La web no tiene la opción multidestination...o sea que te recomiendo lápiz, papel y paciencia...nosotros lo hemos hecho así en varias ocasiones y nos ha funcionado, sobretodo pq si permaneces varios días en cada destino, te ahorras el handicap de poder perder un vuelo por la llegada tardía del anterior.
Salu2.
He comprado 3 vuelos con esta compañia, pero, mientras dos me los han confimado el otro esta en estado PENDIG ¿sabeis lo que significa? ¿puede tener algo que ver con el tipo de tarifa O FARE?
Hola complices. He comprado dos billetes para mi mujer, hijo y yo mismo. Nos vamos de Bangkok a Singapur y luego la vuelta desde Kuala Lumpur a la capital tailandesa. Me han enviado sendos correos electronicos confirmando la reserva pero me pregunto si con esto es suficiente para luego ir al aeropuerto nuevo de Bangkok (no el viejo) con el e-mail y si con esto es suficiente para facturar.
He comprado 3 vuelos con esta compañia, pero, mientras dos me los han confimado el otro esta en estado PENDIG ¿sabeis lo que significa? ¿puede tener algo que ver con el tipo de tarifa O FARE?
El caso es que cobrarlo ya lo han cobrado ....
Hola
Me parece que estás en lista de espera para ese vuelo.
Un saludo
Hola a todos.. Vuelo BKK_HAN el día 26 de julio. He leido lo de los 15 kg de equipaje y bueno.. Pues tendremos que pagar... Pero me gustaria saber también si esta compañia asigna o no asiento.. O es de tonto el ultimo y a correr para coger sitio.
GRACIAS.
Hola
La última vez que volé con Air Asia, era "free seating" (tonto el último)...la tarjeta de embarque lleva un nº de sequencia para tener controlado el total de pasajeros y evitar un overbooking en facturación...pero la casilla "seat" vá en blanco.
Salu2.
Hola a todos, ayer reservamos un vuelo con airasia para dentro de 3 semanas de bangkok a hanoi, todo bien, pero al mirar en la página de confirmación nos aparece en número de confirmación y el mensaje de estado de reserva "NEEDS PAYMENT". Suponemos que no se ha podido realizar el pago por el motivo que escribis en el postIt.
Hemos escrito a la compañía y nos han contestado con un mensaje genérico de esos, que están sobrepasados por los mails y que miremos la respuesta a nuestra duda en el FAQ, genial.
No sabemos si esperar unos días a ver si se ha resuelto el tema o cancelarlo (no se como porque no deja). ¿Si a alguien le ha pasado nos puede decir que ha hecho? Hay que llamar para que lo solucionen (la llamada casi que nos va a costar más que el vuelo...)?
Si ahora reservamos con lo de mobile corremos el riesgo de que nos cobren 2 veces?
Gracias de antemano
He leido este interesante hilo y el problema que se me plantea a mi es el siguiente: ni en la pagina principal ni en la alternativa que se ha dado aquí como solución... Consigo realizar la compra de billetes...
Creo que el problema esta en que uso una tarjeta mastercard y no visa que quizas sea mas quisquillosa a la hora de hacer estas operaciones. Aunque con otras compañias europeas e incluso no europeas (como oasis airlines) no he tenido problemas.
¿alguien los ha sacado con mastercard? ¿alguna via alternativa? gracias y un saludo
Yo también probe a hacer la reserva por las dos paginas , probaba por la noche desde casa y nada de nada, no acaba de aceptar el pago con mi tarjeta visa de credito, al día siguiente probe a las 8 de la mañana desde el trabajo y me dejo a la primera, me vino bien porque el billete a phnom pen de un día a otro me bajo 3 dolares (que tampoco es mucho). No se si seria por el horario. (Al principio no me dejaba hacer la reserva por no poner bien el numero de telefono con el 0134).
Yo acabo de hacer una reserva nueva con la página de mobile y ha funcionado (con mastercard), por lo menos me ha llegado al correo el mensaje de confirmación con el itinerario.
Lo único es que la primera reserva que hicimos sigue ahí pendiente.
El año pasado con una tarjeta visa no tuve problemas y no es lo mismo la pagina de confirmación que te envian... Pero bueno, espero que no haya problemas. Yo tengo ya dos vuelos confirmados.