Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, tengo pensado viajar hasta delhi, y desde allí comprar algun vuelo con alguna compañía de bajo coste hacia camboya, o vietnam , laos.. Todavia no lo sé, pero si solo paso por delhi.. Necesito visado..? porque al tener que comprar allí el otro billete, tengo que salir del aeropuerto, o pasar algun tipo de control en el que me lo pidan..y si finalmente me tuviese que sacar el visado, al volver de laos, vietnam o donde vaya me servirá el mismo? porque no sé si cuando sales del pais, ya no puedes volver con el mismo..la vuelta sí que seria simplemente de tránsito,porque ya no estaria ningun día en delhi, seria directo a londres..
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Si aterrizas en Hanoi (entrando así en Vietnam), luego sales de Vietnam para ir a Camboya y luego a Laos y luego vuelves a entrar en Vietnam para coger el vuelo de vuelta necesitas un visado multientrada.
Si aterrizas en Bangkok, desde allí vuelas a Hanoi (y visitas Vietnam), sales de Vietnam para entrar en Camboya, sales de Camboya para entrar en Laos y luego desde Laos vuelves a Bangkok para coger tu vuelo de vuelta te vale con un visado de "single entry".
Gracias a un mensaje privado que he recibido veo que no queda claro lo del visado on arrival
Visado on arrival para Vietnam y también para Birmania es un papel que puedes hacer a traves de una agencia de allí y que al llegar al pais te cambian por el visado , es una alternativa a hacer el visado en la embajada de Vietnam en España o en la Embajada de Birmania en Berlin.
Hacer el visado al llegar al pais por ejemplo al llegar a Laos o Camboya es otra cosa , es un visado al llegar pero no como el visado on arrival , en estos casos no hace falta hacer ningun papel antes llegas hasces el visado y pasas.
Creo que ahora esta claro , si no me lo deciis
¿Donde se puede localizar "una agencia de allí? para un visado on arrival?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
waas Escribió:
Hola,
Alguien sabe si cruzar de Birmania a Tailandia por tierra es posible?? Como??
Gracias!
En principio no es posible solo se puede entrar y salir por Yangun en avion , por tierra se necesita un permiso especial y no se de nadie que lo haya conseguido
Alguien sabe si cruzar de Birmania a Tailandia por tierra es posible?? Como??
Gracias!
En principio no es posible solo se puede entrar y salir por Yangun en avion , por tierra se necesita un permiso especial y no se de nadie que lo haya conseguido
Hola mochileros guerreros ¡¡¡¡ (de presupuesto máximo al mes de 300 euros)
Me voy pa a asia más o menos un año...quién sabe,...
Mi pregunta es la siguiente: obviamente voy por libre y de la manera mas económica y ecológica posible...soy de pueblo y a donde quiera que valla, vivo como el pueblo...llego a bangkok, me desplazaré a Camboya,Laos,Vietnam ....luego me bajo pa Indonesia a perderme en las taantas islitas que hay por allí (plan 1); a comer pescao y disfrutar de la natura .(planes 2,3,4...quién sabe....)
No me llevo visados, ni nada planeado, pienso desplazarme en barcos,botes,canoas,tortugas o lo que se me cruze...entonces:
Me dan un pokito de información pa simplificar el tema de los visados por tierra o si se sacan en Bangkok....que creo es lo más barato ; y respecto a los ferrys de indonesia, algún datito güeno ¡¡¡..me voy en mayo .
Un abrazo¡¡
Subira
Hola quisiera saber a cuanto ascienden los visados de tailandia a camboya , de camboya a vietnam y si a la vuelta de la misma manera me valdrian los visados esos. Con cuanto tiempo los tengo q pedir si lo voy a hacer por tierra en fronteras. Danete21@hotmail.com
Hola, soy nuevo aquí y me voy a Talinadia en Julio. La ruta es desde Bangkok a Singapore. Alguien me puede decir la manera mas fácil y segura para pasar la frontera de Tailandia a Malasia por tierra. He oido que hay algunos problemas por el sur del país.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Subira Escribió:
Mi pregunta es la siguiente: obviamente voy por libre y de la manera mas económica y ecológica posible...soy de pueblo y a donde quiera que valla, vivo como el pueblo...llego a bangkok, me desplazaré a Camboya,Laos,Vietnam ....luego me bajo pa Indonesia a perderme en las taantas islitas que hay por allí (plan 1); a comer pescao y disfrutar de la natura .(planes 2,3,4...quién sabe....)
No me llevo visados, ni nada planeado, pienso desplazarme en barcos,botes,canoas,tortugas o lo que se me cruze...entonces:
Me dan un pokito de información pa simplificar el tema de los visados por tierra o si se sacan en Bangkok....que creo es lo más barato ; y respecto a los ferrys de indonesia, algún datito güeno ¡¡¡..me voy en mayo .
Un abrazo¡¡
Subira
Nas....
300..... Un poco chungo segun donde, pero bueno, tu mismo.
En indonesia precisamente el tema ferrys esta "chungo", para tu presupuesto son carisssssssssimos, y el visado, pues mejor lo sacas en la embajada de donde sea pq sino solo te dan un mes en la frontera (en la embajada dos meses)... El visado de Vietnam también, te recomiendo hacerlo en Laos, rapido y sin complicaciones.
En el resto de paises, bueno, si sales de rutas turisticas y te encargas tu de pescar la cena, recolectar el desayuno y no probar NI UNA cervecita.. Igual solo adelgazas, si no cumples alguna de esas premisas igual t mueres de hambre...
Con ese presupuesto, India... El resto de paises que mencionas lo veo complicadillo, pero es solo una opinion.
Slds
Última edición por Miquelet el Jue, 25-03-2010 18:53, editado 1 vez
Un abrazo¡¡
Subira
Hola Subira, soy chilena, tb kiero hacer el mismo recorrido. La diferencia es ke no tengo fecha de regreso, espero que sea entre uno año o dos, no menos. Me gustaria saber con cuanto dinero cuentas y si ya tienes todo listo y compañera.