Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 6 de 102 - Tema con 2027 Mensajes y 447346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué país(es) elijo del sudeste asiático?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaria que los expertos de Asia me ayudaran a elegir mi viaje para este verano.
Es la primera vez que vamos a este continente y vamos con 1 niño de 9 años. Al principio vi mucho mas fácil ir a Malasia, por el tema que no te tienes que vacunar etc, pero en el fondo Vietnam nos atrae mucho mas. Necesito ayuda que pais me aconsejais? iriamos unos 18 días +/- y tampoco queremos cambiar de hotel cada día. Nos gustaria ir de noste a sur de vietnam, con 18 días tendriamos suficientes, sin prisas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

18 días para Vietnam es justo pero suficiente , es un pais precioso , yo no lo duraria
⬆️ Arriba

Admin

tribeca8 Escribió:
Hola!

Me gustaria que los expertos de Asia me ayudaran a elegir mi viaje para este verano.
Es la primera vez que vamos a este continente y vamos con 1 niño de 9 años. Al principio vi mucho mas fácil ir a Malasia, por el tema que no te tienes que vacunar etc, pero en el fondo Vietnam nos atrae mucho mas. Necesito ayuda que pais me aconsejais? iriamos unos 18 días +/- y tampoco queremos cambiar de hotel cada día. Nos gustaria ir de noste a sur de vietnam, con 18 días tendriamos suficientes, sin prisas?

Muchas gracias

18 días te da para ver parte de lo digamos imprescindible de Vietnam. Tienes tiempo para hacer un buen recorrido sin necesidad de estar cada día marchando del hotel para llegar a otro sitio. Aún así unas cuantas veces tendrás que cambiar de ciudad, pero merece la pena que hagas el viaje a Vietnam.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo!

Qué os parecería esta ruta para el verano de 2010? Llegaríamos a Bangkok, 3 o 4 noches, para luego desplazarnos hasta Kuala Lumpur, y pasar allí un par de noches. Finalmente nos llegaríamos a Bali para 6-7 noches. Volveríamos a Europa por Kuala Lumpur. Es una locura intentar encabir Bangkok en la ruta? Quizás mejor dedicarse a Malaisia y a la extensión a Bali?
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracia por vuestros comentarios mi intención también es volar Bcn - Bangkok estarnos un par de días por Bangkok y luego coger un vuelo interno hasta hanoi por ejemplo, todavia no lo tengo muy claro. A la vuelta por donde saldriais? por Bangkok igualmente? Los vuelos internos los reservo desde aquí?? o una vez estemos allí?

Gracias
1 saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tribeca8 Escribió:
Muchas gracia por vuestros comentarios mi intención también es volar Bcn - Bangkok estarnos un par de días por Bangkok y luego coger un vuelo interno hasta hanoi por ejemplo, todavia no lo tengo muy claro. A la vuelta por donde saldriais? por Bangkok igualmente? Los vuelos internos los reservo desde aquí?? o una vez estemos allí?

Gracias
1 saludo

Seguramente te saldrá mas económico si entras y sales por la misma ciudad, en este caso Bangkok. Vuelas con la Thai?
En 2 días en Bangkok no te va a dar tiempo para casi nada, pero si no hay mas... Mas vale eso que nada :wi nk:
Los vuelos internos, si ya tienes decidido el itinerario lo puedes reservar desde aquí y te saldrán mejor de precio. Air Asia suele tener precios muy buenos, aunque desde Bangkok hacia Vietnam solo vuelan a HCMC y Hanoi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He elegido Bangkok como ciudad de entrada pq los vuelos estan mejor de precio que en cualquier ciudad de Vietnam. Y de paso nos estariamos 2 o 3 días y luego coger un vuelo interno en Air Asia hasta Hanoi, ya reservado desde aquí, porsupuesto. Esta es la idea.
Todavia no tengo ni idea de la ruta que hariamos y tampoco tengo muy claro si elegir Vietnam o Malasia tengo que ir cogiendo mas información desde aquí.
Lo que no queremos es cambiar de hotel cada día y ir con prisas y sobretodo ver lo priincipal del sitio que elegimos. Ya que como he dicho antes vamos con mi hijo de 9 años y tampoco quiero que se agobie corriendo de un lado a otro y sobretodo que el pais sea seguro.
Que me aconsejais? Vietnam o Malasia?
Por cierto, que tal es Bangkok??

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y ya que llegais a Tailandia, porque no os quedais allí o es que ya lo conoceis?

A ver, cada pais tiene su encanto y a mí Asia me tiene el corazón robado. Está claro que las infrstructuras están mejor en Malasi, por lo que los desplazamientos os resultarían mas cómodos, pero Vietnam, sobretodo el norte es espectacular...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
Y ya que llegais a Tailandia, porque no os quedais allí o es que ya lo conoceis?

A ver, cada pais tiene su encanto y a mí Asia me tiene el corazón robado. Está claro que las infrstructuras están mejor en Malasi, por lo que los desplazamientos os resultarían mas cómodos, pero Vietnam, sobretodo el norte es espectacular...

Esque todavia no lo tengo muy claro a nosotros realmente Vietnam es el que mas nos atrae, pero Malasia veo que es un pais como mas abanzado y mas seguro.
Como vamos con un niño me preocupan algunas cosas.

Si al final eligieramos Malasia, volariamos hasta Singapur.

Muchas gracias por tu opinión
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos con 2 niños (12 y 8 años) y haremos como tribeca8, vamos hasta bangkok y de allí a Hanoi. Al volver hacemos Saigón-Bangkok.
Me han dicho que Vietnam es seguro y a mí es lo que más atrae, aunque también había dudado con Malasia.
Ya está decidido solo me falta el vuelo de Airasia Bkk-Hanoi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola!

Para los que tengais dudas sobre a qué ciudad llegar para luego ir a Vietnam, yo también estoy viendo la posibilidad de ir a Bangkok ó a Kuala Lumpur y de momento, los vuelos ida y vuelta, están más baratos yendo a KL y desde aquí, también se puede volar con Air Asia a Hanoi y a Ho chi min.

Es otra alternativa para los que estamos dudando. Yo lo estoy sopesando.

En cuanto a si Vietnam ó Malasia, Vietnam lo voy a conocer este verano y el pasado estuve en Malasia y deciros que ¡ES UNA PASADA DE PAIS! Tienes de todo, buenas infraestructuras, diferentes culturas, la comida estupenda, playas como nunca he visto en mi vida de paradisiacas y además está Borneo. A mí me impresionó mucho y para bien.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Nos casamos el 29 de Mayo (sábado) y nos gustaría irnos de luna de miel (a partir del lunes 31 o martes 1 de junio) al sudeste asiático.

Tenemos unos 20 días para el viaje, y un presupuesto aproximado de unos 3000€ por persona (aunque quizás podríamos gastar algo más).

En principio no buscamos playas, ni tampoco algo que sea romántico.

Nos gusta la naturaleza, los contrastes tradicionales, conocer las culturas y monumentos...

¿Qué nos recomendaríais para estas fechas?

¿Qué podríamos ver en cada sitio?

Muchas gracias por adelantado.

Salu2,

MigL
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si no conoces el sudeste asiático te aconsejaría por ejemplo Tailandia y una extensión a Camboya. Si os gusta la naturaleza y la cultura creo que son 2 paises que os pueden interesar.
Y con esos días y ese presupuesto vais bien para poder ir a buenos hoteles.
Saludos y felicidades por la futura boda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, pichi-puchi.

No conocemos nada de ahí.

Gracias por la sugerencia.

Estamos mirando un poco de todo, sin nada fijado aún.

Vietnam,Camboya,Myanmar,China,Japón (ya lago más ariba), Tailandia, Indonesia (no polinesia)...

¿Qué dos-tres-cuatro cosas destacaríais de cada sitio? Algo así como los imprescindibles, o lo más general (o particular)...

Muchas gracias de nuevo.

Salu2,

MigL
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De los paises que nombras los conozco todos excepto Birmania y China.
Tailandia es un pais que aunque conserva una naturaleza preciosa y una cultura muy rica, está muy bien preparado para el viajero. Sin nombrar las playas mírate Bangkok ( cultura, diversion, buenos restaurantesy, masajes, compras...), Chiang Mai, Chiang Rai, Mae hong Son...( naturaleza, cultura, animales...)
Camboya aún está machacado por las atrocidades del antiguo régimen pero la calidad humana de la gente es increíble. Los Templos de Angkor son impresionantes y se pueden visitar en 3 días con vuelo directo desde Bangkok. Están situados en Siem Reap.
Japón es totalmente diferente. Es mas caro que estos otros paises, pero también tiene una cultura muy rica. Tokio, Nikko, Kyoto, Kanazawa, Otawa...
Indonesia es un pais muuuy disperso al ser todo islitas. Lo mas típico es Bali, que tiene un bonito interior selvático, templos hindús, artesanias. Mírate Ubud. La costa no es tan bonita. Lombok, Jogyakarta, Java son impresionantes, pero tal vez para un primer viaje a Asia me decantaría por otros destinos mas "sencillos" en el sentido de preparados para atender al viajero, sobretodo si vais de luna de miel, y me imagino que con vuestro presupuesto buscareis buenos hoteles y comodidad.

Espero no haberte liado aún mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que va, al contrario, me parecen muy interesantes tus consejos...

Así que ya tengo un poco más claro por dónde mirar

¡¡ GRACIAS !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos los foreros.Por lo que he leido en el foro mi pregunta no sera la mas original de todas pero necesito opiniones para acabar de decidir mi viaje de verano. Me voy con mi novia del 11 de agosto al 13 de septiembre (32 días mas o menos) lo que tenemos claro es que vamos a conocer myanmar bien , habiamos pensado que con unos 22 días mas o menos podemos ver lo mas representativo del pais. Después nos quedan unos 10 días y aquí esta el problema. Queremos aprovecharlos para ver alguna otra cosa y barajamos posibilidades como bali o malasia continental mas unos 3 días en bangkok o angkor. Alguna opinion??

De bali que opinais?? realmente es tan turistico que llega a perder el encanto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! estoy planeando las vacaciones para junio y vuelvo a Asia,pero al sureste. Lo malo es que sólo tengo 3 semanas y tengo muchas dudas entre Vietnam, Laos y Camboya. Me gustaría poder hacer una combinación de dos paises y no sé si mejor Vietnam-Camboya (con parada en Siem Reap y la capital) o Vietnam-Laos, país del que oigo hablar maravillas.

Además, supongo que llegaremos por Bangkok porque los vuelos siempre son más económicos y estaremos 2-3 días.

Qué me recomendais? Considerais algún sitio imprescindible? Me gustan los sitios en que no haya demasiado turismo, por eso he prescindido de Tailandia, que era mi idea inicial. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

darkstar Escribió:
Hola! estoy planeando las vacaciones para junio y vuelvo a Asia,pero al sureste. Lo malo es que sólo tengo 3 semanas y tengo muchas dudas entre Vietnam, Laos y Camboya. Me gustaría poder hacer una combinación de dos paises y no sé si mejor Vietnam-Camboya (con parada en Siem Reap y la capital) o Vietnam-Laos, país del que oigo hablar maravillas.

Además, supongo que llegaremos por Bangkok porque los vuelos siempre son más económicos y estaremos 2-3 días.

Qué me recomendais? Considerais algún sitio imprescindible? Me gustan los sitios en que no haya demasiado turismo, por eso he prescindido de Tailandia, que era mi idea inicial. Muchas gracias!!

Hola
Si vais a estar tres días en Bangkok entonces me dedicaría solo a Vietnam, si no te va a faltar tiempo. Sobre sitios con poco turismo eso se está convirtiendo con el tiempo en una utopía
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

kimsas Escribió:
Buenas a todos los foreros.Por lo que he leido en el foro mi pregunta no sera la mas original de todas pero necesito opiniones para acabar de decidir mi viaje de verano. Me voy con mi novia del 11 de agosto al 13 de septiembre (32 días mas o menos) lo que tenemos claro es que vamos a conocer myanmar bien , habiamos pensado que con unos 22 días mas o menos podemos ver lo mas representativo del pais. Después nos quedan unos 10 días y aquí esta el problema. Queremos aprovecharlos para ver alguna otra cosa y barajamos posibilidades como bali o malasia continental mas unos 3 días en bangkok o angkor. Alguna opinion??

De bali que opinais?? realmente es tan turistico que llega a perder el encanto?

Hola, yo acabo del volver de un viaje de 1 mes en los que estuve primero por el norte de tailandia (1semana), chiang rai, triangulo del oroy todos los alrededores, trekking por la selva, chiang mai, luego fuimos al parque nacional de khao yai, a unas 3 horas de bangkok. Después fuimos a myanmar (15 dias), luego volvimos a tailandia y nos fuimos a las playas del este (1 semana) y luego pasamos 3 días en bangkok.
El norte de tailandia vale la pena, y las playas si os gustan también están muy bien para descansar. No creo que haga falta cambiar de pais para ir a la playa.
Yo me guarde Camboya para dedicarle un viaje mas adelante, pero ir a ver el templo de Angkor, si no tienes pensado ir de propio en otro viaje creo que es imprescindible.
Bangkok es muy interesante. Así haces un viaje más variado. Yo te recomendaría sin duda estar unos días en bangkok (yo estuve poco) ey/o ir al norte de tailandia y/o ir a camboya y ver el Angkor wat y/o playas de tailandia (Si no te quieres ir lejos, las islas de koh Chang o de Koh Samet mas cerca de Bangkok tmbien estan muy bien)
A mi este viaje me ha encantado, muy variado.
Espero ayudarte, si tienes mas dudas...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes