Anda hojasdehierba es verdad!! el q ofertan es el Pan Pacific Orchard! jolín, vaya chasco. Los q fuisteis al Pan Pacific entonces lo hicisteis por vuestra cuenta? porq en el StopOver no lo veo. Y el Mandarin Oriental tampoco. Cogiéndolo x cuenta propia tampoco veo q salga tan caro....130 €/noche el Pan Pacific...si he hecho la conversión bien a Euros en la página del hotel. Por cierto, qué moneda debemos llevar? dólares de Singapur? americanos ? los euros los aceptan? hay q tener en cuenta q después nos vamos a Bintan, q aunq esté a 45 minutos en ferry, ya pertenece a Indonesia.
Anda hojasdehierba es verdad!! el q ofertan es el Pan Pacific Orchard! jolín, vaya chasco. Los q fuisteis al Pan Pacific entonces lo hicisteis por vuestra cuenta? porq en el StopOver no lo veo. Y el Mandarin Oriental tampoco. Cogiéndolo x cuenta propia tampoco veo q salga tan caro....130 €/noche el Pan Pacific...si he hecho la conversión bien a Euros en la página del hotel. Por cierto, qué moneda debemos llevar? dólares de Singapur? americanos ? los euros los aceptan? hay q tener en cuenta q después nos vamos a Bintan, q aunq esté a 45 minutos en ferry, ya pertenece a Indonesia.
Allí solo utilizan el dolar de singapur, pero tú vas con euros y cambias allí. De todos modos el uso de targetas de crédito está muy extendido e incluso puedes pagar los taxis con ellas.
Yo este año he cogido también el Mandarin y para final de Octubre nos sale a 170€/ noche.
Si al final te decides por el Pan Pacífic, justo en el centro comercial con el cual está conectado tienes una casa de cambio ( con el mejor cambio que encontré en Singapur, al menos el pasado año).
Un saludo
Yo, como ya os dije, estuve alojada 3 día en marzo en el PAN PACIFIC Singapur, y es una pasada. Lo recomiendo encarecidamente, aunque el Mandarin tampoco creo que tenga que envidiarle. La única pega del Pan es que no incluía desayuno, que era caro, unos 13 e por persona, ni conexión gratuíta a internet. Por lo demás, yo lo pillé con antelación de 3 ó 4 meses, por 107 e la noche.
Yo lo q he visto para el 20 de Octubre q es la noche q estaremos en Singapur, sale x 130€. Pero si no podmeos cogerlo con el StopOver, tendremos q añadir traslados desayunos sin 50%....no sé si me compensará mas mirar entre los q me ofretan las aerolineas.
Tienes hoteles muy majos entre los que te ofertan. El Park Hotel Clark Quay está muy bien situado, el Marina Mandarin está justo al lado del Pan Pacífic, el Swisshotel the Stamfort tiene un bar con unas vistas impresionantes...
Creo que te compensa mas coger el stopover.
Mardesa, he buscado tu fecha en hotelscombined y me sale el fullerton a 104 euros+tasas=120 euros, con desayuno, a traves de gtahotels...
No he reservado nunca con gta, en el foro de fodors lo usaba mucha gente, pero yo no he probado nunca. Te lo he buscado en otel, que sí lo he usado con el Fullerton y funciona estupendamente, pero ahí lo tienen más caro.
El Pan Pacific no lo encuentro más barato de lo que tú dices...
Jolín, pues si q os sale barato alisal!!hojasdehierba,pichi-puchi muchísimas gracias. Vaya currada!!! la cuestión es q buscando el hotel por cuenta de uno sale bastante bien de precio ( para ser hoteles tan buenos). La duda es el tema traslados. No tengo idea cómo saldrán de caros cogiéndolos sin StopOver. La visita de la ciudad tbien....creo q esto lo comentaré con el chico de la agencia q nos lleva el viaje q está estos días de vacaciones. Pero alisal esos 180€ con desayuno, 2 días, me parece una pasada!!
Lo he hablado con mi agencia. Me ofrecen el PPOrchard, y además con un suplemento de 58€ los 2. Así q de la oferta no me beneficio en absoluto. Lo "malo" es q ya estaba con la idea de mejorar el hotel. Y ahora solo me encuentro q con el Stop Over solamente habria uno del q no hay mucha critica negativa....el Marina Mandarin ( q no el Mandarin Oriental). Creeis q me puede compensar? alguien sabe como está el hotel? y la situación?
Lo he hablado con mi agencia. Me ofrecen el PPOrchard, y además con un suplemento de 58€ los 2. Así q de la oferta no me beneficio en absoluto. Lo "malo" es q ya estaba con la idea de mejorar el hotel. Y ahora solo me encuentro q con el Stop Over solamente habria uno del q no hay mucha critica negativa....el Marina Mandarin ( q no el Mandarin Oriental). Creeis q me puede compensar? alguien sabe como está el hotel? y la situación?
El hotel está muy bien y muy bien situado también. Está al lado del Pan Pacífic. Unido con él por el centro comercial. En la zona de la marina.
Lo que no entiendo es porqué dices que el único que tienes para escojer del Stop Over es el Marina mandarin?
Gracias pichi-puchi. Quiero decir q de los q ofertan en el S.Over, es el q mas me llama la atención x tener mas críticas positivas. Si cambio a peor, para eso me quedo en el Gallery, q debe de ser un hotel correcto sin más. O me aconsejais algún otro?? yo encantada de aceptar consejos! es una pena q no tengan ni el PP ni el Fullerton, con los q todos estais encantados.
Cuánto nos puede costar los traslados del aeropuerto al hotel? alguien sabe si hay gastos de anulación del StopOver? la visita guiada a la ciudad va incluída con el SO o es cosa de las arolíneas q hacen de manera
Gratuita?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Queria preguntaros por que zona es mejor en singapur para reservar hotel: marina bay,orchad road y que hotel estaria mejor,el peninsula excelsior o por ejemplo the elizabeth-a far east hotel u otro que me podais aconsejar.De precio hasta unos 100euros/noche
Queria preguntaros por que zona es mejor en singapur para reservar hotel: marina bay,orchad road y que hotel estaria mejor,el peninsula excelsior o por ejemplo the elizabeth-a far east hotel u otro que me podais aconsejar.De precio hasta unos 100euros/noche
A mí me gusta mas la zona de Marina. Pero en Orchard tienes todos los centros comerciales.
Pocos mensajes mas arriba puedes ver opiniones de Hojasdehierba del Peninsula Excelsior, quedó contenta y está muy bien situado. Del Elisabeth no tengo referencias, pero en su web se ve muy majo y aunque la situación no me gusta tanto personalmente te queda muy cerca de Orchard.
Hola yo también estoy pensando en coger el stop over
Alguien tiene refencias del Royal queens las fotos de la web son aluciantes pero no lo ponen nada bien
Y el Horel RE?
El P excelsior es recomendable por lo que decis pero si te toca la parte nueva no?
Gracias
Hola yo también estoy pensando en coger el stop over
Alguien tiene refencias del Royal queens las fotos de la web son aluciantes pero no lo ponen nada bien
Y el Horel RE?
El P excelsior es recomendable por lo que decis pero si te toca la parte nueva no?
Gracias
Como dices el Royal @ Queens lo ponen bastante mal las críticas... En el Re han estado algunos compañeros del foro y han quedado contentos... Yo no me arriesgaría.
A ver si Hojasdehierba se conecta y te comenta del Peninsula Excelsior, que estubo allí este verano.
Y entre el pan pacific orchad y el peninsula con cual os quedais.Tanto por las instalaciones del hotel como por la zona.Y del Quincy sabeis algo?
Por supuesto el Quincy es el mejor de los que nombras. De hecho es de los mejores de Singapur. Te queda en la zona de Orchard, así que estaras rodeado de centros comerciales inmensos Pero el Quincy supongo que te cuesta mas de los 100€/ noche... No?