Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 8 de 102 - Tema con 2027 Mensajes y 447647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué país(es) elijo del sudeste asiático?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias manduki. Perdon por haberlo puesto en el sitio equivocado, no habia visto este hilo.

A ver si alguien me responde desde aquí.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Destino asiático por el que decidirnos (partida desde Bkk)  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s,

Mi pareja y yo acabamos de cometer una locura y hemos comprado unos billetes a Bangkok para el 5 de agosto hasta el 28.

El caso es que hace dos años ya estuvimos en Tailandia y viendo como estan los precios a estas alturas hemos considerado que era mejor coger unos vuelos más o menos aceptables (aún sabiendo en la época que estamos) a BKK y desde allí hacer una extensión a otro lugar cercano.

En un primer momento habíamos pensado en Singapur sin tener ni idea de este país, pero hemos visto que allí la vida no es tan barata o similar a la de Tailandia.

También hemos pensado en Kuala Lumpur (con Air Asia sale bastante bien de precio) pero desconocemos cuantos días se dedican más o menos para verlo todo o si una vez en Malasia, deberíamos hacer varios vuelos internos con lo que puede que esto encareciera bastante el viaje.

Mi pregunta es si alguien nos puede aconsejar qué destino poder hacer desde bkk pasando los 4 últimos días de en Bangkok de nuevo. Es decir, nos quedarían libres unos 20 días de viaje.

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destino asiático por el que decidirnos (partida desde Bkk)  Publicado:

Experto

Pues depende de lo que te apetezca..... Puedes ir a Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia.... Todos estos paises los tienes a tiro de piedra y son mas o menos económicos, dependerá un poco de tus preferencias, templos, playas, naturaleza, fauna.....
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destino asiático por el que decidirnos (partida desde Bkk)  Publicado:

Indiana Jones

Vietnam o Birmania son muy buenas opciones , Laos también
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo sobre el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

Gracias por las sugerencias, miraré Vietnam de los sitios que me habéis dicho.

De todas formas, llevo desde las 8 de la mañana enganchada al pc mirando y remirando. Los vuelos a BKK como os comentaba ya los tengo.

Hace unas horas que miro los post y páginas web de Indonesia...me está tentando, pero po lo que he leído, si le quiero dedicar unos 18 días, lo suo sería hacer un par de islas (Sulawesi y Bali añadiendo 3 últimos días en las Gili).
Lo único que no veo claro como acceder a Indonesia desde Bangkok ya que la opción más èconómica que he encontrado es a Jakarta y no sé si hay conexión directa con los sitiosque os comento.

A ver si algun entendido en Indonesia me echa un cable.

No descarto Vietnam, aunque no tengo ni pajotera idea de qué ver y si 18 días está bien para verlo todo.

Gracias otra vez, voy a contrareloj!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!

Al fina ya me he decidido y acabo de comprar unos billetes de ida BKK- Bali!!!

Ahora espero poder conectar los demás sitios bien... Con 18 días me recoimendáis solo Bali - Sulawesi y Gili, no? o da tiempo a algo más? jejeje

Graciasss!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas...

18 días?¿.... Mmmmmmmmmm en mi opinion Bali e Islas Gilli, con la calma..... o dedicale esos días solo a Sulawesi, pero llegar a Makassar desde Denpasar te costara un minimo de dosientos leuros por cabesa, y si pretendes ir a Manado ni te cuento.

Has pensado en Flores, Komodo etc... ?¿ desde Bali no es mala opción..

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola miquelet,

Solo Bali y Gilli??¿? Jo.... Me parece poquito.

Si que estám caros los vuelos desde Bali, wwooww!

Voy a mirar información sobre Flores o Komodo, es que no doy a basto, tenemos una semana y media y pareceque no me va a dar tiempo a recopilar todo lo que necesito saber y dónde elegir.

Gracias por la recomendación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas again..

Poquito?¿.. Por lo que he leido que has escrito vas rollo " a tu aire".. En ese caso los transportes por allí son lentos, aquello es enorme.... De todos modos, pese a que Bali a mi ni fu ni fa, no es mal sitio para tirarse una semanita haciendo el guiri y el resto en las Gilli de naufrago solitario.. XD

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu consejo,

Seguiré documentándome a ver que encuentro!
⬆️ Arriba
Asunto: Organizando viaje  Publicado:

New Traveller

Estamos organizando un viaje al sudeste asiático para abril. Sólo tenemos 15 días completos en el destino.
Por lo que estuve leyendo es bastante poco como para abarcar una gran extensión, quería el consejo de alguien que ya conozca sobre que me conviene conocer. Hacer sólo Tailandia, Tailandia-Vietnam, Tai-Angkor????
Agradezco cualquier sugerencia o idea de itinerario que me puedan brindar.
Estoy muy perdida ya que todo lo que encuentro es para estadías mucho más largas.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Organizando viaje  Publicado:

Indiana Jones

Como dices es poco tiempo , una seria solo Vietnam y aun así te quedas corto , un poco de Tailandia y los templos de Angkor en Camboya estaria bien , Birmania es una buena opción para 15 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Chin, muchas gracias por tu respuesta!

La opción más factible si no nos encarece mucho el aereo es hacer BKK 4 días, Ankgor 3 días y el resto de playas como Phuket y Krabi. Qué les parece? Sumarían algún lugar más de Tailandia y saco algo de playa?
Por otro lado, que presupuesto estimo más o menos de gastos sin tener en cuenta el hospedaje (o sea excursiones, comida)?

Gracias nuevamente!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿qué destino recomendáis en el sudeste asiático?  Publicado:

New Traveller

Buenas viajeros,

Estoy mirando para realizar un viaje al sudeste asiático con un amigo pero no sabemos por qué destino decantarnos. Nos han recomendado Vietnam y Camboya pero no lo tenemos muy claro. Que nos recomendáis?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes muchas opiniones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vietnam y Camboya es muy buena opción
⬆️ Arriba
Asunto: Que destino recomendais desde Hong Kong que no sea China?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Me gustaria que nos recomendarais destinos a los que se puede llegar desde Hong Kong que no sea China?
Aterrizamos en Hong Kong el 22 de Octubre y nos gustaria visitar algun pais del sudeste asiatico (Hong Kong y algo de China ya hemos visitado y esta vez queremos cambiar...)

Hemos pensado en Vietnam que esta cerca, pero si teneis alguna otra sugerencia que se llegue facil desde HGK, también nos vale?

Solo tenemos 10 días, ya sabemos que no es mucho... Pero menos es nada!!

Cualquier sugerencia es bienvenida,

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que destino recomendais desde Hong Kong que no sea China?  Publicado:

Willy Fog

Vans123 Escribió:
Hola a todos

Me gustaria que nos recomendarais destinos a los que se puede llegar desde Hong Kong que no sea China?
Aterrizamos en Hong Kong el 22 de Octubre y nos gustaria visitar algun pais del sudeste asiatico (Hong Kong y algo de China ya hemos visitado y esta vez queremos cambiar...)

Hemos pensado en Vietnam que esta cerca, pero si teneis alguna otra sugerencia que se llegue facil desde HGK, también nos vale?

Solo tenemos 10 días, ya sabemos que no es mucho... Pero menos es nada!!

Cualquier sugerencia es bienvenida,

Muchas gracias de antemano!

Hola Vans, bienvenid@ al foro!
Uno tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes