Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka ✈️ p08 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 130158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola @Toro1991

Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado para tu pregunta. Si haces una búsqueda en el hilo puedes encontrar viajeros que estuvieron en el país en Noviembre:

www.losviajeros.com/ ...=noviembre

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lluvia escasa, típicas lluvias que duran 10min y solo por las mañanas o noches.

Hace tanto calor que a veces se agradece mojarse un poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un gráfico con la cantidad de luvia en varios lugares de Sri Lanka.
Datos de 2020.

Estos días están con alertas continuas por inundaciones y lluvias muy fuertes.

Saludos

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días, nosotros vamos a finales de octubre el 24, y nos gustaría saber alguna recomendación bsobre el tipo de prendas que hay que llevar, o cosas imprescindibles para el clima y región.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Que tal el tiempo en octubre??
⬆️ Arriba

Experto

Hola repito mensaje, queremos ir a Sri Lanka pero solo tenemos octubre y leemos que es un mes muy malo por lluvias. Me gustaría que nos indicaran gente que haya viajado en ese mes, como ha sido su experiencia. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Txispo75 Escribió:
Buenos días, nosotros vamos a finales de octubre el 24, y nos gustaría saber alguna recomendación bsobre el tipo de prendas que hay que llevar, o cosas imprescindibles para el clima y región.
Muchas gracias.

Hola, Yo también tengo intención de ir en esa fecha. Me interesa lo del tema lluvias. Y por cierto, Txispo75, con quien han cogido el vuelo? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Tengo pensado visitar Sri lanka a finales de este año. Soy flexible en fechas y en un principio había pensado ir del 25+- octubre al 7-10 noviembre. Después de leer, parece que seria mejor época finales noviembre primera quincena de diciembre. Como he dicho no tengo problemas para elegir fecha por lo que pido asesoramiento y consejo para decidirme. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes trasladado a este hilo referente al Clima en Sri Lanka.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me gustaría viajar a sri lanka en noviembre. Alguien me puede decir si el clima en noviembre es apropiado? Gracias de antemano. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado:

Experto

Hola a todos!! ¿Alguien que haya estado en el país en septiembre me puede decir qué tal el clima? ¿Es muy fuerte el monzón o son lluvias tropicales cortas? He mirado blogs y webs con la info de clima, pero no saco nada en claro, por eso quiero saber de primera mano cómo de fuertes son las lluvias, por si condicionan el viaje o son las típicas tropicales de chaparrón y resto de día soleado...
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:

Experto

Hola a todos!! ¿Alguien que haya estado en el país en septiembre me puede decir qué tal el clima? ¿Es muy fuerte el monzón o son lluvias tropicales cortas? He mirado blogs y webs con la info de clima, pero no saco nada en claro, por eso quiero saber de primera mano cómo de fuertes son las lluvias, por si condicionan el viaje o son las típicas tropicales de chaparrón y resto de día soleado...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Ana_sp traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Aquí experiencias similares:

www.losviajeros.com/ ...septiembre

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado:

Super Expert

ana_sp Escribió:
Gracias!!

Yo estuve de mediados de septiembre a mediados de octubre: tuvimos algo de mala suerte, ya que vimos llover 3 horas. Apenas ni una nube durante un mes. Pero no es lo normal: ya que llegábamos a un sitio, y nos decían que había llovido hacía un par de días, y al poco de irnos volvía a llover unas horas más. Nos planeamos un poco (empezando por el sur, e ir subiendo) para no tener muchas lluvias, pero alguna nos hubiera "refrescado" algo; terminamos cansados de tanto sol. Prueba con webs/apps para ir guiándote (windfinder, windguru, etc.)
Pero sí, lo normal es pequeño chaparrón al medio día, y luego tiempo anticiclónico, y alguna borrasca anclada, el típico valle de nubes por la zona centro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:

New Traveller

Que tal el tiempo por esa fecha? Estoy pensando en ir con mi pareja a ppios de Sept y no me queda muy claro si es buena época o no... Es más, iba a meter Maldivas en la ecuación pero creo que no seria buena idea.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sanchiro traslado tu mensaje al hilo de Clima en Sri Lanka donde puedes encontrar información.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días
Cuando es la mejor epoca para viajar a sri lanka
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Lopezchicon bienvenid@ al foro.

Traslado tu pregunta a este hilo ya que entiendo que te refieres principalmente al clima que te puedes encontrar.

Echa un vistazo al hilo.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Si gracias me referia al clima sobretodo
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que hay muchos mensajes con preguntas y pocas experiencias de respuesta, así qeu vengo a probar suerte. Estamos valorando ir de luna de miel a sri lanka y aunque se que no es la mejor época en septiembre, se que es transición de los monzones, vengo a ver si alguien me da consejos sobre cómo organizar el viaje mejor (sería a partir del 3 de septiembre porque nos casamos el 1)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sri Lanka - Kandy - Buceo En Sri Lanka - Yala - Playas De Sri Lanka - Vacunas En Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka - Tuk Tuk en Sri Lanka - Visado De Sri Lanka ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes