Page 27 of 70 - Topic with 1389 messages and 481534 views
Last Published Message:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.
Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Indiana Jones Joined: 09-05-2007 Posts: 1133
Votes: 0 👍
patonomada wrote:
Porta... Quisiera saber que cuesta el visado de Myanmar tramitado en la embajada de Bangkok ?
Abrazos
Esto es lo que yo encontre en su día:
Se puede tramitar en 3 días y viene a costar alrededor de 900TBH o en el mismo día y cuesta alrededor de 1200TBH.
La dirección de la embajada es:
Embajada de Myanmar en Bangkok
132 North Sathorn Road
Tfno.(662) 233-2237, 234-4698, 233-7250, 234-0320, 637-9406
E-mail: myanmarembassybkk@gmail.com
Yo a finales de mes mandare los visados.
Si los mando desde Alemania no se si pasa algo por el remitente!
Porque dentro el sobre pondra la dirección de aquí, y en la carta me lo haran poner de ahí agrrrrrr, no se que hacer!
Melli, traslado tu mensaje al hilo adecuado, intenta no mezclar temas, please
Lo de los sobres es sencillo: en el que mandas los pasaportes, el remitente eres tú.
En el sobre vacío para la devolución, pones tu dirección como destinatario y no hace falta que pongas remitente, ellos ponen un cuño sus datos y ya está.
Otra preguntita, a ver si alguien sabe responderme:
¿se puede entrar en Myanmar sin el vuelo de salida del país o lo exigen como requisito imprescindible?
Querría ir improvisando, un poco a la aventiug
Gracias.
La unica cosa que te piden en el visado por ej. Es la entrada y cuantos días te quedas!
No se si esto implica tener el billete de vuelta, porque cuantos días pondras si no?
Bueno, siempre se puede poner un máximo de días, por ej, 18 y salir antes si me interesa, no creo que me lo vayan a impedir por eso. Al revés, quizás sí sería más complicado
¿Alguien sabe si los pasaportes te los envían de vuelta desde Berlin por correo ordinario o certificado?
Llamé a la embajada y me los enviaron de vuelta hace 8 días, pero todavía no me han llegado a casa
¿Alguien sabe si los pasaportes te los envían de vuelta desde Berlin por correo ordinario o certificado?
Llamé a la embajada y me los enviaron de vuelta hace 8 días, pero todavía no me han llegado a casa
Gracias
melli2312 wrote:
Por certificado supongo, para esto nos piden 10 Euracos jajajja
Yo lo he mandado ayer mi sobre desde Alemania, ya veremos lo que tarda.
Suerte dmengual
Pues no, no lo mandan por correo certificado, llega directamente al buzón de tu casa.
Lo que se manda por correo por la devolución es por previsión, pero a ellos les cuesta menos.
Hola llego a bankok el 8 de abril y quiero estar 3 meses por los paises de alrededor, en tailandia ya he estado así que solo quiero estar en bankok al llegar y para el tema visados. Tengo una duda alguien me ha dicho que hay que entrar y salir por el mismo aeropuerto a myanmar , alguien me puede confirmar o desmentir esta infomación?
Si alguien ha hecho un viaje parecido y me da alguan sugerencia de orden para visitar primero myanmar y luego no se laos, vietman, camboya y volver a bankok para regresar ... Tengo mucho tiempo pero ahora estoy en australia y no taengo acceso a guiar para preparar el viaje así que toda ayuda se agradece y si alguen tiene idea de ir por las mismas fechas por la zona podemos estar también en contacto. Mi e mail virhr@yahoo.es
Hola a todos desde el lago Inle. Escribo para confirmar que el visado se puede hacer en el d'ia en Bangkok, el horario es ahora de 9 a 12, las entregas por la tarde de 3.30 a 4.30. Mejor ir temprano, ya hay algo de cola antes de que abran.
Por hacerlo en el d'ia cobran 1260 bahts, que son 31,50 euros.
El impreso que aparece en internet no es v'alido, hay que cubrir uno que dan all'i. Una fotocopia del pasaporte y dos fotos.