  Publicado:

Travel Addict

sevillista Escribió:
¡Qué pena! Parece que llueve mucho en julio . Entonces a seguir rezando para que salga el grupo de Uzbekistán.

Hola Pichi Puchi,

En tu respuesta dices que "la zona que mas suele visitar la gente ( costa este y sur) se ve afectada por el monzón de Mayo a Agosto."

¿Es posible que quisieras decir costa oeste y sur, es decir playas de Bentota, Tangale, Gale Fort, etc?

Lo digo porque si no estoy mal informada, en la costa este, Trincomalee y Pasikudha, los mejores meses para ir son de Mayo a Septiembre, mientras que la costa oeste es mejor, de Noviembre a Abril. Es decir, el monzon afecta a la costa noreste de Noviembre a Abril y a la costa suroeste de Mayo a Agosto-Septiembre.

Pero a lo mejor me he liado
⬆️ Arriba

SubForos: Sri Lanka - Mirissa - Udawalawe - Buceo En Sri Lanka - Playas De Sri Lanka - Kandy - Vacunas En Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka - Yala ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes