Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Sí, la verdad es que me he animado con el Cocohut por los comentarios de David pero.... Sigo un poco..... En fin, a la espectativa de ver que me encuentro!!!
Había intentado reservar en el Abdul, en el Tuna .... (enviado mails a ¿todos? los hoteles de la isla) y al final, un Semi Suit Seaview en el Cocohut!
Ya os contaré pero, de lo que estoy segura, es de que me lo voy a pasar genial esté como esté.
Por cierto fjmajo!
He visto que pones tu blog en tu firma, lo he abierto y, sin haber mirado nada más, me encuentro con que el año pasado estuviste en Bélgica para tu cumple en diciembre y...
Sabes que yo estuve a finales de noviembre, para mi cumple, por Bélgica y Ámsterdam?
Jajajajajaja..... Si es que el mundo es un pañuelo..... Del que hay que descubrir toooodos los rincones!
Ah! de los buses que me preguntaba TheTraveller...
Los de Trasnational creo que no van a Kuala Besut pero (sacado de la wikitravel y visto en alguna otra web), sí que hacen el trayecto Mutiara Ekspress y Budaya Ekspress
No tienen web... Creo que, como os comentaba, esa parte la voy a solucionar allí mismo. A la vuelta os cuento!
(de todas maneras, aún me quedan 15días para irme, así que por aquí seguiré)
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
La verdad, es que si el hotel tiene sus sabanas normales, yo creo que todo lo demás da igual...yo tengo muy claro que voy a disfrutar de esas maravillosas playas y al hotel ire para la justito,justito...
Rona y David, no han comentado nada del masajista que por allí anda. No sé, uno del que Marinera hablo maravillas...haber si tu nos puedes contar algo de éste hombre,jejeje.
Si, el año pasado estuve en Paris y luego Bélgica. Las uni con el tren rápido y la experiéncia fue genial!!!!. Ya ves, de momento estamos coicidendo en lós últimos viajes...igual un día de éstos hasta nos vemos allí y nos pasamos un buen rato juntos,jejej..
Yo tb estuve mirando lo de los buses, para ir a kuala besut, pero al final en pingangorache me dijeron que duraban muchas horas dependiendo del tráfico y que eran muy muy incomodos y como el vuelo en air asia nos salio por 9 euros...pues lo descartamos!!.
Anda! Qué los buses eran muy incómodos? mmmm
No sé, los buses tipo los de Transnasional (creo que los podríamos denominar "buses turísticos") no tienen pinta de incómodos (www.transnasional.com.my/) y, por lo comenta la gente de los foros, están bastante bien
Sí que es una palicilla de bus peeeero... Desde Penang la opción que teníamos (ya que Firefly ha quitado esa ruta) era coger dos aviones (haciendo el cambio en Kuala Lumpur) y ya vamos a acabar bastante saturados de tanto avión.
Bueno, ya os contaré que tal la experiencia y con que compañía lo hacemos al final
Respecto al hotel, estoy de acuerdo....mientras las sábanas estén limpias y funcione la ducha.....
Y a ver si encuentro a ese masajista del que hablas!
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Votos: 0 👍
Los autobuses los puedes reersvar allí perfectamente, los utilizan mogollon y se conecta todo el pais ya sea directo o pasando por kl (menuda pedazo estación cuantos buses saldran la día de alli). Los buses son de algo mas de 35 plazas por lo que el espacio es bestial, ya lo vereis.
Fjmajo: si te contesta algo el taxista ya me diras, se le veia muy majo y te reias bastante.
ANtes de ir al embarcadero de kuala besut, muy cerca pasasa por una oficiana donde tienes que pagar lo que te falta de la reersva y te dan los tiket del hotel y barca, ya lo veras a nosotros nos llevo el mismo del transfer.
Si que vi a un masajista en la playua de l cocohut que hacia masajes y a la gente se les veia la mar de relajada, yo no lo utilice.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Gracias DAvid!!!!
Una cosilla...a mi, en la agencia de pinganchorage me han dicho que pague ya lo que me falta, es decir, el otro 50% del total. ¿lo pago? o me espero a hacerlo en esta oficina que comentais?
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Ya David, pero si entráis en la página web de Pinganchorage te pone muy clarito lo que he especificado antes y de hecho, a mí, ya me lo han recordado varias veces vía e-mail.
Fjmajo, yo pagaría ya porque te arriesgas a que te anulen la prereserva y te quedes sin nada a poco tiempo para que te vayas.
Una preguntilla, alojamiento recomendado en Taman Negara? tenía apuntado el Rainforest pero está completo. Nos recomiendan el woodland. Alternativas?
Yo estaba entre el Woodland y el Mat leon Village, pero aún no lo tengo claro ya que, quizás, quisieramos pasar una noche en uno de los hides de la selva, entonces no sé cuántos días ni dónde reservar, aunque esos dos parecen guapos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Ok, pues le mandare un correo a pinganchorage para terminar con la reserva...pero me parece fatal, tener que pagar el 100% antes de llegar allí, que morro!!
Así, seguro que se les da igual si el hotel esta bien o mal, mientras cobren. Total, cuando tu llegues ya se han llevado el dinero a la saca....
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Pues tienes razón, pero practicamente el 100% de las agencias de viajes funcionan así, ellos y aquí en España igual. Si tu organizas un viaje con una mayorista o touroperador, antes de salir de viaje tienes que haber abonado el 100% del importe y encima, con esto del combustible, aparte tienes que pagar un recargo por ello. ¡ESO SI QUE ES MORRO! Que si yo contrato y pago un viaje luego no tienen porque cobrarte más por el combustible, pero es así y sino quieres, pues no te vas. Como digo yo ¡AJO Y AGUA!
En cambio con las reservas directas con la dirección de hoteles, normalmente pagas al llegar al mismo, pero ya se sabe que en el momento que utilizas un intermediario, pues lo tienes que pagar.
Pero ¡ÁNIMO FJMAJO, QUE TODO TE SALDRÁ ESTUPENDAMENTE!
Irene!!!
Un poco más y ya no te pillo!!! No te queda nada!!!!
MMM, qué bien! Ya nos dirás qué tal.
Nosotros nos vamos el 17 de julio i en Pherentian al final cogimos el Flora en un seaview...si algun día tienes un ratillo y passas por allí, échale un vistazo y nos dices
También lo tenemos todo cerrado y dejaremos lo del bus para mirar-lo allí, si eso el día que lleguemos a perhentian, antes de partir hacia las islas preguntaremos lo del bus.
Ya me explicarás tb lo de las sanguijuelas!!! lo leí el otro día por 1ª vez y me he atabalado un poco con el tema,agrrrrr
Haremos 3 das de ruta por el rio Kingasanga de borneo con el Uncle Tan y vete a saber lo que nos encontreremos allí,jejeje (espero reirme también después)
Bueno, si no me conecto antes te deseo muuuuy buen viaje y disfrútalo muchisimo!!
Hasta pronto
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Votos: 0 👍
Comprate un cubretobillos en el decatlon , vienen muy bien. Cuando fui yo, la playa del flora estaba un poco sucia, pero bueno bien si la comparas por ejmplo con la de españa, que lo paseis muy bien.
Qué tal, TheTraveller?
Me quedan 10días!!!! (voy a empezar a hacer marquitas en la pared!! jajajaja)
A nosotros en el Flora, lo único que nos ofrecían era una cabaña mirando al restaurante..... En fin, que no nos acabó de "atraer". Pero sí, si paso por allí me fijo a ver que pinta tiene, y te/os cuento.
Yo voy a estar poquito y, como os decía....creo que con que esté limpio.... Ya va a ser el paraiso!!!
Lo de las sanguijuelas da yuyu.
Al final hemos conseguido una noche en el Lodge de dentro del Parque Nacional de Bako, así que viviremos los bichitos en su pleno apojeo! jajaja
Habrá que comprarse una de esas calzas que hay y ya está.
Por cierto, que me uno al comentario de emerald
Nosotros vamos a estar un par de días en Kuala Terengganu y... Si alguien tiene una sugerencia de las cosas imprescindibles... Pues será bien recibido, claro!
Me quedan dos días, y como estoy con bastante lío en el curro (cerrando temas) y luego ultimando detalles... Tan sólo quería daros las gracias a todos por vuestra ayuda para organizar mi viaje