Gracias carcaro por las actualizaciones de ofertas, yo estoy esperando a ver si sale una para volar el próximo septiembre Madrid - Jakarta, imagino que habrá que esperar aún unos meses...un saludo.
Algun consejito o recomendación de los expertos en cazar buenos vuelos para volar en agosto a kuala... El año pasado lo compramos por 750€ con catar a finales de enero... Pero este año no consigo encontrarlo por menos de 900€
Ademas por variar nos gustaria entrar por kuala y salir por singapur para hacer el tour gratuito y conocer el aeropuerto que dicen es impresionante...
Algun consejito o recomendación de los expertos en cazar buenos vuelos para volar en agosto a kuala... El año pasado lo compramos por 750€ con catar a finales de enero... Pero este año no consigo encontrarlo por menos de 900€
Ademas por variar nos gustaria entrar por kuala y salir por singapur para hacer el tour gratuito y conocer el aeropuerto que dicen es impresionante...
Yo creo que saldra mas caro entrar una ciudad y salir por otra no?
Habitualmente si entras por una ciudad y sales por otra ciudad (sobretodo si es de otro país) el billete suele salir bastante más caro
Depende de las ofertas puntuales.
En muchas aerolíneas si ves que ofertan ciudades de la misma zona con el mismo precio o similar el precio sale en esa línea.
Yo vuelo en febrero con Qatar haciendo entrada por Singapur y salida por Hong Kong sobre 550 euros, el mismo precio que pillando el vuelo sólo con un destino.
El año pasado, con EMIRATES, no subía mucho entre el ida y vuelta a KL o Singaour y el multitrayecto a ambas ciudades... Si no recuerdo mal no llegaba a los 15-20 euros.. Lo compré a finales de Enero cuando sacó las promociones para el verano. Siempre los saca en esta fechas más o menos.
En Septiembre Turkisnh tenía muy buenos precios para esta zona y para el verano próximo, ya no... Pero echa un ojo. Espérate a después de año nuevo y empezarán a sacar cosas.
Sobre lo del tour gratuito, cerciórate si es así porque yo pensaba que son gratuitos cuando tienes un vuelo con escala para no tener que esperar tanto en el aeropuerto.no sé si se podrá hacer con un miltitraayecto. Me extraña!
El año pasado, con EMIRATES, no subía mucho entre el ida y vuelta a KL o Singaour y el multitrayecto a ambas ciudades... Si no recuerdo mal no llegaba a los 15-20 euros.. Lo compré a finales de Enero cuando sacó las promociones para el verano. Siempre los saca en esta fechas más o menos.
Yo pensaba intentar compararlo a finales de año, me recomiendas que espere un poco a ver si sale alguna ofertas?
Yo pensaba intentar compararlo a finales de año, me recomiendas que espere un poco a ver si sale alguna ofertas?
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Carcaro tienes razon en lo que yo he mirado no hay demasiada diferencia por multitrayecto... 20€. Ah! y gracias por avisarme de lo del tour gratis saliendo solo por singapur... La verdad esque me esta resultando lioso y complicado encontrar información clara acerca del dichoso tour...
Saludos
Umm... He estado mirando la página web del aeropuerto de Singapur.... Y dice que puedes hacer el tour gratuito siempre que tengas una escala de mínimo 5 horas antes de tomar tu próximo vuelo.... Nosotros vendremos desde mataran y tendremos mas de cinco horas de escala antes de tomar nuestro proximo vuelo hacia barna... Así que yo creo que cumplimos los requisitos no?
Dice que hay que apuntarse una hora antes en la T1T2oT3...
Yo creo que se puede hacer... Pero ya no se...
Umm... He estado mirando la página web del aeropuerto de Singapur.... Y dice que puedes hacer el tour gratuito siempre que tengas una escala de mínimo 5 horas antes de tomar tu próximo vuelo.... Nosotros vendremos desde mataran y tendremos mas de cinco horas de escala antes de tomar nuestro proximo vuelo hacia barna... Así que yo creo que cumplimos los requisitos no?
Dice que hay que apuntarse una hora antes en la T1T2oT3...
Yo creo que se puede hacer... Pero ya no se...
Quizás no te haya entendido bien porque yo pienso que en tu situación no es posible. Si tu vienes de un vuelo de otra ciudad con una compañía y luego quieres coger el siguiente (internacional) para volver a Barcelona no estás en tránsito porque tienes que volver a facturar y, seguramente, lo harás con compañías distintas. Yo creo que esta opción está disponible para cuando tienes vuelos conexionados y estás en el aeropuerto de Singapur esperando el siguiente (pasajeros en tránsito sin volver a facturar), para hacerte más amena la espera te dan la posibilidad de hacer un tour por la ciudad. Por eso necesitas un mínimo de 5 horas entre vuelos, para que te dé tiempo a coger el siguiente...Eso es lo que yo creo que se refiere pero no lo sé a ciencia cierta.
A ver si otros foreros te sacan de dudas!!!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Carcaro tienes razon en lo que yo he mirado no hay demasiada diferencia por multitrayecto... 20€. Ah! y gracias por avisarme de lo del tour gratis saliendo solo por singapur... La verdad esque me esta resultando lioso y complicado encontrar información clara acerca del dichoso tour...
Saludos
No hay diferencia ahora mismo para multitrayecto, pero a lo mejor cuando salgan ofertas, si lo hay, o estoy equivocada? A mi también me gustaria entrar por una ciudad y salir por otra, gracias a todos por vuestras respuestas
Yo lo compré en una oferta de Emirates para el verano pasado y no había mucha diferencia, así que es posible que se dé la posibilidad de coger el multitrayecto por poco más.
Gracias carcaro, estaré pendiente, de todas formas si alguien se entera de que salen las ofertas, estaria fenomenal que diera un toque a través del foro
Este año en mi viaje a Tai volé con Qatar, compañia de la cual quedé encantado, me estoy planteando ir a Viet con Singapure Airlines, para el año que viene. ¿merece la pena el cambio de cia.? Es que me atrae el tour gratuito por Singapur.
El viaje sería allá por Octub-Nov, me imagino que en breve empezaran a salir ofertas. El año pasado me encontré con una pareja en el aeropuerto de BKK, que me comentaron que sacando I/V de España a Vietnam la compañia de vuelo les habia regalado un viaje a BKK, en una oferta, lamento no preguntarles ni la compañia ni cuando fue la oferta. ¿ es posible encontrarte con un ofertón de tal magnitud?
Yo he volado con las dos compañías, tanto Qatar como Singapur y en cuanto a calidad más o menos la misma, cuando volé con Singapore cogí un stopover de un par de días de Singapur y genial.