Hola! Yo también me voy en menos de un mes. Atentas a cualquier noticia. Esperemos que no haya problemas. Ojalá alguien que estuviera por allá nos contara como se vive todo aquello.
Esperemos que se normalice. Nosotros llegamos el 16 a Colombo, justo el día que supuestamente finaliza el estado de emergemcia. Sigue habiendo mucha presencia militar según dicen cosa que no es muy agradable cuando vas de turista..
Ya me pasó algo similar en Nepal hace años. Crucemos los dedos.
¿ Cómo esta el asunto ya de los disturbios ? Supongo que sería un caso puntual.
Si te sirve mi experiencia.Yo estuve en Sri lanka durante el estado de excepción en Marzo e,incluso un día antes de los disturbios de Kandy y no note absolutamente nada, salvo que WhatsApp y FB estaban capados. Los disturbios no suelen afectar a las áreas turisticas
Estoy ahora mismo acabando un viaje de un mes por todo este maravilloso pais. He ido a los 4 puntos cardinales, he hecho treking, he visitado todo lo visitable, incluido el norte, y lo unico q puedo decir es q es un pais seguro y tranquilo. Cuidan a los visitantes como si fueran de porcelana, q incluso en los sitios mas complicados como el norte, es cierto q se ve mucha policia pero con los turistas mas amable no se puede ser. Viajo por mi cuenta y sin planes y me cuesta recordar un pais mas facil! La gente es magnifica, su naturaleza también y la comida rica. Q mas se puede pedir!
Animo a todo el mundo a venirse a este paraiso.
Según mi conductor el país ya ha vuelto a la normalidad y vuelve a reinar la paz. También he leído que los países europeos han levantado el veto de viajar allí, así que parece que vuelve a ser el paraíso que era.
Según mi conductor el país ya ha vuelto a la normalidad y vuelve a reinar la paz. También he leído que los países europeos han levantado el veto de viajar allí, así que parece que vuelve a ser el paraíso que era.
Cómo está la situación por allí?
Merece la pena perderse un par de semanas este verano?