Jo no me llegan las notificaciones
Lo pedimos el viernes por la tarde y el sábado ya teníamos la autorización ok. No tengo que hacer nada más no? Con esto ya me dan el visado al entrar al país, verdad?
Gracias!
Nosotros no tuvimos ni que enseñar el papel, se vé que en cuanto te sacan el visado ya estás en su sistema informático, por lo que con presentar el pasaporte y la hoja de inmigración rellenada, es suficiente
Super Expert Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 818
Votos: 0 👍
Gracias Max! tranquilos que me pararán a mí por mi, por todos mis compañeros y por mí primero jaja
Ayer se me ocurrió una pregunta que haceros y se me ha olvidado. A ver si me acuerdo y os la pongo aquí.
Por cierto, y por si a alguien le puede interesar, se supone que en Mayo sale la Lonely (La Loly para los amigos) de Sri Lanka en castellano! yupi!!
Super Expert Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 818
pipita Escribió:
Araceli ya os queda poquito para ir, que envidia, espero que lo disfrutéis mucho.
El tren por la zona de Nuwara Eliya es una pasada, hay unas vistas increíbles.
Ay si, Pipita, ya estamos con la cuenta atrás, los nervios, las últimas compras de farmacia agghhh estoy atacada!!
Yo también tengo la lonely desde que salio. Traveling,veo que te vas en julio, yo en agosto....así que espero tus noticias/experiencias calentitas..je,je. Un saludo
Estoy preparando mi viaje a Sri Lanka para finales de junio y me asalta una duda, que puede ser un poco tonta pero que no he encontrado respuesta. ¿Cuándo llegas a una ciudad/pueblo donde sólo haces parada durante unas horas, como por ejemplo en Dambulla, donde se pueden dejar las mochilas para no ir cargando con ellas?
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1321
ninfha Escribió:
Hola a todos!
Estoy preparando mi viaje a Sri Lanka para finales de junio y me asalta una duda, que puede ser un poco tonta pero que no he encontrado respuesta. ¿Cuándo llegas a una ciudad/pueblo donde sólo haces parada durante unas horas, como por ejemplo en Dambulla, donde se pueden dejar las mochilas para no ir cargando con ellas?
Gracias a todos por toda la información del foro!
Hola Ninfha,
En Dambulla es muy sencillo. En el ticket office la puedes dejar sin problemas. Estan bastante acostumbrados y tienen una sala donde suele haber un montón.
Se te ocurre algun otro sitio donde vas a tener que dejarla?? Yo creo que fue en el unico sitio que la deje.
Yo también tengo la lonely desde que salio. Traveling,veo que te vas en julio, yo en agosto....así que espero tus noticias/experiencias calentitas..je,je. Un saludo
Yo también.
Nos viene de lujo y luego de recuerdo del viaje es muy chulo!
Siii,yo sigo fiel a seguir comprando las tipicas guias formato libro a pesar de las nuevas tecnologias,me encanta subrallar,leer,releer y luego coleccionarlas
Saludosss
Holaaa!!! Me encanta leeros y no sabéis la envidia que me dais los que lo tenéis ya tan cerquita.
Nosotros tenemos claro que sera nuestra luna de miel y probablemente combinado con maldivas,aunque no sabemos si sera para el año que viene o el siguiente.
Pensé en contratarlo todo organizado por el tema de ser un viaje de novios,pero con lo que me gusta organizar los viajes y teniendo tanto tiempo por delante para leer e informarme me sumerjo de lleno en la organización.
Espero no molestarlos mucho,jejeje.
Cuantos días veis apropiados para el viaje a sri lanka??
Uff, difícil pregunta, unos foreros hemos ido más días, otros menos... Depende del ritmo de viaje que os guste, de las preferencias que tengáis entre ciudades antiguas, Tierras Altas y costa... Pero así a ojímetro, lo normal es ir entre 10 y 15 días Si puedes ir más, pues mejor que mejor jejeje
Holaaa!!! Me encanta leeros y no sabéis la envidia que me dais los que lo tenéis ya tan cerquita.
Nosotros tenemos claro que sera nuestra luna de miel y probablemente combinado con maldivas,aunque no sabemos si sera para el año que viene o el siguiente.
Pensé en contratarlo todo organizado por el tema de ser un viaje de novios,pero con lo que me gusta organizar los viajes y teniendo tanto tiempo por delante para leer e informarme me sumerjo de lleno en la organización.
Espero no molestarlos mucho,jejeje.
Hola y enhorabuena por vuestro enlace¡¡
También opino que entre 9 y 10 días ya ves gran parte de lo que hay que ver en Sri lanka
Te animo también a organizarte el viaje por tu cuenta,con todo lo que podras ver y leer por aquí no sera muy complicado
Piensa que de Colombo a Male en maldivas hay poco mas de una hora de vuelo por lo que es buena opción para terminar el viaje
Saludosss
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
saritagr Escribió:
En 10 o 12 días da tiempo a bastante??
Enhorabuena chicos!!!! jajajaja
Efectivamente, como te dicen mis compis, en 10-12 días, os da tiempo a ver lo más importante. Hombre... Si pueden ser 12 días pues mejor que 10 pero... Con 12, perfecto!