Language:

¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia? ✈️ p38 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Next
Page 10 of 29 - Topic with 564 messages and 201430 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Para ver tu reserva dentro del espacio de member, tienes que haberla hecho en ese momento dentro de tu espacio, y estando registrado, claro.

A mi la primera vez que volé con ellos(sin estar registrada ni nada), me pasó lo mismo. Pero fui y volé.

Elkun, si has llamado y te han dicho que la reserva está confirmada, yo no me preocuparía, y además tienes la reserva en papel.

Voy a investigar a ver si encuentro algun mail de contacto..
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia  Posted:

Super Expert

Hola,

Por fin, después de 1 semana de espera, he recibido un E-mail de customercare-donotreply@airasia.com y ya puedo ver bien mis reservas.

Había dejado un mensaje en el formulario on-line y me dicen que mi nombre de usario es otro de lo que yo últimamente intentaba utilizar para ver mis reservas. Parece que por error me he registrado en 2 diferentes ocasiones y por lo tanto sólo podía ver mis reservas con una de mis cuentas. Lo extraño es que dejan registrarte con diferentes nombres, pero ahora eso me da igual y el error fue mío. Estoy contento con la solución!!!

Arwen, ¿qué tal lo tuyo?

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Posted:

Indiana Jones

Que bien Elkun!!! Ves, al final era algo relacionado con el registro jejejeje.

Bueno, ahora ya estás más tranquilo..
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia  Posted:

Super Expert

Gracias Marinera,

Al final todo tenía su explicación!

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Pues lo mio ha sido igual, ayer también consegui acceder a mis reservas, menos mal que solo ha sido eso, me quedo mas tranquila!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¡HALAAAA, ME ALEGRO UN MONTÓN! Por fín, tenía que haber una explicación para ésto y ya está resuelto.

De todas formas, yo no estoy registrada y únicamente con el nº de reserva puedo ver las mismas. Marinera ¿hay que estar registrado por algún motivo? ¿beneficia en algo?

Repito, que way que lo hayáis podido arreglar, me teníais preocupada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

emerald wrote:
De todas formas, yo no estoy registrada y únicamente con el nº de reserva puedo ver las mismas. Marinera ¿hay que estar registrado por algún motivo? ¿beneficia en algo?

Pues yo creo que en varias cosas. Para empezar no tienes que poner tus datos cada vez que haces una reserva Pero aparte de eso, a mi por ejemplo si alguna vez a habido algún cambio me avisan por sms.Aunque eso no sé si es exclusivo de los registrados, quizás no.

Y desde que me registré nunca tengo problemas con el pago.Las primeras veces que reservé sin estar registrada, siempre tenía que comprar via asiamobile.

Y la parte más importante para mi es lo que me pasó hace unos meses.

Estaba haciendo una reserva para un Bali-Singapur para este verano.Cuando ya estaba efectuándose el pago con tarjeta, hubo problemas con mi tarjeta. Habia superado el saldo de gasto mensual que tenía con esa tarjeta, y no me di cuenta de ampliarlo antes de hacer la operación. Entonces lo que hicieron, fue guardarme la reserva , bloqueármela con esos precios y dejármela pendiente de pago. Al día siguiente, entré en mi espacio, hice el pago con otra tarjeta y confirmado el vuelo!

Yo había comprado el vuelo con una oferta de vuelos gratis+ un pequeño importe por tasas(me salía por 5 € el vuelo), pero si no me hubieran bloqueado la reserva, y hubiera tenido que cogerlo el día siguiente, ese vuelo ya costaba unos 80 euros por persona, porque la oferta sólo estaba vigente 2 días. O sea, si no hubiera estado registrada, no se me habria bloqueado la reserva en mi espacio y hubiera pagado bastante más.

Luego al estar registrado, siempre te mandan ofertas de vuelos, que a veces sólo están vigentes poquitos días, y si no te lo mandan, no te enteras.

En fin, que yo sí le veo bastantes ventajas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo,

Yo sigo aquí con la oreja puesta.........despues de muchos sudores consegui la recerva con confirmación en papel incluida y la verdad es que como todos he intentado entrar en la web para ver si hay algún cambio y ......como no me da ERROR así que había pensado como llegamos 3 días antes a bangkok confirmar desde el hotel de allí los vuelos, ¿ que os parece sería con tiempo su sufuciente???
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¡Hola MBS09!

Yo creo que sí e incluso te aconsejaría que lo confirmaras el día de antes de la salida, más que nada para no encontrar sorpresas desagradables. Por mi parte, lo haré así cuando me vaya en agosto.

¿Cuándo te vas tú y cuál es tu recorrido? Claro, sino te importa contestarme.

Muchos saludos,
Back to ⬆️

Admin

MBS09 wrote:
Hola a todos de nuevo,

Yo sigo aquí con la oreja puesta.........despues de muchos sudores consegui la recerva con confirmación en papel incluida y la verdad es que como todos he intentado entrar en la web para ver si hay algún cambio y ......como no me da ERROR así que había pensado como llegamos 3 días antes a bangkok confirmar desde el hotel de allí los vuelos, ¿ que os parece sería con tiempo su sufuciente???

Reconfirma los vuelos entre 48 a 72 horas antes de la salida, es lo ideal.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola esmerald,

Nosotros nos vamos del 9 al 20 y la verdad es que nos hemos organizado una pequeña turne por nuestro aire pues vamos a bangkok de ahí a la playa y volvemos por Pekin, que nos recorremos medio mundo en un pis-pas.

Aver si todo sale como está previsto después de tanto pensar para cuadrar vuelo y hoteles por un modico precio......

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!
Una pregunta "inocente". El equipaje de mano en AirAsia es la típica maletita de menos de 7 kgs. ¿Pero una mochila pequeña tipo colegio cuenta también como equipaje de mano o se puede llevar junto a la "maletita"?
Queremos facturar una maleta y como equipaje de mano dos mochilas pequeñas y la maletita.
Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

^^Air Asia es muy estricta con el equipaje de mano. A nosotros en Singapur sólo nos dejaron un bulto por persona en cabina, el resto en bodega y pagando.
¡OJO!
Back to ⬆️

Indiana Jones

juanan-ainhoa wrote:
Hola a todos!
Una pregunta "inocente". El equipaje de mano en AirAsia es la típica maletita de menos de 7 kgs. ¿Pero una mochila pequeña tipo colegio cuenta también como equipaje de mano o se puede llevar junto a la "maletita"?
Queremos facturar una maleta y como equipaje de mano dos mochilas pequeñas y la maletita.
Gracias!!

O llevas la maletita o la mochila. Las dos cosas imposible. Y con la maleta, cuidado que no exceda ni peso ni medidas.
Back to ⬆️

Experto

OK!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Sabeis con que modelos de avión opera Air Asia?
Back to ⬆️

Experto

Creo que boeing 737 y/o airbus 320.
Que sea de bajo coste, no implica que tengamos que empujar el avión para despegar . Los costes los ahorran por otros sitios...
Probablemente tengan aviones mas nuevos que algunos de aquí o de otras compañías de no bajo-coste
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aquí podeis ver imágenes de los aviones de Airasia. Si buscáis el modelo concreto mejor, porque buscand Airsia salen muchas páginas.

www.airliners.net/ ...ia&submit=

Quizás buscando en su web, salgan los modelos de los aviones según trayectos.

No te preocupes por los aviones de Airsia, que yo he volado varias veces con ellos, y como dice Juanan-Ainhoa algunos aviones, mucho más nuevos que algunos de aquí.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

juanan-ainhoa wrote:
Creo que boeing 737 y/o airbus 320.
Que sea de bajo coste, no implica que tengamos que empujar el avión para despegar . Los costes los ahorran por otros sitios...
Probablemente tengan aviones mas nuevos que algunos de aquí o de otras compañías de no bajo-coste

Gracias.

En ningún momento he pensado que no fueran a ser aviones buenos. Tan solo he preguntado por los modelos por que me encanta mirarme los aviones.
De otra parte, aunque no he volado con esa compañía aún, todas las otras que he usado en Asia son bastante superiores a los standares europeos, sobretodo en lo que a servicio se refiere.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Juanan es un apasionado de los aviones y también mira los modelos, bla, bla...hobbies...la cagada soy yo , aunque, sinceramente, después de aterrizar con tormenta en el aeropuerto de San Sebastian con helices, ya, curada de espanto (por ahora, y no quiero probar ná mas).
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages