Siig
New Traveller
Registrado: 11-07-2009
Mensajes: 7
Votos: 0 👍
|
Hola viajeros!! Stamos preparando nuestra ruta y os quería preguntar si la veis viable más o menos... Salimos el 21 de agosto y hemos pensado:
Días 23 y 24: Kuala lumpur
Día 25: salida en tren hacia jerantut.
Día 26, 27, 28: taman negara haciendo noches en kuala tahan.
Día 29: Salida hacia kotha baru
Día 30, 31, 1, 2,3: Camino de las perenthian
Día 4: Kota barhu para salir hacia kuala lumpur y vuelta a bcn
¿Qué os parece?
Maribel, tú que acabas de volver... Es necesario ir reservando para dormir en las perenthian y en taman negara o encuentras facilmente?
Muchas gracias!
|
Maribelrec
Travel Addict
Registrado: 07-02-2008
Mensajes: 38
Votos: 0 👍
|
Siig, yo te recomiendo reservar en las Perhentian porque nosotras teníamos idea de quedarnos en Perhentian Kecil y no encontramos nada de nada, así que tuvimos que dormir en la isla grande y aún así nos fue difícil encontrar sitio. Te dejo el teléfono de Abdul's Chalet en la isla grande que está muy bien ( si puedes coje los que tienen aire acondicionado)0199127303
En Taman Negara no estuve, pero me imagino que no habrá tanta gente como en las islas.
|
Siig
New Traveller
Registrado: 11-07-2009
Mensajes: 7
Votos: 0 👍
|
Muchísimas gracias Maribel!! Me apuno el teléfono pero ya!! Quería hacerte otra pregunta... ¿Cómo definirías vuestra experiencia? ¿Qué es lo que más te ha gustado de tu viaje? Hasta pronto!!
|
Rona
Indiana Jones
Registrado: 28-11-2007
Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
|
Bienvenida Maribel!
Sí, indudablemente el Abdul es el mejor lugar para alojarse en Perhentian!
|
Maribelrec
Travel Addict
Registrado: 07-02-2008
Mensajes: 38
Votos: 0 👍
|
Siig la verdad que lo que más me gustó del viaje fue la parte de Borneo, me arrepentí de no haberme quedado más tiempo y subir hasta Sabah... Pero Malasia es muy interesante y las Perhentians son preciosas!
|
Lorien81
Travel Addict
Registrado: 16-04-2009
Mensajes: 31
Votos: 0 👍
|
Buenas,
Lo primero felicitarte por tu viaje y tu regreso.
Quería preguntarte una cosa nosotros vamos a Langkawi para finales de octubre y quería saber que tal el Bon Ton porque barajamos la opción de ir allí, el descuento os lo hicieron sobre el precio que tienen en la web? y que les comentasteis ?
Si puedes contestarme te lo agradecería porque estamos con esto como locos. Muchas gracias de todas formas.
Un saludo.
|