Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 12 de 102 - Tema con 2027 Mensajes y 447860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué país(es) elijo del sudeste asiático?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro fmc88,

Pues por lo que buscas yo también te recomendaría Tailandia pero por darte otra opción en Bali también encontrarías fiesta en la zona de Kuta ( mucho australiano fiestero) pero las playas allí no son tan buenas aunque en lo referente a paisajes y cultura también puede resultar idóneo para fotografiar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

A finales de agosto visitaremos Malasia 19 días.
Tenemos claro que queremos hacer unos días de jungla-parques naturales, y finalizar en playa. Nos gustaría aprovechar para visitar algún otro país unos días. Quizás 5 o 6 de esos 19, buscando algo diferente de lo que podemos encontrar por Malasia, y no sabemos que país elegir...

Quizás por Malasia no hay tanto templo o poblados al estilo de Tailandia, o Bali. Con lo que sería una posibilidad. Por otro lado también nos atrae mucho la opción de Camboya con los templos de Angkor, y estos con 3 días podríamos verlos...

No se que me recomendais como complemento a Malasia??? (Tengo claro que solo será ver una pincelada del otro país...pero siempre estamos a tiempo de volver otro año! )

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

granmau Escribió:
Hola!

A finales de agosto visitaremos Malasia 19 días.
Tenemos claro que queremos hacer unos días de jungla-parques naturales, y finalizar en playa. Nos gustaría aprovechar para visitar algún otro país unos días. Quizás 5 o 6 de esos 19, buscando algo diferente de lo que podemos encontrar por Malasia, y no sabemos que país elegir...

Quizás por Malasia no hay tanto templo o poblados al estilo de Tailandia, o Bali. Con lo que sería una posibilidad. Por otro lado también nos atrae mucho la opción de Camboya con los templos de Angkor, y estos con 3 días podríamos verlos...

No se que me recomendais como complemento a Malasia??? (Tengo claro que solo será ver una pincelada del otro país...pero siempre estamos a tiempo de volver otro año! )

Gracias!!!

Los templos de Angkor con 3 días los puedes hacer completitos y valen la pena. Con un día en la capital Phnom Penh, tienes suficiente, así que con unos 4/5 días puedes ver el tema sin problemas.

Óbviamente si solo vas a Siem Reap por los templos de Angkor con 3 días completos te basta.
⬆️ Arriba

Super Expert

zholtar Escribió:

Los templos de Angkor con 3 días los puedes hacer completitos y valen la pena. Con un día en la capital Phnom Penh, tienes suficiente, así que con unos 4/5 días puedes ver el tema sin problemas.

Óbviamente si solo vas a Siem Reap por los templos de Angkor con 3 días completos te basta.

Si? muchas gracias zholtar! por eso los había contemplado, porqué por lo que había leido son bastante impresionantes y no requiere de muchísimo tiempo. Tu elegirías esta opción?

Personalmente, los demás, que país elegiríais como complemento a Malasia? es que a mi pareja le gusta mucho las culturas y religiones orientales, etc. Y es lo que quizás encuentra a faltar más en Malasia, donde es mucho más de naturaleza y/o playas. Lo digo porqué siempre va bien escuchar varias opiniones, sobretodo de gente tan experta como la que anda por aquí!
⬆️ Arriba

Willy Fog

granmau Escribió:
zholtar Escribió:

Si? muchas gracias zholtar! por eso los había contemplado, porqué por lo que había leido son bastante impresionantes y no requiere de muchísimo tiempo. Tu elegirías esta opción?

Personalmente, los demás, que país elegiríais como complemento a Malasia? es que a mi pareja le gusta mucho las culturas y religiones orientales, etc. Y es lo que quizás encuentra a faltar más en Malasia, donde es mucho más de naturaleza y/o playas. Lo digo porqué siempre va bien escuchar varias opiniones, sobretodo de gente tan experta como la que anda por aquí!

Personalmente, con 19 días no intantaria combinar ningún pais mas, como mucho Singapur, por cercania.
Si no, coincido con Zholtar y Angkor tal vez sea lo que te robe menos tiempo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

granmau Escribió:
zholtar Escribió:

Yo hice Camboya en 5 días y me pareció perfecto. De hecho con tres días enteros en la zona de Angkor no solo te dará tiempo a ver los templos sinó también a dar alguna vuelta por los mercados de Siem Reap (sobretodo el nocturno y darte unos masajes en los pies y en el old market a comprar ropa "auténtica")

A pedir!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Sudeste Asiatico: cual es el mejor mes para via  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Somos una joven pareja de 30 años con un bebé de 1 año. Nos encanta viajar pero ahora con el bebé nos da algo más de respeto. Rogaría a alguien que me pudiera aconsejar en lo siguiente:

Hace 1 año estuvimos en el mes de diciembre y enero en Tailandia. Nos encantó. Más bien nos enamoró!! Y este año, tenemos vacaciones desde el 23 de diciembre hasta el 23 de enero. Como no, nos encantaría repetir el sudeste asiático, esta vez con bebé, y descubrir algún nuevo país.

Quería pediros ayuda sobre dónde me recomendaríais ir, teniendo en cuenta que para nuestras fechas de vuelo nuestro bebé tendrá 1 año y 1 mes de vida.

Como salimos desde Barcelona, los vuelos que he encontrado más baratos son a Kuala Lumpur y a Singapur. Me gustaría visitar algunas ciudades y acabar en alguna isla: Bali, alguna isla de Malasia. O Vietnam, etc.

Qué me recomendáis teniendo en cuenta:

1) que tenemos un bebé de 1 año (lugar libre de enfermedades, con comida segura y no “nociva” para el bebé, etc.).
2) los monzones (queremos ir a sitios donde el buen tiempo esté casi garantizado (aunque lluvias de vez en cuando no son un problema)).
3) Isla dónde hacer snorkel? Somos una pareja muy activa, en plan mochilera total, aunque esta vez con bebé sería algo más relajado. Isla con buen tiempo.

También nos gustaría que nos aconsejarais sobre el tema vacunas. Preferible ir a algún sitio donde no haga falta vacunarse, sobretodo por el tema del bé.

Por favor, os ruego que me ayudéis. Por favor, que alguien me ayude, aunque sea con un breve comentario o redirigiéndome a otro hilo, web o post donde se aconseje países donde viajar en diciembre – enero con bebé. Voy muy muy perdido. Os lo ruego.

Muchas gracis a tod@s y a seguir viajando!!

Un abrazo!!

Alfredo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Alfredo,
traslado tu mensaje a este hilo que se ajusta mas a tu duda.
He retirado los otros mensajes iguales a este que habías dejado por diferentes hilos. Con una vez que lo publiques es suficiente.

Malasia y Singapur son destinos que puedes hacer con el bebé sin problema ( exceptuando Teman Negara o Borneo que necesitarias profilaxis para la malaria). La costa este de Malasia tiene monzón en las fechas que viajas, así que tendrías que ir a la costa oeste en caso de querer disfrutar de playas en Malasia.
Yo creo que haría un itinerario por Singapur y Malasia acabando en alguna playa del sur de Tailandia como Krabi.
Referente a Bali, es una isla preciosa, pero no esperes playas paradisíacas.
Vietnam lo descartaría en este viaje ya que con el bebé tan pequeño no os resultará tan cómodo como puede ser Malasia y Singapur.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Vietnam, laos o camboya???  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!! Escribo para que me aconsejéis...

Queremos hacer un viaje desde el 16 de diciembre al 5-6 de enero al sudeste asiático, y no se muy bien que ruta hacer.

Tenemos 3 semanas, y me gustaría visitar 2 de los tres países que pongo en el asunto. Por tanto..

Que es mejor hacer, Vietnam laos, Vietnam Camboya o laos Camboya??

La idea es hacer viaje con mochila, movernos bastante, dormir en sitios baratos, y si es posible por el clima, finalizar con 3 o 4 días de playa.

Espero que podais ayudarme.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje a este hilo donde tienes opiniones que pueden orientarte.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Queremos hacer un viaje desde el 16 de diciembre al 5-6 de enero al sudeste asiático, y no se muy bien que ruta hacer.

Tenemos 3 semanas, y me gustaría visitar 2 de los tres países que pongo en el asunto. Por tanto..

La idea es hacer viaje con mochila, movernos bastante, dormir en sitios baratos, y si es posible por el clima, finalizar con 3 o 4 días de playa.

Un saludo y gracias

EDITO: SE ME OLVIDO METER TAMBIEN TAILANDIA, POR TANTO...

Con los días que tenemos, que ruta me aconsejáis entre estos 4 países??

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

albon Escribió:

Un saludo y gracias

EDITO: SE ME OLVIDO METER TAMBIEN TAILANDIA, POR TANTO...

Con los días que tenemos, que ruta me aconsejáis entre estos 4 países??

Gracias

Con los días que tienes los puedes dedicar en exclusiva a Tailandia, sobretodo si buscas acabar en playa y dedicar unos cuantos días a playa.
Vietnam y algo de Camboya puede ser otra opción, pero no podrás dedicarle muchos días a Camboya ya que sino te faltarán en Vietnam.

Depende de lo que busques en el viaje el decidirte más o menos por un sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos 4 días de las 3 semanas en Camboya ( el resto por Malasia), y con 4 días tienes de sobras para ver los templos (que es lo más llamativo de Camboya).

Luego en nuestro caso nos quedamos con ganas de ver algo más que lo templos de Camboya, pero si solo puedes dedicarle 3 o 4 días, aunque solo sea ver los templos ya vale la pena. Son impresionantes!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, como veis de viable ir por tierra de bangkok a Sumatra en 5 semanas y vuelta en avión? Mi idea era ver algo de Tailandia y luego pasar a Malasia y Singapur, y por lo que he leído Indonesia tiene que ser increíble, por lo que me planteo visitarla si fuera posible.
Que clima puedo esperar en noviembre?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En noviembre, buenísimo, al menos en Tailandia (incluido el suroeste : Krabi-Pukhet), Singapur, Java y Bali, porque estuve ese mismo mes en esos lugares.
No recomiendan cruzar por tierra el sur de Tai (frontera con Malasia) por cuestiones de seguridad.
⬆️ Arriba

Experto

Al ser mi primer viaje al Sudeste asiatico, me recomendariais centrarme solo en Tailandia? O aprovechariais para ver mas paises? en principio mi idea era visitar al menos dos, si fuera posible dentro de lo posible huir de sitios muy turisticos.

Mi idea era Tai y Laos, pero he leido cosas geniales de indonesia, y no se si lanzarme a llegar a Suamatra, o ya dejarlo para otro viaje.
⬆️ Arriba

Experto

powermi Escribió:
Al ser mi primer viaje al Sudeste asiatico, me recomendariais centrarme solo en Tailandia? O aprovechariais para ver mas paises? en principio mi idea era visitar al menos dos, si fuera posible dentro de lo posible huir de sitios muy turisticos.

Mi idea era Tai y Laos, pero he leido cosas geniales de indonesia, y no se si lanzarme a llegar a Suamatra, o ya dejarlo para otro viaje.
Hola powermi,
En cuanto a los paises a visitar, de cuantos días dices que tienes? todo depende del tiempo. Si tienes tiempo para hacer un par de paises, a mi Laos me encanto, es de momento mi pais preferido en Asia, la gente es increible, el paisaje es brutal, la paz y la tranquilidad que se respira...
Tailandia también esta muy bien, yo fui pensando que quizas no me gustaria al estar mucho mas explotado que otros paises de la zona, pero la verdad es que vale mucho la pena y como primer viaje al sudeste asiatico esta genial.
Vayas donde vayas seguro que te encanta, el sudeste asiatico engancha a mucha gente, a mi entre ellos, mis proximos destinos son Myanmar y Borneo malayo y ya no puedo esperar mas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tahilandia es un gran destino para comenzar a conocer el precioso Sudeste Asiático, para mí lo más bonito todo el Norte del Pais, aunque por supuesto Bangkok no hay que perderselo.....si tienes bastantes días puedes convinarlo con un poco de Camboya, sobre todo la zona de Siem Reap con Angkor que es IMPRESIONANTE y el Lago Tonle Sap que es muy bonito y diferente .

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo unas 5 semanas. Mi idea era el menos 2 paises, y creo que indonesia y Malasia lo dejare para otro viaje. Ahora dudo entre laos y birmania. De Tailandia me interesa la parte menos turística, dentro de lo posible, es decir el norte y el este. No se si preparar el visado para birmania por si acaso ... Que lio!
⬆️ Arriba

Experto

Yo personalmente te recomendaria entonces, tailandia (norte) y de ahí podrías cruzar a Laos por tierra y sin necesidad de visado, en la parte lao puedes coger un barco que te lleva rio abajo hasta Luang Prabang (esta ciudad/pueblo es de mis preferidas en el sudeste) yde ahí recorrer Laos, sin olvidar las 4000 islas del Mekong al sur, que yo me quedaría a vivir allí, simplemente un sitio increible para el relax y la desconexion. No se Laos me parece increible.
Birmania/tailandia quizas lo veo un poco apurado si tienes 5 semanas, ya que para Birmania hace falta un tiempo por lo que tengo entendido, los transportes por el pais funcionan de aquella manera, las carreteras estan en bastante mal estado, lo que hace que tengas que tomartelo con mas clama. Y el otro inconveniente que le veo es que tendrias que entrar via aerea, lo que te obligaria a volver atrás para Bangkok y tendrias que sacarte el visado antes de entrar al pais. Igualmente debe ser increible y yo ya no puedo esperar a estar ahí.
Como te dice Laredo-viajero, también tienes la opción de Camboya, si lo que te gustan son los templos, los de Angkor son alucinantes, pero a mi personalmente como pais y mas después de venir de Laos me decepcionó un poco. Pero bien vale la pena.
Pero tranquilo, decidas por lo que te decidas seguro que vuelves encantado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes