Language:

Vuelo más barato al sudeste asiático ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p21 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 84, 85, 86  Next
Page 11 of 86 - Topic with 1701 messages and 367796 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Otra duda: en el aeropuerto de Standtet, el lugar donde llega easyjet está cerca de donde sale AirAsia?? y una vez en KL, hay buena combinación para ir a la ciudad desde donde llega AirAsia??? EN la pagina de AirAsia ofrecen un transporte ¿es el que te lleva a la ciudad?
Back to ⬆️

Admin

pilaralgon wrote:
Otra duda: en el aeropuerto de Standtet, el lugar donde llega easyjet está cerca de donde sale AirAsia?? y una vez en KL, hay buena combinación para ir a la ciudad desde donde llega AirAsia??? EN la pagina de AirAsia ofrecen un transporte ¿es el que te lleva a la ciudad?

Ambas compañias operan en el mismo aeropuerto, solo tendrás que buscar la zona de facturación para volver a facturar, pasar controles de seguridad .... Lo normal en cualquier aeropuerto.
Una vez en el aeropuerto LCCT de KL tienes que comprar el billete para el Klia (servicio bus/tren para llegar a la ciudad). El se coge bus fuera de la terminal, cuando compres el ticket ya te diran desde que anden sale; el bus te deja al lado estación tren, que te lleva a la ciudad. Ese es el transporte público, desconozco si Air Asia lo vende también, pero supongo que si lo hace lo hará a un precio más elevado.

Echa un vistazo a la web del aeropuerto LCCT.

www.lcct.com.my/ ...8322d99507
Back to ⬆️
Post subject: Vuelos al sudeste asiático 'baratos' ?  Posted:

Experto

He estado buceando un poco por el foro y no he visto ningun hilo oficial referente a vuelos (como si hay en otros subforos), así que planteo mi duda aquí.

Estuve controlando precios de dos meses hacia acá y lo más barato que encontré fue a Hanoi (hablo desde Madrid y Barcelona principalmente) con Aeroflot Russian, sobre 530 euros si no recuerdo mal, para verano(del final de junio a final de julio/ppio agosto). Pero en los ultimos días han subido bastante y están sobre 700.

Así que haber si podéis echarme una mano o darme una pista sobre el precio al que suelen estar, o para mentalizarme de que por menos de 700 no aterrizo por allí.

Hay otras ciudades baratas para llegar? (Bangkok quizá?)

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues te equivocas..

Tenemos un estupendo hilo de vuelos baratos al sudeste asiático al que uno tu mensaje
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos al sudeste asiático 'baratos' ?  Posted:

Admin

solesillo wrote:
He estado buceando un poco por el foro y no he visto ningun hilo oficial referente a vuelos (como si hay en otros subforos), así que planteo mi duda aquí.

Estuve controlando precios de dos meses hacia acá y lo más barato que encontré fue a Hanoi (hablo desde Madrid y Barcelona principalmente) con Aeroflot Russian, sobre 530 euros si no recuerdo mal, para verano(del final de junio a final de julio/ppio agosto). Pero en los ultimos días han subido bastante y están sobre 700.

Así que haber si podéis echarme una mano o darme una pista sobre el precio al que suelen estar, o para mentalizarme de que por menos de 700 no aterrizo por allí.

Hay otras ciudades baratas para llegar? (Bangkok quizá?)

Gracias!

A medida que se acerque la fecha los precios suelen incrementarse y en algunas compañías bastante. Puedes probar a mirar de entrar por Bangkok y desde allí coger un vuelo con Air Asia a Hanoi. Pero en agosto 700 € desde Barcelona o Madrid es un precio bastante bueno.
Back to ⬆️

Experto

Vaya puntería la mía, jaja. Es que estaba muy atrás!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,
Para los interesados en viajar a vietnam comentarles que hay una oferta de aeroflot desde madrid hanoi con escala en moscu por 356€.
Ahora desde camboya a españa en abril estan carisimos a 800€ si alguien los pilla más baratos que me lo digaaaaaa
Gracias!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Liaram,

Estamos preparando un viajecito a Asia, del 24 de Febrero al 9 de Marzo.
El precio que comentas es solo para la ida o I/V. No he conseguido encontrar nada en la Web, por favor pon un link con la oferta.

Muchisimas gracias a Liaram y a todo el foro...
Back to ⬆️

Travel Addict

Esto es lo mas barato que he encontrado y creo que esta genial x 500e ida y vuelta a Hanoi
www.logitravel.com/ ...lidad.aspx

Salir desde camboya era abusivo
Back to ⬆️
Post subject: Vuelos baratos al sudeste asiaticos  Posted:

Experto

Hola a todos.
Mi idea es simple. Ir posteando las ofertas que vayan saliendo para volar al sudeste asiático.
De este modo, todos podremos aprovecharnos de las grandes ofertas de las lineas aéreas.
Un saludo
Iván.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos baratos al sudeste asiaticos  Posted:

Admin

husar123 wrote:
Hola a todos.
Mi idea es simple. Ir posteando las ofertas que vayan saliendo para volar al sudeste asiático.
De este modo, todos podremos aprovecharnos de las grandes ofertas de las lineas aéreas.
Un saludo
Iván.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Vuelo Multidestinos Asia: Vietnam- Bali  Posted:

Travel Addict

Hola, estoy planteando un viaje con amigas este verano a Vietnam, acabando en Bali (unas 3 semanas de duración), he oído múltiples opciones de lo que llevo leído en el foro: coger el vuelo vía Bangkok y pasar allí2-3 días, y seguir rumbo luego a Hanoi, hacer así Vietnam norte-sur (esto en tren o consideráis necesario coger vuelos internos), y de ahí nos gustaría unos días de playa, hay un destino de Playa en Vietnam, pero Bali me atrae mucho también, y claro sería volar otra vez de Hanoi a Bali y Bali a Madrid (punto de partida y regreso)
Y estoy temiéndome que al final se me va a ir el presupuesto entre tanto vuelo, cómo lo véis? una insensatez? es factible? hay trucos o compañías low cost para cubrir trayectos? qué me recomendáis?
Sé que es un viaje que nos va a costar dinero, pero todo lo que se pueda abaratar para que dé para hacer más cosas, mucho mejor

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Besos,

Esther

PD. Igual este post no es motivo para abrir uno nuevo y debería haberlo añadido en algún hilo, pero no he encontrado cuál, lo siento sino lo estoy haciendo correctamente
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, hoy mismo hemos comprado un billete I/V Madrid-Hanoi PARA EL MES DE AGOSTO, con Viajes el Corte Inglés, por 623€, tasas y gestión incluidos!!!!

Súper precio para ser agosto... Aunque se las trae sacarlo con 7 meses de antelación!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelo Multidestinos Asia: Vietnam- Bali  Posted:

Moderador de Zona

Esther1974 wrote:
Hola, estoy planteando un viaje con amigas este verano a Vietnam, acabando en Bali (unas 3 semanas de duración), he oído múltiples opciones de lo que llevo leído en el foro: coger el vuelo vía Bangkok y pasar allí2-3 días, y seguir rumbo luego a Hanoi, hacer así Vietnam norte-sur (esto en tren o consideráis necesario coger vuelos internos), y de ahí nos gustaría unos días de playa, hay un destino de Playa en Vietnam, pero Bali me atrae mucho también, y claro sería volar otra vez de Hanoi a Bali y Bali a Madrid (punto de partida y regreso)
Y estoy temiéndome que al final se me va a ir el presupuesto entre tanto vuelo, cómo lo véis? una insensatez? es factible? hay trucos o compañías low cost para cubrir trayectos? qué me recomendáis?
Sé que es un viaje que nos va a costar dinero, pero todo lo que se pueda abaratar para que dé para hacer más cosas, mucho mejor

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Besos,

Esther

PD. Igual este post no es motivo para abrir uno nuevo y debería haberlo añadido en algún hilo, pero no he encontrado cuál, lo siento sino lo estoy haciendo correctamente

Hola Esther,
traslado tu mensaje a este hilo donde intentamos encontrar los vuelos mas baratos al SE asiático.

El problema de tu planning es que al ser un vuelo multidestinos suele encarecerse bastante.
Mira el mensaje anterior al tuyo donde se comenta un precio que me parece fantástico para Vietnam.
Luego la extensión a Bali podrías mirar con Air Asia pero creo que tendría que ser un i/v y no sé si ten compensa...

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

macruzca wrote:
Bueno, hoy mismo hemos comprado un billete I/V Madrid-Hanoi PARA EL MES DE AGOSTO, con Viajes el Corte Inglés, por 623€, tasas y gestión incluidos!!!!

Súper precio para ser agosto... Aunque se las trae sacarlo con 7 meses de antelación!

Enhorabuena
Ese precio parece increible para ser agosto como tú dices, a mi para finales de julio Bcn-Kuala Lumpur me han salido por 790 y ya estaba contentísima...

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s:

Estoy empezando a soñar con las vacaciones de verano. Nos gustaria visitar los templos de angkor en camboya y luego descansar en alguna playa paradisiaca del sur de tailandia. No se como plantear los vuelos si buscar madrid bangkok ida y vuelta o hacerlo de alguna otra forma. Son varios vuelos y no se por donde empezar para enlazarlo y que sea lo mas economico posible... Si alguno de vosotros ha hecho esta ruta igual me puede echar una manita... Seria para hacerlo durante el mes de Agosto.

Gracias a todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

yrissarri wrote:
Por lo pronto si picas en el enlace, te he configurado que si sale alguna oferta, que seguro saldrá te llegará por mail, te he configurado ofertas entre el 1 de oct hasta el 30 de nov, no todo eso de viaje, pero entre esas fechas, minimo 15 días de vuelo o viaje a bangkok por ejemplo, a no ser que quieras otro destino. Si es así dímelo

www.trabber.com/ ...um_stay=15

Si picas te sale un recuadro donde podrás poner tu mail lo confirmas, y te llegarán las ofertas cuando hayan, pon en frecuencia diaria para que te lleguen todos los días.

Yrissarri, hola estoy visitando esta pagina y me gustaria inscribirme para recibir ofertas de madrid bangkok pero no doy con ello, solo consigo hacer consultas, me ayudas?? Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias 'pichi-puchi'... Igual entonces tenemos que descartar Bali.. y centrarnos en Vietnam y 'alrededores' pero queríamos acabar en playa y Bali sonaba muy bien, la zona de playa de Vietnam recomendada no sé si será merecedora de dedicarle unos cuantos días...
En fin, lo iré mirando, y estaré atenta a ese vuelo sacado por la agencia del Corte Inglés!!!

Bss
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Esther 1974, en mi opinion si piensas en Bali como destino de playa no es lo mas recomendable, recorri la isla de Bali y como templos, paisajes y gente a mi me dejo mas que un buen sabor de boca, me parecio una isla encantadora... Quizas para playas en plan tirarte a descansar lo mejor sea el sur de tailandia, vietnam no lo conozco... Yo estuve en Hua Hin el año pasado en un resort de escandalo El Evason Hua Hin, esta relativamente cerca de Bkk, puedes ir desde bkk en coche. Eso si la playa no merece la pena, pero el resort y el sitio es muy muy tranquilo, el trato es excelente y para unos días de descanso a mi me gusto bastante, es tan grande que no tienes la sensación de estar encerrado en un hotel. Es una opción.
Back to ⬆️

Travel Addict

Vaya... Air Asia no vuela a Bali desde Vietnam... Uffffffffff esto va a ser muyyy complicadoooo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Malasia - Vietnam - Bali - Volcanes De Indonesia - Restaurantes En Myanmar - Transporte En Myanmar - Mandalay - Luzón ▼ Más

Forum
Brunei
Camboya
 |- Angkor
 |- Battambang
 |- Comer En Camboya
 |- Conductores De Tuk Tuk
 |- Dinero En Camboya
 |- Hoteles en Camboya
 |- Phnom Penh
 |- Rutas Camboya
 |- Siem Reap