Visado Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p19 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 173611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jtengo Escribió:
mentxu83 Escribió:
En la web pone que lo puedes hacer a la llegada pagando 10$ mas. Cuanto tarda en aprobarse el visado si se solicita por la web?

Lo de la arrival card que es? se puede hacer a la llegada también? Gracias

El ETA cuesta unos 45€ si, yo lo hice desde casa y eso de las esperas de días....nada.
De hecho creo que no lo revisa ni dios, yo hice el de mi pareja y el mío y no tardaron en llegarme aprobados ni 2 minutos al correo. Me dio más sensación de proceso automático que de que haya alguien revisando quien entra y para qué.
Mi opinión: SACACUARTOS, ¿Qué vienen turistas? Pues les sacamos 45 por cabeza y me da igual lo demás.

Arrival card pues es el papelito gratuito típico de entrada a Marruecos o Tailandia (en Tailandia lo han puesto este año también).

Genial muchas gracias, y el arrival card también se sacar por internet o te lo dan en el avion?¿
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes. Me has salido varias publicaciones en Instagram que Sri Lanka amplía programa de free visa a 40 países entre ellos España. Se supone que entraba en vigor el 25 de julio y no se sabe con seguridad hasta cuando. Alguien sabe algo?
He preguntado al Chatgpt😅 y me responde esto:

Sí. El Gobierno de Sri Lanka confirmó el 25 de julio de 2025 que amplía su programa piloto de “free visa” a 40 nacionalidades, y España está incluida. En la práctica no se trata de una exención total de visado, sino de la supresión del pago (50-60 USD) de la Electronic Travel Authorisation (ETA) para estancias turísticas de hasta 30 días. Los viajeros siguen teniendo que solicitar la ETA antes de volar, pero el sistema mostrará una tasa de 0 USD.
Travel Tomorrow
Time Out Worldwide

Puntos clave para viajeros españoles:

- Desde cuándo: Anuncio con «efecto inmediato» el 25 jul 2025.
- Qué cambia: La tasa de la ETA pasa a costar 0 USD para los 40 países seleccionados.
- Qué NO cambia: Sigue siendo obligatorio tramitar la ETA on-line antes del viaje y mostrarla (impresa o digital) a la aerolínea y en frontera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Yo también he visto estas publicaciones, però en la web de imigración del gobierno de Sri Lanka no pone nada de eso. Alguien sabe si es verdad?
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes