Archivo 19/04/2017 - Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ p93 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 7 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 57799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues la verdad me dejas mucho más tranquila. Volamos a Kuala Lumpur desde Frankfurt con Lufthansa y allí ya, hacemos todos los vuelos internos con Air Asia.

El primero que cogemos es el de KL a Kuala Terengganu que sale a las 7 h., luego de Kuala Terengganu a KL y allí enlazamos KL a KK. Por cierto, ¿Es muy grande el LCCT? ¿Tienes que andar mucho para ir, por ejemplo, desde donde recoges las maletas para volverlas a facturar otra vez para otro vuelo? ¿Son rápidos sacando las maletas a las cintas?

Tanta pregunta es porque a la vuelta a España, hacemos KK a KL y tenemos cinco horas para ir del LCCT al KLIA y allí facturar para volar de nuevo a Frankfurt y es más que nada por el cague de si perdemos el vuelo. La verdad que todo el mundo que ha vuelto de Malasia habla maravillas de Air Asia.

¿Sabes lo que me da miedo de verdad? El vuelo con Iberia de Madrid a Frankfurt y allí lo mismo, otras cinco horas para recoger equipaje, salir pitando para la terminal de salidas y volver a facturar. Estoy un poco asustada porque como se retrase IBERIA lo llevamos claro.

Ya se que no es el hilo adecuado pero ¿alguien concoce el aeropuerto de Frankfurt? ¿Se tarda mucho en ir de una terminal a otra después de haber recogido las maletas?

Bueno, ya veréis todos que estoy ya con la típica paranoia de los días de antes del viaje ¡CON LO TRANQUILA QUE HABÍA ESTADO HASTA EL MOMENTO!!!

De nuevo mil gracias Ainhoa.
⬆️ Arriba

Experto

En el aeropuerto low cost tardan poquisimo en sacar las maletas, y es no es grande. Me llamo muchisimo la atención lo rapidisimos que son sacandolas. En donde mas tiempo hemos tardado en TODO ha sido en Bilbao...
Lo peor de lo que tienes es IBERIA... Pero en el aeropuerto de Frankfurt son rapidos también para sacar maletas y tienes un tren que va de una terminal a otra. En general esos cambios suelen ser rápidos. Yo estaria tranquila, de verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oye, lo que no entiendo es lo de que "PAGAN POR TIEMPO ESPERANDO" ¿A qué te refieres?
⬆️ Arriba

Experto

Mira estos enlaces:
www.lcct.com.my/bus_services.php
www.klia.com.my/ ...=77&pg=215
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Ostras, no sabía lo del tren! ¿Está bien indicado de dónde tienes que ir a cogerlo? La verdad que el aeropuerto de Frankfurt no lo conozco y por eso me da un poco de miedo.

Es que en España, con lo de los aeropuertos, somos la leche, je, je, je,...
⬆️ Arriba

Experto

Todo super bien indicado, aunque estes algo grogi del vuelo anterior, tranquila.
Lo de pagan por tiempo es que esas compañias "alquilan" el "aparcamiento" del avion en la terminal. Cuanto menos tiempo esten, menos pagan...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias. Me estás ayudando un mogollón y la verdad, que me estás tranquilizando. Lo único es lo de IBERIA...

Esto va para todos los foreros, ¡SOIS ESTUPENDOS!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Ainhoa! ¿Estuvistéis en Malacca? ¿Os gustó?

Me quedan 4 días y bajando!!!! QUE NERVIOS!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pásadlo genial emerald! (aunque creo que no hace ni falta decirlo)

⬆️ Arriba

Experto

Buenas ,

Yo voy en un viaje a recorrer varios paises y coincide que tengo una tarde+ un día entero+ una mañana en kuala lumpur.
Que me recomendais ver como imprescindible?
Habia pensao en ir tb a las cuevas batu,merecen la pena?se pueden ver en una mañana? cual es la mejor manera de ir?

Muchas gracias,saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me interesa el tema de las cuevas batu, también tengo pensado ir, cuento con 9 horas antes de partir hacia Bali,

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo fui a las cuevas Batu en taxi, pero os dejo información de como llegar .

www.losviajeros.com/ ...&start=585

Y aquí con el telefono del taxista que utilice yo, si te vas unas paginas mas atras, tienes su fotos

www.losviajeros.com/ ...&start=525

También os dejo el link a mi diario de Malasia, hay una etapa con fotos de las Cuevas Batu

www.losviajeros.com/ ...php?b=1435
⬆️ Arriba

Experto

Emerald, pero qué poquito te queda!!! pasatelo genial, guapa!!!
No fuimos a malacca. Lo que lei de la ciudad no me entusiasmó como para ir, somos mas de zambullirnos en chinatown entre calles y mercados (los de alimentos me apasionan!) y little india...
Fuimos a las cuevas batu en taxi y se puede hacer en 2-3 horas facil. Otra opción es coger un bus en little india, pero para lo que cuestan los taxis no merece la pena...la lonely planet dice 20RM, aunque a nosotros nos costó mas (80RM por ir y volver y esperarnos). Nos dio palo ir a muerte regateando a la puerta del Traders la verdad.

De visitar de Kuala Lumpur, recomendaria la visita a las petronas, y perderse por little india callejeando. Ver la mezquita de mashid hamed (hay una parada de metro con mismo nombre justo al lado). China town y su mercado nocturno en petaling street. Allí en una boca-calle vimos un mercado de los que me encantan, donde venden los pollos (los van preparando en directo, o sea, que a falta de congelador, te llevan al pollo, lo matan allí, lo despluman y te lo llevas bien fresquito a casa), pescados, verduras...Nosotros también subimos a la torre KL o también llamada torre menara (menara en realidad en malayo significa torre, así que creo que se llama torre KL, que tiene forma de piruli). Nos encantó al aterdecer estar por allí sacando fotos, sin limite de tiempo.
Y para shopping adictos, el centro comercial suria junto a las petronas...para carteras llenas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Aysss, que nervios ya!!!! Nosotros hacemos igual. Lo que más nos gusta es callejear y meternos por todos los mercaditos viendo todas las mercancías que venden ¡Es una pasada! Al fin y al cabo, esa es la realidad diaria de cada país y por lo menos a nosotros, lo que más nos llama la atención.

¿Algún otro centro comercial que recomiendes y que sea más económico?

Muchas gracias por toda la info que estás dando ¡ES IM-PRESIONANTE!
⬆️ Arriba

Experto

En Kuala Lumpur estuvimos en el Suria (el de las petronas), y por cierto, se come bien en el ultimo piso. No compramos nada...chanel, gucci, versace...demasiado.
Y luego el contraste, petaling street y little india...pero en plan puestecillos.
Pero no hemos hecho muchas compras, la verdad. Es muy subjetivo pero o encontrabamos cosas caras o la calidad era muy, muy mala. Es dificil encontrar un bolso de piel...así que si es plastico, no me apetece pagarlo como piel, etc. Los relojes los sacas facil a 1 euro los de fantasia pequeñitos de señora, pero son plasticazo del malo, que se va a fastidiar la 2º vez que lo lleves, o se ira atrasando cada hora 5mins...casi vale mas la pila....los que son mitación pero mejor hecha, ya no son tan baratos...Los bolis de imitación montblanc a 9RM...
En singapur parece que no saben hacer mas que centros comerciales...tienes mogollón!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por lo que contáis no merece la pena comprar casi nada y además si habéis estado en China o Thailandia y te pones a comparar, pues ya se sabe...

Bueno, de todas formas, para nosotros lo importante y lo que nos gusta de verdad es callejear y mezclarnos con la gente, entrar en las tiendas típicas o mercaditos y poder disfrutar de su cultura.

Una última pregunta Ainhoa ¿algún templo chulo o sitio típico que me recomendéis para no perdérmelo?

Repito Ainhoa, muchiiiiisimas gracias por toda la información que nos estás facilitando.

Saludos a todos,
⬆️ Arriba

Experto

Sitios típicos para recomendar...pues las cuevas Batu, la mezquita de masjid hamed y la mezquita nacional, la plaza melaca (creo que se llama así, es la del 2 de mayo, con una peazo de bandera) y una fuente rara que hay cerca, los edificios de esa zona (ministerios, justicia, etc). La torre KL...y en petaling street, esa bocacalle para ver el mercado (mejor a la mañana, que estarán preparando el material....). Lo del mercado, es personal. Seguro que a muchisima gente no le gusta la idea ni por asomo, por limpieza, olores, etc...para gustos ya sabeis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Unas preguntas de última hora. ¿Me podríais decir a qué hora amanece y anochece tanto en Malasia Peninsular como en Borneo?

¿Y la diferencia horaria respecto a España? Creo que son 6 horas más ¿verdad?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, me parece que emerald ya no leera esto porque estará viajando al paraiso, pero para el resto de foreros, efectivamente hay +6 horas de diferencia horaria y amanece y anochece sobre las 7. No notamos gran difernecia entre Borneo y la península.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien puede recomendarme un tour por el Kinabatangan equivalente al que ofrece Uncle Tan????

He contactado con ellos y estan full-booked!!!

En caso de no encontrar ningun tour-operador local libre.... Se puede hacer por libre a través de locales con barcas, etc..??

Alguna recomendación???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes