Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático ✈️ p66 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 7 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 276048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países de la zona  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Fusionado con el post correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Miguelet, todo easy hasta Indonesia. El problema es que yo me quierop quedar mínimo 6 meses, y llevo dando vueltas por la red desde hace 2 meses y no veo como c*****s hago para consegir ese tipo de visado....

Si alguien, buen samaritano o con contactos, me dice como narices sacar la "sosial budaya", me quita un peso de encima.

Es que ir a Singapur, para que luego me digan que no, que ahí no me la hacen, pues imagina....

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuse...

Solo he leido cosas a cerca de ello, que si hay agencias en Bali o en Singapur que lo hacen, que si atraves de abogados de allí se consigue, pero me temo que lo unico cierto es que te sacan la pasta y te juegas que te saquen de allí a patadas por culpa de algun papelote falso, por lo que cuestan allí los vuelos no me la jugaria.

Ademas, que putada tener pasar un finde en Bangkok, Singapur o Kuala...

De todos modos, aquí hay un hilo del foro que se llama Españoles viviendo en Bali.... Mira allí porque me suena haber leido cosas....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=13557

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, voy a ese foro a ver, pero más de uno me ha comentado que en Singapur es sencillo....como voy a pasar dos días allí, no me importa, pero claro, una cosa son dos días, y otra que te digan que tienes que esperar 4 a que se gestione...tengo que ir a lo seguro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!!!Viajo al sureste asiatico (Thai-Laos-Vietnam-Camboya-Malasia-Thai) y China...Tengo algunas dudas...a ver si alguno me puede ayudar...
1º-¿Para cruzar los pasos fronterizos (en los paises que te hacen el visado ahí mismo) es necesario llevar la tarjeta de invitación??
2º-¿se pueden pagar esos visados con dólares o euros?
3º-Me ha parecido que comentabais que SI se podia viajar a Bangkok con un billete ida y vuelta de 2 meses si se tiene intención de salir antes de un mes.¿Me lo podríasis confirmar y decirme si puede haber algún problema?

Muchas gracias a todos!!!!

Por cierto....voy para allí a finales de Noviembre por si alguien se quiere apuntar!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Vietnam necesitas la carta de invitación o visado on arrival , para China necesitas llevar el visado hecho , de todas maneras en los consulados de los otros paises puedes hacertelos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Chin!!!!
Sabes cuanto suelen tardar en hacerlos;si voy yo mismo a Barcelona???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a un mensaje privado que he recibido veo que no queda claro lo del visado on arrival
Visado on arrival para Vietnam y también para Birmania es un papel que puedes hacer a traves de una agencia de allí y que al llegar al pais te cambian por el visado , es una alternativa a hacer el visado en la embajada de Vietnam en España o en la Embajada de Birmania en Berlin.
Hacer el visado al llegar al pais por ejemplo al llegar a Laos o Camboya es otra cosa , es un visado al llegar pero no como el visado on arrival , en estos casos no hace falta hacer ningun papel antes llegas hasces el visado y pasas.
Creo que ahora esta claro , si no me lo deciis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajerosinrumbo Escribió:
Muchas gracias Chin!!!!
Sabes cuanto suelen tardar en hacerlos;si voy yo mismo a Barcelona???

Si no recuerdo mal para el de China ma tardaron cinco días en el Consulado de Barcelona , tienes que ir un día a pedirlo y otro a recogerlo , normalmente hay mucha cola , hay que ir tempranito.
Para el de Vietnam hay que enviar el pasaporte a Madrid , son unos 7 días enviandolo por seur o similares y un poco mas si va y viene por correo o si son fechas de mucho movimiento
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos,
Dentro de tres semanas viajo a Vietnam, tengo previsto ir de norte a sur, pero cuando esté en HCMC tengo previsto visitar el delta del Mekong y cruzar la frontera de Camboya destino Siam Reap. Me pregunto si existe un sitio para cruzarla por esa zona y si el visado se hace en ese mismo lugar.
Cuánto se puede tardar por tierra en ir de HCMC a Siam Reap y cuál es la forma más barata, rápida y cómoda??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos... Hola Chin.. Si no te he entendido mal para entrar a Laos desde Tailandia no necesito llevar el visado hecho,.... Llevo un par de fotos y se hace en la misma frontera pagando las tasas,.. E igual para entrar a camboya desde Laos,... ¿no?...

Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!!!!
Tengo otra duda mas!!he utilizado una web que habeis facilitado en este hilo (hotels-in-vietnam.com) para conseguir la visa para Vietnam y me han dicho que en tres días me la envían.....lo extraño es que creía que necesitaría enviarles mi pasaporte digitalizado y no me lo han pedido.Es normal??no lo piden??ya lo harán??
Una vez más gracias a todos por la info!!!!
⬆️ Arriba

Admin

viajerosinrumbo Escribió:
Hola foreros!!!!
Tengo otra duda mas!!he utilizado una web que habeis facilitado en este hilo (hotels-in-vietnam.com) para conseguir la visa para Vietnam y me han dicho que en tres días me la envían.....lo extraño es que creía que necesitaría enviarles mi pasaporte digitalizado y no me lo han pedido.Es normal??no lo piden??ya lo harán??
Una vez más gracias a todos por la info!!!!

Solo te piden los datos de tu pasaporte, numero, caducidad, datos personales ... Pero no necesitan que les envies datos escaneados.
Cuando llegues a Vietnam tienes que ir a la caseta donde se gestiona la visa on arrival, entregas los papeles que te enviarán por email junto con tu pasaporte, pegan el visado, pagas los 25 $ correspondientes y listo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok viruss!!!
Sabes si también necesito visa para Laos,Thailandia,Camboya o Malasia???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas viajerosinrumbo....

Ninguno de esos paises te pide ningun tramite previo a la llegada, son visa on-arrival.

Laos y Camboya te conceden un mes previo pago de unos 20 US$
Tailandia un mes por via Aerea y 15 días si entras por tierra, sin cargo alguno. Si gestionas la Visa con anterioridad puedes obtener la "Tourist Visa" de dos meses por 25€ en consulados y embajadas Tailandesas.
En Malaysia te dan 90 días llegues por el medio que sea y sin tasas de entrada ni de salida.

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info Miquelet!!!
Por cierto...me gustaria agradecerte el fabuloso diario que hiciste puesto que (junto con el de Ekilore) fue la motivación que me impulsó a realizar mi viaje...ya me faltan 2 semanas para poder vivir esa fantastica experiencia (o al menos intentarlo) y estoy que no cago!!!!jejeje
Ya te dire que tal estan los "chicken,chicken"!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Mi duda es saber si con la targeta on arrival puede entrar en Vietnam sin ir en avión directo a el aeropuerto. O sea, si me sirve para los puestos fronterizos de carretera?
Tb me encantaría saber si se puede cruzar el país de sur a norte sin tener que coger avión.

Gracias!!
Pd: un foro muy completo y de buen leer!!
⬆️ Arriba

Admin

veneciano Escribió:
Hola a tod@s!
Mi duda es saber si con la targeta on arrival puede entrar en Vietnam sin ir en avión directo a el aeropuerto. O sea, si me sirve para los puestos fronterizos de carretera?
Tb me encantaría saber si se puede cruzar el país de sur a norte sin tener que coger avión.

Gracias!!
Pd: un foro muy completo y de buen leer!!

Puedes recorrer el pais sin coger avión, pero si vas a ir de un punto a otro y entre ambos hay mucha distancia mejor plantearse algún desplazamiento en avión para ganar tiempo.

La visa on arrival sino recuerdo mal solo vale para entrar al país en avión.
⬆️ Arriba
Asunto: Visados entre Thailandia, Laos y Camboya por tierra  Publicado:

New Traveller

Salimos en diciembre para Tailandia, Laos y Camboya. Queremos entrar por tierra a Laos cruzando en Mekong en Huay Xai desde Tailandia y queria saber si es posible conseguir allí el visado, o en Bangkok, o... Donde?
Y otra. Para pasar de Laos a Camboya en la zona de las 4000 islas por tierra, se consigue allí el visado camboyano?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visados entre Thailandia, Laos y Camboya por tierra  Publicado:

Admin

tionando Escribió:
Salimos en diciembre para Tailandia, Laos y Camboya. Queremos entrar por tierra a Laos cruzando en Mekong en Huay Xai desde Tailandia y queria saber si es posible conseguir allí el visado, o en Bangkok, o... Donde?
Y otra. Para pasar de Laos a Camboya en la zona de las 4000 islas por tierra, se consigue allí el visado camboyano?
Gracias

Hola
Traslado el mensaje al foro correspondiente.
Si lees el hilo encontrarás respuesta a tus dudas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes