Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1064
Votos: 0 👍
Si vuelas con air asia llegaras al aeropuerto de bajo coste, al LCTT. Para ir de este aeropuerto a Kuala tienes un bus o coger taxi.
Si coges un taxi deberas comprar previamente el ticket. Dices a que hotel vas y te dicen el precio. El aeropuerto esta mas o menos a una hora de Kuala Lumpur.
Respecto a que zona es mejor para alojarte, yo estuve alojada en chinatown y en la zona de las Petronas.
Yo prefiero esta ultima, pero es mas economica la zona de chinatown. Yo estuve en el hotel Swiss Inn, que era economico. Tiene pagina de web si le quieres echar un ojo. las habitaciones mas baratas no tenian ventana.
En la zona de las petronas estuve alojada en el Impiana, también tiene pagina web.
Para ver un par de días en Kuala, estan las petronas, la torre menara... Y muy cerca a 13 km estan las cuevas Batu que en un par de horas las puedes ver.
otra cosita,sabeis que horario tienen las torres petronas y la menara para poder subir. Stan abiertas a la tarde? y las cuevas batu?
Necesito la información para poder hacerme un croquis de como ver todooooooo.
Gracias
Buenas, a las petronas tienes que ir superpronto. NOsotros fuimos a las 8 y ya no pudimos cojer ticket, al día siguiente estabamos ahí a las 7:30 y ya habia mogollon de gente haciendo cola. Aunque supongo que dependera del día...lo que si te recomiendo es que evites los fines de semana.
Saludos]
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 423
Hola de nuevo:
Alguien sabe de alguna web donde se puedan ver los horarios de buses desde kuala lumpur a kluang. He mirado la info que ponen en la web the jouneymalaysia pero no me puede creer que los buses salgan tan tarde. Y de las companías de buses no encuentro web ninguna.
Gracias
Acabo de llegar de viaje después de tres semanas en Malasia. Si alguien quiere alguna recomenadción no dudéis en preguntarme. ( hoteles, precios taxis, desplazamientos, excursiones..etc)
Mi ruta ha sido: Bangkok- Singapur- Brunei - Kuching - Kuala Lumpur - Perhentian Islands.
Sobretodo recomiendo Brunei, si alguien duda de ir o no, y en las Perhentian estuvinos en la isla pequeña Kecil, la de los mochileros y estuvimos en el D'Lagoon..fue maravilloso!! Muy recomendable!
Hola Fris, yo salgo el domingo para Malasia, sin ruta fijada, solo se que llego a KL. Me puedes recomendar hoteles en la capital y en las Perhentians que has estado? y bueno un poco de que visteis y como os movisteis ... Estoy unos 20 días aun no se tampoco si cruzare a Borneo pero si me das información MUCHAS GRACIAS
Hoteles en Kuala Lumpur.
Sobre hoteles hay una cadena, a la que yo ni fui porque ya había resrevado los hoteles antes, que se llama TUNE HOTELS que estan en Kuala Lumpur y también en Kuching ( Borneo) y que son low cost pero nuevos y con todo lo básico. También depende de tu presupuesto. Te dejo la pagina web para que le des un vistazo. Además también tienen un hotel el aeropuerto de Kuala Lumpur, interesante porque el aeropuerto esta a una hora de la ciudad y para coger vuelos pronto por la mañana es muy util.
Nosotros encontramos una super oferta atraves de la pagina web de booking.com en el Hotel Swiss Garden. Esta super bien ubicada, es muy bonito y el desayuno es increible.
Sobre las Perhentian, sólo estuve en la pequeña, y vi los resorts de la Long Beach y Coral Bay. Todos conservan un encanto especial, pero para mi el D'Lagoon, al encontrarse el solo en una playa, tiene una magia única. Los trabajadores son encantadores y en la misma playa hay coral e infinidad de peces de colores.
No te puedes perder las Perhentian, són preciosas y hacer la excursion de snorkel porque realmente es com si te tiraras en un acuario.
Sobre los desplazamientos, nosotros lo hizimos todo con vuelo, con Asia Air, y no tuvimos ningun problema ni con las maletas ni nada. Solo un par de vuelos con un poco de retraso pero nada más.
De Malasia, sólo puede hablarte más Kuching.Aunque tengo unosamigos que han estado en Tioman y Redang y también dicen que son preciosas.
Muchas gracias,
He investigado sobre los hoteles que me has dicho y los low cost tienen muy buena pinta, y en booking el swiss garden deluxe a mitad de precio!, aun no se con que me quedare ... Por lo menos la primera noche después de casi 2 días de aviones querré dormir a cuerpo de rey, luego ya me ajustare... Ya te contare ...
Si el Tune está bien ubicado en el centro de Kuala Lumpur, en su página web lo podéis ver mejor. De hecho hay dos, uno en el centro y otro en el aeropuerto. Pero la ubicación del Swiss Garden es mejor aún.
Si después del viaje en avión la primera noche el Swiss es muy buena idea..vale la pena!!!
Si alguien va a Singapur, yo me alojé en el HangOut ( porque un forero lo había recomendado) y tanto por ubicación como por higiene y su desayuno le pongo un excelente!
En Kuching, estuve en el Brokes Terrace, que también está bien ubicado y muy muy económico y nuevo ( cuando estuvimos nosotros, hace dos semanas, justo cumplía un año). Lo mejor sus trabajadores, gente muy amable que te ayudan en todo momento. Por ejemplo, una noche me dejé la cámara en un restaurante y me di cuenta cuando ya estaba en el hotel. El dueño del hotel llamó al dueño del restaurante, le pidió que me guardara la cámara y el dueño del hotel fue en persona al día siguiente a recogerla por mi ya que yo tenía excursión programada ya al parque natural de Bako muy pronto por la mañana. Cuando llegué por la noche, ya tenía mi cámara!!! No tenía suficientes palabras para agradecerlo!
Bueno si queréis más cositas ya sabéis, encanatada de ayudar!
Que digo mitad de precio, 4 veces menos!!!! mi novio vota por este megahotel para la primera noche después de horas y horas de aeropuerto y avión. De 344 a 86 euros 2 noches!!! mañana reservamos. Menudo hotel y nosotros con nuestras mochilas je je
He anotado todo lo que me has dicho para mirarlo sobre la marcha porque como no llevamos ruta fija lo iremos mirando conforme lleguemos a los sitios.
Si quieres seguirnos, si no hay problemas de red por Malasia este es neustro blog www.larosadelosvientosteguia.blogspot.com/ ...gspot.com/
Salu2
Hola a todos:
Os cuelgo mi blog en el que cuento "por entregas" mi viaje por el SE asiatico de 3 meses.
Malaysia me cautivo y pase mucho tiempo.
Mi recorrrido:
Entré por Langkawi desde Thai de ahí a Penang-Ipoh-Cameron highlands-Taman Negara-Kuala Besut-Perhentian Islands-Kota Baruh-Kuala Lumpur-Johor Baruh hasta llegar a Singapore en tren.
Si necesitais datos prácticos o cualquier otra cosa, aquí estamos;).
Saludos. elblogviajero.wordpress.com/
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola Fris, me parecen baratisimos los hoteles de la cadena Tune, yo necesito para Bali y por lo visto van a abrir 2 en fechas próximas. Que hay que añadir las toallas, aire acondicionado, internet, etc..., pero que genial de precio.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1064
ARUAL Escribió:
que digo mitad de precio, 4 veces menos!!!! mi novio vota por este megahotel para la primera noche después de horas y horas de aeropuerto y avión. De 344 a 86 euros 2 noches!!! mañana reservamos. Menudo hotel y nosotros con nuestras mochilas je je
He anotado todo lo que me has dicho para mirarlo sobre la marcha porque como no llevamos ruta fija lo iremos mirando conforme lleguemos a los sitios.
Si quieres seguirnos, si no hay problemas de red por Malasia este es neustro blog www.larosadelosvientosteguia.blogspot.com/ ...gspot.com/
Salu2
Hola Arual, yo estuve alojada en KL en dos hoteles, el primero fue el swiss Inn en Chinatown, a mi no me gusto, pero bueno para gusto colores . Eso si, fue barato.
El otro hotel fue el Impiana, al lado de las torres petronas. Este es una pasada. Yo cogi una oferta en Bookin y me costo 50 euros aproximadamente.
También el Melia de Kuala , en su pagina en sol melia tiene muy buenas ofertas, o incluso en bookin y esta situado justo al lado del monorail.