Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 8 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 276183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países de la zona  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado viajar hasta delhi, y desde allí comprar algun vuelo con alguna compañía de bajo coste hacia camboya, o vietnam , laos.. Todavia no lo sé, pero si solo paso por delhi.. Necesito visado..? porque al tener que comprar allí el otro billete, tengo que salir del aeropuerto, o pasar algun tipo de control en el que me lo pidan..y si finalmente me tuviese que sacar el visado, al volver de laos, vietnam o donde vaya me servirá el mismo? porque no sé si cuando sales del pais, ya no puedes volver con el mismo..la vuelta sí que seria simplemente de tránsito,porque ya no estaria ningun día en delhi, seria directo a londres..

Alguien sabe algo sobre este tema??

Mercès!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s,

Acabo de comprar mi billete a Hanoi!!! y tengo una duda con el visado:

Voy a estar en vietnam y quisiera visitar también Camboya y Laos. ¿qué visado necesitaría "single entry" o tendría que sacar el "multiple entry"?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si aterrizas en Hanoi (entrando así en Vietnam), luego sales de Vietnam para ir a Camboya y luego a Laos y luego vuelves a entrar en Vietnam para coger el vuelo de vuelta necesitas un visado multientrada.

Si aterrizas en Bangkok, desde allí vuelas a Hanoi (y visitas Vietnam), sales de Vietnam para entrar en Camboya, sales de Camboya para entrar en Laos y luego desde Laos vuelves a Bangkok para coger tu vuelo de vuelta te vale con un visado de "single entry".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Loopy,

Me ha quedado claro, tendré que sacarme el "multiple entry" porque mi vuelo de regreso lo cogeré de nuevo en Hanoi

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

chin Escribió:
Gracias a un mensaje privado que he recibido veo que no queda claro lo del visado on arrival
Visado on arrival para Vietnam y también para Birmania es un papel que puedes hacer a traves de una agencia de allí y que al llegar al pais te cambian por el visado , es una alternativa a hacer el visado en la embajada de Vietnam en España o en la Embajada de Birmania en Berlin.
Hacer el visado al llegar al pais por ejemplo al llegar a Laos o Camboya es otra cosa , es un visado al llegar pero no como el visado on arrival , en estos casos no hace falta hacer ningun papel antes llegas hasces el visado y pasas.
Creo que ahora esta claro , si no me lo deciis

¿Donde se puede localizar "una agencia de allí? para un visado on arrival?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien sabe si cruzar de Birmania a Tailandia por tierra es posible?? Como??

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

waas Escribió:
Hola,

Gracias!

En principio no es posible solo se puede entrar y salir por Yangun en avion , por tierra se necesita un permiso especial y no se de nadie que lo haya conseguido
⬆️ Arriba

Travel Addict

chin Escribió:
waas Escribió:
Hola,

Gracias!

En principio no es posible solo se puede entrar y salir por Yangun en avion , por tierra se necesita un permiso especial y no se de nadie que lo haya conseguido

Eso me temia... Gracias chin
⬆️ Arriba
Asunto: Pregunta para Mochileros Guerreros....sudeste asíatico¡¡¡  Publicado:

New Traveller

Hola mochileros guerreros ¡¡¡¡ (de presupuesto máximo al mes de 300 euros)
Me voy pa a asia más o menos un año...quién sabe,...
Mi pregunta es la siguiente: obviamente voy por libre y de la manera mas económica y ecológica posible...soy de pueblo y a donde quiera que valla, vivo como el pueblo...llego a bangkok, me desplazaré a Camboya,Laos,Vietnam ....luego me bajo pa Indonesia a perderme en las taantas islitas que hay por allí (plan 1); a comer pescao y disfrutar de la natura .(planes 2,3,4...quién sabe....)
No me llevo visados, ni nada planeado, pienso desplazarme en barcos,botes,canoas,tortugas o lo que se me cruze...entonces:
Me dan un pokito de información pa simplificar el tema de los visados por tierra o si se sacan en Bangkok....que creo es lo más barato ; y respecto a los ferrys de indonesia, algún datito güeno ¡¡¡..me voy en mayo .
Un abrazo¡¡
Subira
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Subira, bienvenido al foro.

Uno tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre los visados.
⬆️ Arriba
Asunto: visados en varias fronteras  Publicado:

Travel Addict

Hola quisiera saber a cuanto ascienden los visados de tailandia a camboya , de camboya a vietnam y si a la vuelta de la misma manera me valdrian los visados esos. Con cuanto tiempo los tengo q pedir si lo voy a hacer por tierra en fronteras. Danete21@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nuevo aquí y me voy a Talinadia en Julio. La ruta es desde Bangkok a Singapore. Alguien me puede decir la manera mas fácil y segura para pasar la frontera de Tailandia a Malasia por tierra. He oido que hay algunos problemas por el sur del país.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, mi itinerario previsto es, llegar a tai, pasar a camboya y vietnam, desde ahí saltar a hong kong y luego china.

En este post he visto miles de preguntas sobre visas, visas, visas y visas...

Pero no veo nada relacionado con el dinero.

Cuando llege a tailandia, imagino podré cambiar en el aeropuerto y luego en ¿bancos?, pero sitios como camboya y vietnam que??

China ya he ido varias veces.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

macaco_rigy Escribió:
Hola a todos, mi itinerario previsto es, llegar a tai, pasar a camboya y vietnam, desde ahí saltar a hong kong y luego china.

En este post he visto miles de preguntas sobre visas, visas, visas y visas...

Pero no veo nada relacionado con el dinero.

Cuando llege a tailandia, imagino podré cambiar en el aeropuerto y luego en ¿bancos?, pero sitios como camboya y vietnam que??

China ya he ido varias veces.

Gracias

Es que es el tema que trata de visados.

Tienes un hilo que trata de moneda para Vietnam/Camboya.
www.losviajeros.com/ ...p;start=70

De todas formas en todos esos paises puedes cambiar en aeropuerto, sacar de cajero automático en aeropuerto o por la ciudad o cambiar moneda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pregunta para Mochileros Guerreros....sudeste asíatico¡¡¡  Publicado:

Indiana Jones

Subira Escribió:
Mi pregunta es la siguiente: obviamente voy por libre y de la manera mas económica y ecológica posible...soy de pueblo y a donde quiera que valla, vivo como el pueblo...llego a bangkok, me desplazaré a Camboya,Laos,Vietnam ....luego me bajo pa Indonesia a perderme en las taantas islitas que hay por allí (plan 1); a comer pescao y disfrutar de la natura .(planes 2,3,4...quién sabe....)
No me llevo visados, ni nada planeado, pienso desplazarme en barcos,botes,canoas,tortugas o lo que se me cruze...entonces:
Me dan un pokito de información pa simplificar el tema de los visados por tierra o si se sacan en Bangkok....que creo es lo más barato ; y respecto a los ferrys de indonesia, algún datito güeno ¡¡¡..me voy en mayo .
Un abrazo¡¡
Subira

Nas....

300..... Un poco chungo segun donde, pero bueno, tu mismo.
En indonesia precisamente el tema ferrys esta "chungo", para tu presupuesto son carisssssssssimos, y el visado, pues mejor lo sacas en la embajada de donde sea pq sino solo te dan un mes en la frontera (en la embajada dos meses)... El visado de Vietnam también, te recomiendo hacerlo en Laos, rapido y sin complicaciones.

En el resto de paises, bueno, si sales de rutas turisticas y te encargas tu de pescar la cena, recolectar el desayuno y no probar NI UNA cervecita.. Igual solo adelgazas, si no cumples alguna de esas premisas igual t mueres de hambre...

Con ese presupuesto, India... El resto de paises que mencionas lo veo complicadillo, pero es solo una opinion.

Slds

Última edición por Miquelet el Jue, 25-03-2010 18:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pregunta para Mochileros Guerreros....sudeste asíatico¡¡¡  Publicado:

New Traveller

Subira Escribió:
Un abrazo¡¡
Subira

Hola Subira, soy chilena, tb kiero hacer el mismo recorrido. La diferencia es ke no tengo fecha de regreso, espero que sea entre uno año o dos, no menos. Me gustaria saber con cuanto dinero cuentas y si ya tienes todo listo y compañera.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien ha cruzado a china desde sapa?O a laos?  Publicado:

Travel Addict

Hay algo interesante por esa zona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha cruzado a china desde sapa?O a laos?  Publicado:

Willy Fog

jesusevila Escribió:
Hay algo interesante por esa zona

Traslado tu mensaje al hilo sobre fronteras entre los paises de la zona donde podrás encontrar información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes