Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
OFERTA LUFTHANSA!!
Para volar a Singapur desde 599€
Compra hasta: 02.01.2013
Período vuelo ida: 05.01.2013-31.05.2013
Período vuelo regreso: 06.01.2013-31.08.2013
Periodo de compra anticipada: 7 días
Estancia mínima Norteamérica : de sábado a domingo
Estancia mínima Medio Oriente : 6 días o de sábado a domingo
Estancia mínima resto de destinos : 6 días
Estancia máxima: 3 meses
No permite cancelaciones ni reembolsos.
¿Qué tal un vuelo para el verano (JULIO) a Singapur con salida DESDE MÁLAGA por 650 euros con la compañía SWISS
A mí me parece un precio muy bueno para ser verano y para no ser con salida dede Madrid o Barcelona ya que me ahorro el vuelo de conexión. Málaga tiene vuelos directos con la Swiss a Zurich, e inaugura ruta en Mayo para volar directo a singapur. Quizás los precios sean por estemotivo.
Hace unos meses, en mensajes anteriores, dije que pretendía esperar hasta finalesde Enero o Febrero por si ponen alguna oferta para el verano... Pero... No sé.... Creo que es un buen precio y una buena compañía, no? Por lo menos los suizos tienen dinero...jajajaja.... Así que deben tener buenos aviones...jajajaja (dicen que vuelan con el nuevo Airbus A340-300) ¿Alguien la conoce en vuelos largos?
¿Alguna opinión?
Gracias y ya aprovecho para desearos a TODOS/AS una buena entrada de año, QUE DISFRUTEMOS DE MUCHOS VIAJES MÁS!!I
En Agosto del 2013 me gustaría viajar a Indonesia pero..los vuelos están carísimos!!! una de las opciones era ir con AirAsia París-Kuala lumpur, al ir a mirar precios..veo que ya no existe la ruta, o estoy mirando mal o se la han cargado..
Me podéis por favor echar una mano????
Y por otro lado quizá sea más barato comprar los tikets en Enero/Febrero verdad¿?(una vez que las compañías "saquen" las ofertas)
Iraarrilu,
Agosto es el mes mas caro junto con navidades-fin de año.
Lo mas barato que puedes encontrar creo que esta sobre 800 €
Si hay alguna opción mas barata sera alguna super oferta que no creo que esten en agosto o dando muchas vueltas y perdiendo muchas horas.
Por orden de precios:
Etihad
Emirates
Qatar
Turkish
En Agosto del 2013 me gustaría viajar a Indonesia pero..los vuelos están carísimos!!! una de las opciones era ir con AirAsia París-Kuala lumpur, al ir a mirar precios..veo que ya no existe la ruta, o estoy mirando mal o se la han cargado..
Me podéis por favor echar una mano????
Y por otro lado quizá sea más barato comprar los tikets en Enero/Febrero verdad¿?(una vez que las compañías "saquen" las ofertas)
Gracias!!!!!
Air Asia ya no vuela a Europa, cancelo tanto la ruta desde Paris como desde Londres.
Prueba a mirar de entrar por Bangkok, Kuala Lumpur y luego desde allí volar a Indonesia.
Usa buscadores de vuelos tipo skyscanner, trabber, kayak ...
Había combinaciones algo más baratas con Aeroflot y con alguna otra compañía pero la verdad es que para este tipo de vuelos prefiero gastarme 100 € más y volar con una compañía de calidad. A parte de la ventaja de poder contratar multiciudad (en caso de que viajéis a países diferentes como es mi caso).
Estoy completamente contigo, un precio bajo en ocasiones suele generar un chasco! Un amigo fue de Frankfort a Seoul, con lufthansa y tocaban a una tv por cada 4.
Las rutas más económicas suelen surgir con menos tiempo de antelación. Si miráis ahora agosto 13. Te van a pedir 700€ de media!
Ishikawa_Goemon Escribió:
Rikeivissa Escribió:
Había combinaciones algo más baratas con Aeroflot y con alguna otra compañía pero la verdad es que para este tipo de vuelos prefiero gastarme 100 € más y volar con una compañía de calidad. A parte de la ventaja de poder contratar multiciudad (en caso de que viajéis a países diferentes como es mi caso).
Estoy completamente contigo, un precio bajo en ocasiones suele generar un chasco! Un amigo fue de Frankfort a Seoul, con lufthansa y tocaban a una tv por cada 4.
Las rutas más económicas suelen surgir con menos tiempo de antelación. Si miráis ahora agosto 13. Te van a pedir 700€ de media!
Pues los últimos 2 años he volado con Lufhansa porque era la compañía con mejores precios y los aviones eran muy nuevos. De hecho a Singapur este año fuimos con el A380.
¿Qué tal un vuelo para el verano (JULIO) a Singapur con salida DESDE MÁLAGA por 650 euros con la compañía SWISS
A mí me parece un precio muy bueno para ser verano y para no ser con salida dede Madrid o Barcelona ya que me ahorro el vuelo de conexión. Málaga tiene vuelos directos con la Swiss a Zurich, e inaugura ruta en Mayo para volar directo a singapur. Quizás los precios sean por estemotivo.
Hace unos meses, en mensajes anteriores, dije que pretendía esperar hasta finalesde Enero o Febrero por si ponen alguna oferta para el verano... Pero... No sé.... Creo que es un buen precio y una buena compañía, no? Por lo menos los suizos tienen dinero...jajajaja.... Así que deben tener buenos aviones...jajajaja (dicen que vuelan con el nuevo Airbus A340-300) ¿Alguien la conoce en vuelos largos?
¿Alguna opinión?
Gracias y ya aprovecho para desearos a TODOS/AS una buena entrada de año, QUE DISFRUTEMOS DE MUCHOS VIAJES MÁS!!I
Un saludo
MI GOZO EN UN POZO!!!!! no me lo puedo creer!!!!!
Después de intentar compar el vuelo el 31, el 1 y hoy día 2 me ha sido imposible. La web de atrápalo REDIRIGIDA DESDE SKYSCANNER me daba un precio, y al completar los datos de compra, me decía que había un problema con el proveedor y que lo intentara más tarde
Después me dí cuenta de que si entraba directamente a la web de atrapalo me daba unos precios muy superiores que si lo hacía redireccionado desde skyscanner, así que he llamado por teléfono y me dicen que hay que entrar directamente a la web de atrapalo, que si entras redireccionado desde otra web puede no haber plazas, que no encuentra los vuelos que le digo, etc..., bla,bla,bla....y luego "se ha cortado la llamada" curiosamente..jajajaja....
....lo que me imaginaba!!!! que no tengo vuelos.....
¿y cuándo compraste tus vuelos, con cuánta antelación y a qué precio? (si no te importa cometarlo claro!) Me imagino que tus vuelos no eran para el verano.
Mi intención es ir a Bali y lo mejor de precio suele ser entrando por Singapur. He comprobado que entrar por Kuala Lumpur es algo más caro siempre. La verdad es que me da igual una u otra ya que no conocemos ninguna de las dos ciudades y estaríamos un par de días o tres en alguna de ellas,...., antes o después de Bali.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Jo, lo que observo es que este año están más caros los vuelos al Sudeste Asiático. Nosotros, viajamos a Indonesia en agosto pasado y el vuelo, comprado en diciembre de 2011, nos costó 689 € con Qatar. Para el 2013 estamos mirando a Guatemala y también están más caros que el año pasado, así que a seguir mirando y buscando.
carcaro Escribió:
Hola pichi-puchi.
¿y cuándo compraste tus vuelos, con cuánta antelación y a qué precio? (si no te importa cometarlo claro!) Me imagino que tus vuelos no eran para el verano.
Mi intención es ir a Bali y lo mejor de precio suele ser entrando por Singapur. He comprobado que entrar por Kuala Lumpur es algo más caro siempre. La verdad es que me da igual una u otra ya que no conocemos ninguna de las dos ciudades y estaríamos un par de días o tres en alguna de ellas,...., antes o después de Bali.
Feliz año nuevo a todos/as.
Hola,
Yo no puedo viajar en verano. A Singapur volamos a principios de Octubre y el vuelo lo compré en Abril. Pagué 560€. En 2011 la misma ruta, el mismo mes por 490€.
Desde 2010 he visto un cierto incremento en las tarifas que yo creo que se debe al precio del carburante.
Si no conoces Singapur vale la pena coger hasta allí el vuelo si es que te sale económico. El año pasado por el mismo precio volabas a Singapur y a Jakarta. Puestos a elegir prefiero Singapur pero ten en cuenta que luego el vuelo a Denpasar te sale mas caro que si vuelas desde Jakarta.
Si, ya había contemplado la opción de Jakarta y sigo mirando entrar por aquí también. Como no he estado ni en Kuala Lumpur ni Singapur, la verdad, prefiero una de estas dos ciudades a Jakara,... Siempre que el precio no sea mayor, claro!!
Gracias y a seguir buscando , YO SOLO PUEDO VIAJAR EN VERANO!!!
Bueno al final después de mucho mirar he comprado billete a Sri Lanka por 640€ en Agosto, no sé si está bien o no de precio pero cada vez eran más y más caros!!!
En Skyscanner por si a alguien le pueda interesar.
Si, he mirado con skyscanner con salida en todo el mes de Jullio. La compañía Etihad tiene los vuelos a partir de los 760 euros y, además, con escalas muy largas. Todo esto mirando desde Málaga ya que la conexiones a Madrid desde el sur están por encima de los 100 euros,... Así que... ;-(