Language:

Visado Myanmar - Birmania ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p84 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Next
Page 44 of 70 - Topic with 1389 messages and 481577 views
Last Published Message:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir que ha puesto en el formulario a rellenar para el visado en el apartado de dirección en Myanmar?? vamos sin hoteles y no sé si se podra poner hotel en Myanmar y ya está. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

moti wrote:
Alguien me puede decir que ha puesto en el formulario a rellenar para el visado en el apartado de dirección en Myanmar?? vamos sin hoteles y no sé si se podra poner hotel en Myanmar y ya está. Gracias.

No te preocupes, pon cualquiera de las guias (por ejemplo donde suele ir todo el mundo, el Mother Land Inn). Yo lo hice.
Back to ⬆️

Experto

moti wrote:
Lo acabo de rellenar hoy, y he puesto la dirección de un guesthouse de yagon, no creo que valla ahí, es puro tramite
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Powermi y Stoneroses por vuestros datos para el visado.
Back to ⬆️

Super Expert

He leido en algun folleto de viaje que a la salida de Myanmar hay que pagar una tasa en el aeropuerto, alguien me puede decir algo al respecto? y si es verdad, cuanto hay que pagar?? Gracias,
Back to ⬆️

Super Expert

Yo no pagué ninguna tasa para salir de Birmania desde Yangon (julio 2013). Salí con destino a Hanoi, no sé si influye.
Back to ⬆️

Willy Fog

moti wrote:
He leido en algun folleto de viaje que a la salida de Myanmar hay que pagar una tasa en el aeropuerto, alguien me puede decir algo al respecto? y si es verdad, cuanto hay que pagar?? Gracias,

Estuve en julio de este año y no pagué ninguna tasa de salida.
Back to ⬆️

Super Expert

Vale gracias, será alguna tasa que se quedan los touroperadores.....me sorprendida al leerlo en un folleto de viajes puesto que en un foro habia leido nada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se supone que la tasa de salida está incluida ya en el precio del billete de avión. Al menos eso leí yo. Con lo cual en el aeropuerto no hay que pagar nada.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos

Alguien podría ayudarme y decirme donde puedo encontrar el formulario para enviar a la embajada de Birmania en Berlín ? Tenemos pensado salir el 5 de noviembre @creéis que es tiempo suficiente para enviarlos y que nos los devuelvan? Si lo hago por correo express debo enviar los 10€ para su devolución?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola cabus.

Aquí tienes toda la información y formularios.
VISADO MYANMAR. SOLICITUD E IMPRESO

Normalmente tardan 15 días. Si no hay contratiempos debería darte tiempo si lo mandas ya.

Tienes que mandar 10 euros siempre para costear el sobre y sello de vuelta.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

moti wrote:

Un poco anticuado el folleto, desde el verano de 2011 ya no se paga esa tasa porque está incluida en el billete de avión.
Back to ⬆️

New Traveller

abaquo wrote:
moti wrote:

Un poco anticuado el folleto, desde el verano de 2011 ya no se paga esa tasa porque está incluida en el billete de avión.
Hola Vadercup

Muchas gracias por tu ayuda!!! Sólo una cuestión más si lo hago por alguna agencia express(seur, mrw, etc...) debo enviar también los 10€ el envió normal e por correo certificado, verdad?

Gracias de nuevo esta misma semana lo enviamos.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, claro, los 10€ son para sobre y sello de vuelta.

Da igual como tú lo mandes; la vuelta va aparte y no será por agencia express.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!
Yo vivo en la India y no quiero quedarme sin pasaporte. He leido mucho y la mejor idea para mi parece tramitar pre-arranged visa on arrival.
No he leido que nadie haya tenido problemas, pero tampoco parece que mucha gente lo haya hecho.
He leido sobre la empresa onestop-myanmar.com/
Alguien por aquí me puede decir su experiencia con ellos?
Es un tema delicado y me tengo q asegurar que no voy a tener problemas.
Un saludo y gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

El chico se llama Kiaw Khaing y algun forero comenta haberle contratado
Back to ⬆️

Super Expert

alber547 wrote:
Hola!
Yo vivo en la India y no quiero quedarme sin pasaporte. He leido mucho y la mejor idea para mi parece tramitar pre-arranged visa on arrival.
No he leido que nadie haya tenido problemas, pero tampoco parece que mucha gente lo haya hecho.
He leido sobre la empresa onestop-myanmar.com/
Alguien por aquí me puede decir su experiencia con ellos?
Es un tema delicado y me tengo q asegurar que no voy a tener problemas.
Un saludo y gracias!

Yo estuve con ellos este julio, y sin problemas. Son muy profesionales.
Back to ⬆️
Post subject: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Posted:

Travel Addict

Quiero ir a Birmania en 2-3 semanas y me gustaria saber las posibilidades de gestionar visa on arrival en internet. Estoy mirando vuelos y el tema de hacer escala en Bangkok, esperar a gestionar la visa y salir me alargaria un poco el viaje y lo encareceria. Veo que Kemen lo gestiono así, ¿no te pusieron problemas en el avion al no disponer de la visa en el pasaporte?
Back to ⬆️

Experto

De lo de la Visa On Arrival olvidate si vas en plan turista, yo estaba un poco como tu y al final he mandado el pasaporte a Berlin, menos quebraderos de cabeza y no pierdo mas tiempo en BKK.
Back to ⬆️

Travel Addict

El problema es que solo tengo 15 días, y me da que como no pille vuelo a Berlin antes.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages