Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Bueno tampoco busco grandes hoteles, de hecho siempre voy a hostels y backpackers pero este en concreto me ha parecido el precio bastante razonable comparado con otros hostales que he mirado, por una diferencia mínima de precio este es correcto. Gracias!
Nunca se sabe el gusto y las preferencias de las personas, pero si no buscas un gran hotel supongo que éste estará bien, yo de hecho si volviera a esta ciudad repetiría hotel. ¡Disfruta de Penang! Por cierto que si alquilas moto en la calle donde su ubica el Chulia hay un montón de lugares donde puedes conseguirlas sin necesidad de recurrir al hotel.
Nunca se sabe el gusto y las preferencias de las personas, pero si no buscas un gran hotel supongo que éste estará bien, yo de hecho si volviera a esta ciudad repetiría hotel. ¡Disfruta de Penang! Por cierto que si alquilas moto en la calle donde su ubica el Chulia hay un montón de lugares donde puedes conseguirlas sin necesidad de recurrir al hotel.
Muchas gracias Camsan por la información! sí lo de los hoteles nunca se sabe, pero yo mientras esté limpio y bien ubicado y precio aceptable es suficiente
Muchas gracias Camsan por la información! sí lo de los hoteles nunca se sabe, pero yo mientras esté limpio y bien ubicado y precio aceptable es suficiente
Buenas,
Nosotros nos alojamos dos noches en septiembre del 2011 y esta bien situado, limpio, buen baño, lo unico que no hay desayuno, pero te dajan una pequeña cafetera con cafe y te para hacerte lo que quieras, si no en la calle del hotel hay sitios para desayunar.
Illes, que buena pregunta, yo hago al revés que tú de Penang voy a las Cameron H.
Hemos reservado dos noches en Georgtown, para ir tranquilos (doy por supuesto que el primer día entre que se llega, te situas etc, pues pierdes un poco el tiempo....)
Danijor, que bien coincidir aquí contigo, justo ahora acabo de dejar un mensaje en tu diario, gracias porque me he apuntado varias cosas!!!!
illes, que buena pregunta, yo hago al revés que tú de Penang voy a las Cameron H.
Hemos reservado dos noches en Georgtown, para ir tranquilos (doy por supuesto que el primer día entre que se llega, te situas etc, pues pierdes un poco el tiempo....)
Danijor, que bien coincidir aquí contigo, justo ahora acabo de dejar un mensaje en tu diario, gracias porque me he apuntado varias cosas!!!!
Hola Natl!
Nosotros iremos a Cameron Highlands desde Ipoh
Cuándo viajas tu a Malasia??Nosotros del 16 de julio al 17 agosto, tenemos ya la ruta más o menos decidida, veremos la zona de KL, Pangkor, Ipoh, Cameron, Penang, Melaka, y de Borneo haremos Kuching, Bako NP, Niah caves, Kota Kinabalu, Kinabatangan, Sandakan, Sepilok.... Hemos sacrificado Gunung Mulu y en principio también Langkawi y la costa este porque no me quiero saturar de playas...
Qué ruta tienes pensada tú?? a lo mejor nos podemos dar ideas!
Somos una pareja que vamos a viajar a Malasia en Octubre. En total quitando los días de vuelos vamos a estar 13 días completos. Llegamos a Singapur donde tenemos previsto estar 4 o 5 días, luego 3 días en Siem Reap, 2 en Penang y 2 o 3 en Kuala Lumpur. En principio ibamos a pasar 3 o 4 días en Kuching pero viendo la posibilidad de ir a Siem Reap en principio lo hemos descartado. Mis preguntas son: ¿merece la pena cambiar Kuching por Siem Reap? ¿en 4 días se puede disfrutar plenamente de Singapur, viendo la ciudad y haciendo las muchas actividades posibles? si pasamos 4 en Singapur y 2 en Kuala Lumpur me sobran 2 días, ¿a que les puedo dedicar?porque en esos 2 días ir a Kuching seria muy apretado no?? ¿Penang merece tanto la pena como dicen?? gracias de antemano,ya sé que son muchas preguntas pero tenemos muchas dudas en como repartir los días
Somos una pareja que vamos a viajar a Malasia en Octubre. En total quitando los días de vuelos vamos a estar 13 días completos. Llegamos a Singapur donde tenemos previsto estar 4 o 5 días, luego 3 días en Siem Reap, 2 en Penang y 2 o 3 en Kuala Lumpur. En principio ibamos a pasar 3 o 4 días en Kuching pero viendo la posibilidad de ir a Siem Reap en principio lo hemos descartado. Mis preguntas son: ¿merece la pena cambiar Kuching por Siem Reap? ¿en 4 días se puede disfrutar plenamente de Singapur, viendo la ciudad y haciendo las muchas actividades posibles? si pasamos 4 en Singapur y 2 en Kuala Lumpur me sobran 2 días, ¿a que les puedo dedicar?porque en esos 2 días ir a Kuching seria muy apretado no?? ¿Penang merece tanto la pena como dicen?? gracias de antemano,ya sé que son muchas preguntas pero tenemos muchas dudas en como repartir los dias
Siem Reap y Kuching son dos destinos totalmente diferentes, no es ni uno mejor o peor solo que son muy diferentes. Siem Reap es Angkor o sea templos antiguos y en Kuching lo que vas a ver es naturaleza y animales salvajes en reservas naturales.
Ir a Kuching es para poder dedicar 2-3 días completos pero aparte tener más días para recorrer el Borneo Malayo, así que mejor dejalo para otra ocasión.
Desde Kuala Lumpur te puedes acercar a Malaca y allí dedicar un día, también puedes ir hacia Penang, pero aquí necesitas mínimo un par de ellos para ver lo principal de Georgetown.
De todas formas teniendo solo 13 días porque no los dedicais integros a Malasia Peninsular?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1977
Votos: 0 👍
Entre Siem Reap y Kuching, gustandome mucho los dos, sin duda Siem Reap, Angkor es único.
Cuatro días en Singapur son sufientes para la ciudad sin problemas, os da tiempo a todo.
Si os quedan dos días desde Kuala,, podeis alquilar un coche e ir a las Cameón Highland, es una zona de montaña preciosa, aunque no se el tiempo en octubre.
Otra opción aunque dos días es poco, mejor si fueran al menos 3, es la isla de Tioman, sobre todo si os gusta el snorkel y el buceo.
Hola foreros. Alguien me puede decir si es cierto eso de que los autobuses en Penang son gratuitos??
Creo recordar que habia una o dos lineas que eran gratuito, hacian el recorido mas importane del centro.
Hay uno tipo bus turistico, pero salvo que vayas con poco tiempo mejor moverse por la zona centro caminando, luego en el momento que coges cualquier autobus de línea hay que pagar el billete.
No te has planteado ir desde penang a perthentian en avión ?. Nosotros nos vamos la próxima semana y hemos comprado billete de avión de penang a Kota baru, nos ha costado solo 25 euros y ahorramos las horas de bus y la paliza que supone
¿Con qué compañía?
No he buscado mucho, pero de momento no he encontrado ese vuelo.
El lunes 16 de julio nos vamos mi pareja y yo 16 noches a Malasia, volvemos el 02 de agosto de madrugada (ya es 03 de agosto), todavia no he reservdao nada, pensaba ir a la aventura pero me gustaría reservar ya desde aquí todo lo que pueda por no tener problemas a la hora de alojamiento, vuelos... Pues veo que hay problemas para estas fechas, no?
Me gustaría ver Kuala Lumpur, Singapur, Tioman, Perenthian, Taman Negara, Kuching, PN Bako y reserva de Semmenogh y si tengo tiempo Camreon higlands. No sé como montar la ruta, por dçonde empezar, cómo ir... Alguein me pedue ayduar, por favor?
Voy justa de tiempo asíq eu agradezco quien pedua ayudarme y contestarme lo más rápido posible.
Tengo tiempo sificiente en 16 días para hacer todo esto? Si no lo tengo, que descartarías? Queremos naturaleza y playas.
Muchas gracias!!!!!
Melita76. En 25 días yo hice KL-Angkor-Taman Negara-Perhentian-Singapur y Tioman. En 16 días quizás lo vea un poco justo.
Así de bote pronto se me ocurre:
2 noches KL (no tiene mucho que ver, es suficiente. Me quedaría el día de llegar y el siguiente para ir aclimatándome).
Luego con Air Asia iría a Kuching (no lo conozco, mira cuántas noches se queda la gente)
Resto de Borneo.
3-4 noches Singapur (a mi me gustó mucho).
Tiomám me gustó más que Perhentian, desde Singapur. 3-4 noches.
Vuelta a KL.
Yo eliminaría Teman Negara dado que ya has estado en las selvas de Borneo y también eliminaría Perhentian dado que vas a Tioman.
No conozco Borneo así que solo te puedo hablar de Teman Negara. Y entre Perhentian y TIoman, me quedo con esta última porque estuve en un hotelillo aislado, con acceso solo por barca, precioso y con un relax como en la vida lo había tenido. En Perhentian hay más vidilla. Según lo que busques.