Marinera
Indiana Jones
Votes: 0 👍
|
robertanaethan wrote:
Hola a todos pregunta y consejo,
El tema del tabaco vale la pena llevarse desde españa, o mejor comprarlo en malaysia porque sale mas a cuenta,
Gracias y saludos
Roberta, ni lo dudes, comprálo allí.Es mucho más barato. Y si fueras a Langkawi aprovecha a comprar allí más, que la isla es libre de impuestos, y todavía es más barato. Y luego a la vuelta aprovecha también para comprar en el aeropuerto.
Sólo ten cuidado si volvieras pasando por Singapur, que entonces te lo tienes que fumar todo antes de llegar jejejjee
|
Robertanaethan
Travel Addict
|
Ese es el problema,
El primer vuelo que realizo es
BCN - Penang con escala en singapore,
Y la vuelta es SIN- BCN que esto quiere decir que pasare por la frontera terrestre para entrar a singapore pero me ire por su aeropuerto, en ese sentido preguntaba mi problemilla
|
Emerald
Dr. Livingstone
|
¡Hola!
Claro que merece la pena. Está tirado de precio. Yo, además, aproveché y me traje 4 cartones de Malboro que estaba a 9 € en el aeropuerto de Kuala Lumpur.
Un saludo,
|
Nari85
Willy Fog
|
Separamos hilo con información (antigua) de fumar y comprar tabaco en Malasia
Esperamos que sea de ayuda.
|
Avefenix28
Experto
|
Hola viajer@s. Alguien que hata estado recientemente, podéis decir el precio aproximado del tabaco ahora??
¿Sabéis si venden tabaco de liar? ¿Dónde es más barato? ¿en el aeropuerto? ¿Hay estancos?
Gracias.
|
Elmundoconella
Silver Traveller
|
En Malasia, como en Tailandia, el tabaco se compra en los Seven Eleven. El paquete de Winston y el de LM cuesta 15.50 RM (3,20€); el de Camel 17,50 RM (3,60$); el Chester 12,50 RM (2,50 €) y el Marlboro 17,00 RM (3,50 €). Puedes entrar al país con 200 cigarrillos comprados en el Duty Free. Y a partir de febrero, el gobierno a adoptado nuevas medidas restrictivas acerca del tabaco, no se puede fumar en los Parques Nacionales ni el centro histórico de Penang, así que ten cuidado porque te enfrentas a multas de hasta 2.000 €.
|