Eiii!!! Ya estoy en PAngkor....y no está mal!!! Es un sitio cuiroso...la playa no está nada mal...es lo que buscaba...creo que pasaré de irme a LAngkawi puesto que es bastante més caro que aquí!!!!Y...estoy muuuy bien!!!
Gracias por la infooo!!!!!!!!!!Un placer!!!!!
HAsta la proxima!
Ahh..he visto que alguien está interesado...me hospedo en NAZRI NIPAH CAMP...es de lo más economico y con buen ambiente..!!!!Puedes darle un vistazo en la misma web!
No te lo quise recomendar para no influir en tu decision,pero a nosotros nos encanto,en especial a mi novia.Has llegado en bus desde Kl a lumut o desde donde?igual le vendria bien a alguien sabe como lo hiciste.
Que la pases muy bien!! y cuidado con los monos que les gusta acercarse a registrar las cosas,a mi me quitaron una gorra y la hicieron pedazos!
Si!!!!!! De KUALA LUMPUR cogí un bus directo a LUMUT... Explico...
Me hospedaba en WHEELERS HOSTEL..aqui está el enlace... www.hostels.com/ ...ouse/23960
No es de lo més lindo ni limpio...pero para estarse un par de días,tres...la localización es buena!!!al lado del mercado Petaling..en el barrio chino!Mola!..
Del barrio chino muy cerca del hostel hay un bus (KL RAPID se llama)que por 2 ringgits te lleva a la estación "nueva" de autobuses "BUKIT JALIL"..allí cogí el bus..por unos..23 ringgits (no recuerdo muy bien)..El BUS es de la compañia TRANSNATIONAL.
(el trayecto KL-LUMUT dura unas 4horas)Aqui dejo el enlace para consultar horarios: www.transnasional.com.my/ ...nowus.html
Espero que sirva de ayuda!!!
Que bueno!! yo también me aloje en petalin en el 3 dragon inn junto al mcdonald.el año pasao esa estación estaba en obras,me alegro que ya la hayan terminado y al menos se pueda ir en bus hasta la de bukit jalil.yo tuve que iren taxi,no es caro pero mes barato es el bus,jeje.
Quisiera que alguien me recomendara una zona de Langkawi que sea como Patong en Phuket, es decir, que tenga mercados, tiendas, bares, restaurantes y ambientillo y algún hotel bueno que esté cerca (no tiene que estar en el mismo pueblo pero sí cerca) y tenga buena playa. GRACIASSS!!
Hola que tal a todos, estare en malasia el 4 de febrero 2001 y estare allí hasta el día 7 partire hacia sinapore por favor si me pueden recomendar algun hotel barato en malasia y singaapore voy sola de mochilera
hola que tal a todos, estare en malasia el 4 de febrero 2001 y estare allí hasta el día 7 partire hacia sinapore por favor si me pueden recomendar algun hotel barato en malasia y singaapore voy sola de mochilera
Este hilo es sobre las playas malayas.
En que ciudad de Malasia necesitas el hotel?
Para hoteles en Singapur mejor pregunta en este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=109252
Saludos
Indiana Jones Joined: 07-04-2008 Posts: 2161
Votes: 0 👍
Buenas!
¿hay alguna isla "paradisíaca" pero que a la vez se puedan "hacer cosas", además de tumarse a la bartola en la playa? Es decir, excursiones, visitar pueblos, etc...
Indiana Jones Joined: 21-02-2007 Posts: 1021
Votes: 0 👍
Hola!
Este verano vamos a Camboya y al final del viaje queremos volver una semanita a una isla del Este de Malasia.
Estuvimos en Perhentian hace 3 años, así que queremos cambiar.
Tioman la descarto, porque me apetece hacerla en otra visita al país.
He pensado en Redang o en Pulau Kapas.
Redang me da cierto resquemor, porque después de estar en Perhentian, tenemos el listón alto y me da que estará un poco demasiado "desarrollado", por el tema de resorts y esas cosas.Y por lo que he leido, además se llena de cuadrillas de jóvenes que lian bastantes fiestas...Y nos apetece paz. Luego que he visto que alimentan a los peces y a los tiburones para que estén bien cerca y los guiris estén contentos, y la verdad, que estoy totalmente en contra...No sé, la isla parece muy bonita, pero esas cosillas me echan para atrás.
Pulau Kapas parece más virgen, pero hablé con un malayo el otro día y me comentó que en Agosto (que es cuando ellos tienen vacaciones) se llena de turismo (local)
Así que estoy dubitativa...
Alguien ha estado en Pulau Kapas?
Y alguien ha estado en Redang y en Perhentian para poder comparar un poco?
Indiana Jones Joined: 21-02-2007 Posts: 1021
Votes: 0 👍
Por cierto, descartamos también otras islas como Pulau Rawa o Sibu, por el tema de combinaciones, ya que al venir de otro país nos supone perder mucho tiempo en traslados.Así que en principio tiene que ser alguna de las islas que he mencionado..
Haber si me ayudan que tal esta el hotel Sari Pacifica Redang es que veo que no le dan muy buena nota siendo de 5 estrellas me sale algo mas barato que el berjaya de 4 , haber si alguien lo conoce o me ayuda y otra pregunta EN LOS VUELOS CON BERJAYA AIR CUANTOS KILOS PERMITEN SI SE PUEDE LLEGAR A METER 20 KILOS QUE ES LO NORMAL EN TODOS LOS VUELO Y SI NO COMO LO HACEIS PARA IR CON LAS MALETAS ALLI. GRACIAS
Hola chic@s,
Aunque habéis avisado que es carísimo ir de Perhentian a Redang me he empeñado en hacerlo. Primero voy al Abdul y después al Laguna y Berjaya.
Para el traslado en lugar de hacerlo contratando una barca privada voy a ir a la penísula. Es decir, cogeré el primer ferry a Besut, de ahí un taxi a Merang, y después un ferry a Berjaya.
Mi pregunta es, sabéis qué precio debo regatear con el taxi?.
Muchas gracias y saludos,
¡Hola Pituk! Te voy a contestar a ésto en el hilo que hay sobre las otras islas ¿vale? Así, no dispersamos la información dada para los futuros viajeros.
Hola Emerald, al principio había contratado el chalet garden wiew, pero leí en Tripadvisor que estaban muy viejillas, así que lo hemos cambiado por la Hill View.
Abusando un poquito más de tu hospitalidad voy a preguntarte por las comidas, hemos contratado el desayuno, pero no el resto. Qué me aconsejas?.
Muchísimas gracias,
Hola soy nueva es la primera vez que escribo en un foro...pero he leído mucho en este de Malasia. Estoy organizando un viaje para agosto y me gustaria saber si alguien ha estado en la isla de Pangkor....Merece la pena??