Language:

Fumar/ Tabaco en Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p01 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 12150 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
robertanaethan wrote:
Hola a todos pregunta y consejo,

El tema del tabaco vale la pena llevarse desde españa, o mejor comprarlo en malaysia porque sale mas a cuenta,

Gracias y saludos

Roberta, ni lo dudes, comprálo allí.Es mucho más barato. Y si fueras a Langkawi aprovecha a comprar allí más, que la isla es libre de impuestos, y todavía es más barato. Y luego a la vuelta aprovecha también para comprar en el aeropuerto.

Sólo ten cuidado si volvieras pasando por Singapur, que entonces te lo tienes que fumar todo antes de llegar jejejjee
Back to ⬆️

Travel Addict

Ese es el problema,

El primer vuelo que realizo es

BCN - Penang con escala en singapore,

Y la vuelta es SIN- BCN que esto quiere decir que pasare por la frontera terrestre para entrar a singapore pero me ire por su aeropuerto, en ese sentido preguntaba mi problemilla
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¡Hola!

Claro que merece la pena. Está tirado de precio. Yo, además, aproveché y me traje 4 cartones de Malboro que estaba a 9 € en el aeropuerto de Kuala Lumpur.

Un saludo,
Back to ⬆️
Post subject: Re: Fumar/ Tabaco en Kuala Lumpur(Malasia)  Posted:

Willy Fog

Separamos hilo con información (antigua) de fumar y comprar tabaco en Malasia
Esperamos que sea de ayuda.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Fumar/ Tabaco en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted:

Experto

Hola viajer@s. Alguien que hata estado recientemente, podéis decir el precio aproximado del tabaco ahora??

¿Sabéis si venden tabaco de liar? ¿Dónde es más barato? ¿en el aeropuerto? ¿Hay estancos?

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Fumar/ Tabaco en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted:

Silver Traveller

En Malasia, como en Tailandia, el tabaco se compra en los Seven Eleven. El paquete de Winston y el de LM cuesta 15.50 RM (3,20€); el de Camel 17,50 RM (3,60$); el Chester 12,50 RM (2,50 €) y el Marlboro 17,00 RM (3,50 €). Puedes entrar al país con 200 cigarrillos comprados en el Duty Free. Y a partir de febrero, el gobierno a adoptado nuevas medidas restrictivas acerca del tabaco, no se puede fumar en los Parques Nacionales ni el centro histórico de Penang, así que ten cuidado porque te enfrentas a multas de hasta 2.000 €.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages