Page 29 of 70 - Topic with 1389 messages and 481623 views
Last Published Message:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.
Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Gracias Galyna,al final hemos cambiado el vuelo para el 12 de enero por cuestiones laborales de mi padre y saldriamos de Myanmar el 24,he calculado y creo que tienes razon,voy justilla.Igual me viene bien el que se me haya olvidado meter el dinero en el sobre porque lo mas seguro es que me los retengan hasta hacerles un nuevo envio con la pasta.Mañana llamare a la embajada a ver que me cuentan.
Ultimamente estoy muy despistada
gracias Galyna,al final hemos cambiado el vuelo para el 12 de enero por cuestiones laborales de mi padre y saldriamos de Myanmar el 24,he calculado y creo que tienes razon,voy justilla.Igual me viene bien el que se me haya olvidado meter el dinero en el sobre porque lo mas seguro es que me los retengan hasta hacerles un nuevo envio con la pasta.Mañana llamare a la embajada a ver que me cuentan.
Ultimamente estoy muy despistada
Vale, me tenías preocupada porque pensaba que salías el 20 de febrero.
Si esa era la fecha pero hemos pagado 100euros cada uno para adelantar el billete al 12 de enero.
Ahora tengo que arreglar lo del dinero del visado,mañana sin falta llamo a alemania.
Hola Melli,
Ya tengo los billetes para el 30 de diciembre y voy a mandar los pasaportes a Berlín.
Me gustaría, si no es molestia, aclarar un par de cosas: los formularios son 1 o 2, pues hay uno en la página de la embajada pero también hace referencia a un "arrival form" que no se realmente a que se refiere.
En cuanto a los 10 euros para el reenvío supongo que debe ser lo mismo para 1 pasaporte que para varios si van juntos. O son 10 euros por pasaporte?
Esperamos estar el 2 o el 3 de enero en Yangon y estaremos todo el mes.
Gracias y recibe un cordial saludo
Gracias Melli,
Todavía tengo la duda de si los dos formularios son el mismo modelo o son dos modelos diferentes.
Ya tengo el "APLICATION FOR TURIST VISA" pero no encuentro ninguno mas. En la pagina he visto que hablan de un "REPORT FOR ARRIVAL FORM" pero no veo donde descargarlo.
Un saludo
Uno tiene 15. Preguntas o 14, y el otro tiene
Uno mas.
Si no, mete 2 del mismo, firmas abajo y pones la fecha
Voy a buscarlo,http://www.botschaft-myanmar.de/4.html
Pincha Visas
9 d, tienes que poner que autoridad te ha dado el pasaporte,
Yo puse Policedepartment, pero realmente es el Ministerio del Interior.
Así miralo como se pone esto en ingles jajaja Ministery of .......
10. Tu dirección de España o donde vives siempre
11. Tu Hotel la primera noche
12. Touristtour
13.dia que entras, luego pones los días que te quedas
Por.ej. Yo entro el 8.1. Y me quedo 11 días (days)
14. Fecha de la salida de tu pais
Yo salgo el 6.1. Via Bkk, así pongo esta fecha
Si tienes algun problema en entender, te puedo mandar mi mail y te ayudo.
2 fotos de pasaporte pegado en los visados.
Ingreso en el Deutsche Bank 25E por persona, (pero la comision lo pagas ahí, para que este importe llega integro ahi)
Metes el recibo del banco en el sobre,
10Euros en un pasaporte
Un sobre con tu dirección para que te mandan tus pasaportes de vuelta.
con las prisas acabo de recordar que no meti el dinero en el sobre!! a donde llamo?? a la embajada en alemania?? vaya tela..............
Que tal, como te ha ido?
Hola hola
Bueno,definitivamente es la semana mas estresante del año,estoy que no puedo mas
Anoche llame por telefono a mi padre para que esta mañana el llamase a Alemania(habla aleman,yo no) y les pidiese consejo con lo que me habia pasado y.............Si que iban los 10euros dentro del pasaporte de mi padre!!
Uff menos mal porque yo ya estaba cagaita,resulta que mi padre entendio que debiamos meter 10 euros en cada pasaporte y así lo hizo.
Gracias a todas por aconsejarme en todo momento,sois geniales
Ok Melleni, ya está claro.
Ya tengo los billetes, nos vamos el 30 de diciembre y volvemos el 29 de febrero.
En principio Myanmar, que es lo que no conocemos y después ya veremos.
Creo que ya estará solucionado el tema del visado, gracias Melleni, y ahora si posteo lo haré en el foro de recorriendo Myanmar.
Nos vemos.
Alvarox, depende de lo que quieras pagar. Puede tardar 3-4 días laborables o te lo dan el mismo día por la tarde si pagas algo mas (nada exagerado).
Yo lo saqué de esta ultima forma
Gracias, ya tengo billete de salida para el 30 de enero.
Y después un mes que todavía no hemos decidido donde gastarlo.
En cuanto al visado en Bangkok he leido que se puede hacer en el día por 31,5 dolares. Creo que hay un horário de entrega del pasaporte de 9 a 12 y después la recogida a partir de las 15,30.
Un saludo