Archivo 19/04/2017 - Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ p22 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 57601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buen viaje Irene!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A disfrutar Irene. A la vuelta nos cuentas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Irene!!
Ya debes estar de camino!Qué envidia!!!!
Espero lo disfrutes!!Hasta la vuelta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Estamos pensando visitar Malasia, todavia estamos decidiendo si peninsula o borneo... Hemos comprado el billete para febrero un oferton que tenia la singapore airlines así que tenemos tiempo para ir decidiendo y tengo dudas, a ver si me podeis resolver alguna.

- Es posible alquilar un vehiculo y movernos por nuestra cuenta? somos 6 y habiamos pensado que quizá nos salga a cuenta.
- Es aspirar demasiado querer hacer todo por tierra, sin aviones (en caso de decidirnos por peninsula?
-Todavia no hemos mirado ninguna guia ni nada, solo he leído cositas en el foro, así que quizá os parezca una locura lo que diré ahora, pero sería posible hacer: KL --> Subir por la costa oeste hasta penang --> Tamman Negara --> Perhentians --> KL, en 12 días?
- Que tal las perhentians en febrero? (la primera quincena?) es finales de monzones, puede afectar esto a la calidad del buceo?
- Hemos estado en la selva amazónica, puede que tamman negara nos decepcione o al contrario? la amazonia es tan grande que cuesta ver animales.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña Escribió:
Hola,
Estamos pensando visitar Malasia, todavia estamos decidiendo si peninsula o borneo... Hemos comprado el billete para febrero un oferton que tenia la singapore airlines así que tenemos tiempo para ir decidiendo y tengo dudas, a ver si me podeis resolver alguna.

- Es posible alquilar un vehiculo y movernos por nuestra cuenta? somos 6 y habiamos pensado que quizá nos salga a cuenta.
- Es aspirar demasiado querer hacer todo por tierra, sin aviones (en caso de decidirnos por peninsula?
-Todavia no hemos mirado ninguna guia ni nada, solo he leído cositas en el foro, así que quizá os parezca una locura lo que diré ahora, pero sería posible hacer: KL --> Subir por la costa oeste hasta penang --> Tamman Negara --> Perhentians --> KL, en 12 días?
- Que tal las perhentians en febrero? (la primera quincena?) es finales de monzones, puede afectar esto a la calidad del buceo?
- Hemos estado en la selva amazónica, puede que tamman negara nos decepcione o al contrario? la amazonia es tan grande que cuesta ver animales.
Saludos y gracias.

Hola Lauriña.

Explicame como has conseguido el oferton con Singapore Airlines porque yo me meto en su pagina web y no consigo la tarifa de la superpromoción, la cual al parecer es valida para ser contratada antes del 30 de junio.

Un saludo.

Francis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, compré el billete el día 24 de junio, 366 € ida y vuelta. Entramos por Kuala y salimos por Siem Reap, los dos con escala en singapur. Al día siguiente mi hermana lo intentó y ya no pudo...les decía que ya no quedaban asientos disponibles. Luego llamó a la singapur airlines en bcn, y le reservaron los billletes, por el mismo precio pero sumándole 60€ de gastos de gestion... Aunque hasta el lunes no les confirmarán si lo tienen reservado o no. Segun le dijeron, las plazas de internet y las de telefono son distintas, así que el lunes pruebalo, quizá tengas suerte y quede algo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡¡¡¡Bueno, bueno,... Juanan_Ainhoa y Birgy!!!!! ¿Qué, cómo llevais esos preparativos de última hora? YA NO FALTA NADA PARA QUE OS VAYAIS AL PARAISOOOOO.

Lo dicho, ¡¡¡¡QUE OS LO PASEIS FENOMENAL Y A DISFRUTAR COMO LOCOS!!!

BUEN VIAJE!!!!
⬆️ Arriba

Experto

MIL GRACIAS A TODOS POR TODA LA INFORMACIÓN!!! espero poder traeros información fresca que os venga tan bien como todas vuestras experiencias y consejos.
Un besazo a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os váis ya? Que lo paséis genial!!! Buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasarlo pero que muy bien , nos contais a la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanan-ainhoa Escribió:
MIL GRACIAS A TODOS POR TODA LA INFORMACIÓN!!! espero poder traeros información fresca que os venga tan bien como todas vuestras experiencias y consejos.
Un besazo a todos!!!

Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos desde Kota Kinabalu. El viaje bien, y el primer día fantastico.
De momento mosquitos a raya.
Tenemos problemilla: donde puñetas cambiasteis el dinero?? llegamos tarde y los bancos cerrados. Hoy es domingo y mas de lo mismo, y nos recogen pronto en la excursion así que igual hasta la noche de mañana nada...en el hotel un cambio muy malo. Sabeis que comision te clavan con tarjeta??besos a todos
Mañana isla de sapi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanan-ainhoa Escribió:
sabeis que comision te clavan con tarjeta?

Eso depende de tu caja/banco y el contrato que tengas con tu tarjeta.

Yo siempre saco de los cajeros la moneda directamente, porque me sale mejor que cambiar dinero. Además al sacar te aplican el cambio real del día.

Si ves que no puedes cambiar, saca de un cajero.Pero procura sacar el máximo para no tener que pagar la comisión más veces. Creo recordar que el máximo de los cajeros en Malasia era de 1.000 ringgits.

Que lo paséis genial!!!Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antonio2006,
Me puedes recomendar cual es la mejor zona para reserva hotel en Kuala lumpur ( busco que sea centrico y que nos podamos mover...)

Conoces kuah? (langkawii) que tal es para pasear ,comer y comprar ...
⬆️ Arriba

Super Expert

YUHUUUUU!!!!!!!
Me quedan 20 días!!!!

Es que a alguien se lo tengo que contar y los del trabajo ya están hartos de mi!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

joelius07 Escribió:
Antonio2006,
Me puedes recomendar cual es la mejor zona para reserva hotel en Kuala lumpur ( busco que sea centrico y que nos podamos mover...)

Conoces kuah? (langkawii) que tal es para pasear ,comer y comprar ...

Para mi opinión la mejor zona es alrededor de las Petronas.

Mírate estos hoteles, a ver que te parece:

kualalumpurhotels.impiana.com/
www.shangri-la.com/ ...ur/traders

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Joelius!

Nosotros hemos elegido The Royale Bintang Hotel por su ubicación ya que preferíamos que estuviera muy, muy céntrico y además de precio está genial. No es el Traders o el Shangri-la pero pienso que para ir únicamente a dormir, nos bastaba.

Con ésto no pienses que es de los cutrecillos, es algo intermedio.

La dirección exacta es Jalan Bukit Bintang y está al ladito mismo de Chinatown y de varios centros comerciales.

Hemos primado el que esté céntrico ya que a la hora de salir a dar una vuelta por lo menos estás al lado de todo y no tienes que hacer grandes desplazamientos.

Lo que espero luego, es no llevarme una decepción ya que aún me quedan tres semanas y media para irme.

Saludos a todos,

¡¡¡YA NOS QUEDA MENOS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo cogi el swiss inn en china town que de calidad precio esta bastante bien, ademas por la noche hay bastante vidilla por aquellazon, la zona de las petronas esta bien por las torres pero poco mas hay.

En langkawi donde mas visa es en cenang sin ninguna duda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joelius07 Escribió:
conoces kuah? (langkawii) que tal es para pasear ,comer y comprar ..

Joelius, Kuah Town sin más. Yo estuve al año pasado. Es la capital de la isla, pero el mayor atractivo que tiene son las tiendas libres de impuestos , donde encontrarás montones de chocolates, tabaco y licores libre de impuestos. (es como un pequeño Andorra de antaño). Hay mucha gente del país que va solo a comprar tabaco , licores y chocolates.

Las tiendas de ropa y sarongs no son de muy buena calidaden general, y tampoco es que haya muchas. Nosotros aprovechamos para comprar unas gafas de sol buenas en una óptica, y nos costaron la mitad que aquí.

Otro punto de interés es la zona del puerto donde está la famosa aguila de Langkawi a tamaño gigante, pero no hay casi nda más que eso, y queda lejitos del centro de la ciudad.Andando una buena pateada.Es para hacer la fotito y ya está. Mejor ir en taxi.

Restaurantes hay muy pocos y no maravillosos y cierran muy pronto. Nosotros casi nos quedamos sin cenar.Y luego casi sin volver a Cenang, porque no encontrábamos ni un taxi que quisiese llevarnos de vuelta. Así que si váis, id pronto.

No es el sitio más bonito de la isla, pero es interesante, proque no ves ni un sólo guiri. A nosotros todo el mundo nos paraba a preguntarnos de donde éramos y a saludarnos.Para pasar una tarde o una mañana, no está mal.

Efectivamente el sitio donde verás más ambientillo, restaurantes, tiendas,etc. Es en Pantai Cenang.

En mi blog explico nuestra estancia en esta isla, por si te interesa echar un vistazo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes