Language:

Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ p67 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Next
Page 16 of 53 - Topic with 1049 messages and 218310 views
Last Published Message:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Aun no he reservado en Prenthian y me urge!! estoy entre Coral View pero me aclaran que solo queda habitación al lado del generador y es ruidosa, el New Cocohut que me ofrecen una habitaciopn con garden view u otra con sea view mas carilla pero he leido las criticas y parece sucio el sitio...... Y por último el Flora Bay Resort.

Cual me recomendais por playa y sitio? se que el Coral view es el mejor pero me dicen que es realmente ruidoso el generador...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Posted:

Indiana Jones

alaelma wrote:
Aun no he reservado en Prenthian y me urge!! estoy entre Coral View pero me aclaran que solo queda habitación al lado del generador y es ruidosa, el New Cocohut que me ofrecen una habitaciopn con garden view u otra con sea view mas carilla pero he leido las criticas y parece sucio el sitio...... Y por último el Flora Bay Resort.

Cual me recomendais por playa y sitio? se que el Coral view es el mejor pero me dicen que es realmente ruidoso el generador...

Pues vete al new cocohut ,que tienes al lado el tuna bay y mas zonas para pasear y comer.Si total solo es para dejar las cosas dormir y ducharse.El resto del tiempo lo pasaras fuera.
Back to ⬆️

Super Expert

Sloth wrote:
alaelma wrote:

Pues vete al new cocohut ,que tienes al lado el tuna bay y mas zonas para pasear y comer.Si total solo es para dejar las cosas dormir y ducharse.El resto del tiempo lo pasaras fuera.

gracias! les he escrito esta mañana y aun no me confirman...espero no haber llegado tarde!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues parece que me tendré que alojar en Flora Bay pues esta todo lleno en new cocohut....alguien se ha alojado allí? que tal? el paseo hasta el otro lado de la isal (Tuna bay etc) es feo para hacerlo de noche para ir a cenar?
Back to ⬆️

Experto

alaelma wrote:
pues parece que me tendré que alojar en Flora Bay pues esta todo lleno en new cocohut....alguien se ha alojado allí? que tal? el paseo hasta el otro lado de la isal (Tuna bay etc) es feo para hacerlo de noche para ir a cenar?

Alaelma,

Yo estuve en agosto pasado en el PIR (Perhentian Island Resort), del que partía un sendero por la jungla que iba a dar directamente al Flora Bay. Lo hice solo porque nadie quiso acompañarme por si había serpientes El sendero es bastante duro de recorrer (escalones, raíces, ramas), aunque toda una experiencia; desde luego NO es para hacerlo de noche, pues no se ve nada y ya de por sí de día tienes que intuir hacia dónde vas. Así que te recomiendo que camines bordeando la orilla (no hay peligro ninguno, salvo algún ratoncito salvaje), y cuando llegues a un cartel de taxi-boat que te merezca la pena el precio cogerlo y moverte.

Disfruta del paraíso de las Perhentian y enhorabuena por la acertadísima elección
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ni serpientes ni monos? Cuánto se tarda más o menos en hacerlo?
Back to ⬆️

Experto

Vadercup,

Yo no encontré serpientes de día (tampoco son precisamente animales diurnos), y los monos sí los vi aunque no por el "sendero", sino por la mañana temprano y a la caída de la tarde -imagino que también por razones de calor-.

Tardé aproximadamente 20 o 25 minutos a ritmo alto (como no sabía cuándo acabaría, me di prisa por si se me acababa el agua jaja).
Back to ⬆️
Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted:

Silver Traveller

pichi-puchi wrote:
Bienvenido al foro prise,
En Perhentian en Agosto deberías tener buen tiempo. Fuera de la época lluviosa suelen recibir pocas precipitaciones.
Donde puede llover algo es en la costa oeste ( Penang o Langkawi) pero no creo que te afecte para las visitas.
No conozco Kuantan ni Bellum, lo siento.

En Kuala Lumpur con un par de días ves lo principal, incluyendo incluso las Batu Caves.
En Perhentian vale la pena que te quedes 4 días si os gustan las playas, el snorkel...
En Langkawi no te pierdas la visita a los manglares. Con 3 o 4 días también se recorre la isla.
A mí de Penang me gusta Georgetown que se ve en un par de días, el resto de la isla no me parece tan interesante.

Saludos

Hola viajeros, sigo planificando mi viaje a malasia/singapur.... Sobre el alojamiento en Perhentian, q me decis? Es recomendable reservar desde aquí! Es factible llegar y eligir allí? Os quedais con la isla pequeña o la grande?

Mil gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted:

Super Expert

Prise wrote:
pichi-puchi wrote:
Bienvenido al foro prise,
En Perhentian en Agosto deberías tener buen tiempo. Fuera de la época lluviosa suelen recibir pocas precipitaciones.
Donde puede llover algo es en la costa oeste ( Penang o Langkawi) pero no creo que te afecte para las visitas.
No conozco Kuantan ni Bellum, lo siento.

En Kuala Lumpur con un par de días ves lo principal, incluyendo incluso las Batu Caves.
En Perhentian vale la pena que te quedes 4 días si os gustan las playas, el snorkel...
En Langkawi no te pierdas la visita a los manglares. Con 3 o 4 días también se recorre la isla.
A mí de Penang me gusta Georgetown que se ve en un par de días, el resto de la isla no me parece tan interesante.

Saludos

Hola viajeros, sigo planificando mi viaje a malasia/singapur.... Sobre el alojamiento en Perhentian, q me decis? Es recomendable reservar desde aquí! Es factible llegar y eligir allí? Os quedais con la isla pequeña o la grande?

Mil gracias

Si vas en Agosto miralo ya! que casi no hay alojamiento....si vas en temporada baja quizas puedas coger alojamiento al llegar
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias rochelius
Back to ⬆️

Experto

Prise,

Lo que dice Alaelma: si vas en agosto ya estás tardando. Como recomendación (no sé si se permite, pinganchorage y agoda tienen mejores precios que otras webs, una por ser local y la otra por especialidad en Asia...)

Si no te importa no elegir y que te den lo que quede, puedes arriesgarte a cogerlo allí, pero no te aseguro que encuentres nada. He visto a gente ir sin nada y tener que conformarse con Kuala Besut, y créeme que no lo recomiendo.
Back to ⬆️

Super Expert

Me dicen en New cocohut que si les queda una habitación, es carisima! mas de 80 e la noche frente al mar y quizas tengan una con garden view un pelin mas barata pero no me lo han conformado...frente a Flora Bay a menos de 20 la noche con vista al mar... Si me decido por New Cocohut es sólo por la ubicación, por lo que entendí desde su playa se puede acceder caminando a las otras playas de la isla más al norte y hasta Tuna Bay y Abduls chalet y facilmente...alguien me podría conformar esto?

Dudo porque lei las reviews en tropadvisor de ambos alojamientos y creo que flora es un poco mas limpio y mejor, pero su ubicación aislada me hace dudar...y no tengo ganas de depender de barquitos todo el tioempo para salir de Flora Bay y regresar... Un día podria hacer la escursion andando por la selva pero cada día...mmmmm
Please alguien que conozca la isla me puede hacer decidir?

Tengo que contestar hoy o mañana...
Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

alaelma wrote:
Me dicen en New cocohut que si les queda una habitación, es carisima! mas de 80 e la noche frente al mar y quizas tengan una con garden view un pelin mas barata pero no me lo han conformado...frente a Flora Bay a menos de 20 la noche con vista al mar... Si me decido por New Cocohut es sólo por la ubicación, por lo que entendí desde su playa se puede acceder caminando a las otras playas de la isla más al norte y hasta Tuna Bay y Abduls chalet y facilmente...alguien me podría conformar esto?

Dudo porque lei las reviews en tropadvisor de ambos alojamientos y creo que flora es un poco mas limpio y mejor, pero su ubicación aislada me hace dudar...y no tengo ganas de depender de barquitos todo el tioempo para salir de Flora Bay y regresar... Un día podria hacer la escursion andando por la selva pero cada día...mmmmm
Please alguien que conozca la isla me puede hacer decidir?

Tengo que contestar hoy o mañana...
Gracias!!

Yo te confirmo lo que comentas sobre el new cocohut y alrededores.Mira la etapa de mi diario sobre Perhentian y ves los alrededores del tuna bay ,cocohut,abduls te dejo el enlace, ISLAS PERHENTIAN ,TUNA BAY Y ALREDEDORES

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Si buenisimo tu diario Sloth!!!
A flora bay no llegaste?

Hoy mismo reservo! gracias
Back to ⬆️

Experto

Sloth,

Qué gran cita tienes en tu firma.
Back to ⬆️

Indiana Jones

alaelma wrote:
Si buenisimo tu diario Sloth!!!
A flora bay no llegaste?

Hoy mismo reservo! gracias

Gracias espero que te sirva de ayuda.Pues no no lo vimos de cerca ,coral view pasamos al lado en barca pero tampoco.Lo malo de coral view por ejemplo es que tenias que desplazarte en barca si o si para otros lugares.Si reservas en new cocohut seria una buena idea tendras mas opciones para cenar ,comer y moverte por esa zona y ver algunas playas sin coger barca.

Un saludo y lo que sea me dices.
Back to ⬆️

Indiana Jones

rochelius wrote:
Sloth,

Qué gran cita tienes en tu firma.

Gracias ,la verdad es que Mark twain fue un grande,tieen mas citas pero esa va como anillo al dedo con el foro y con mi forma de pensar. saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajeros,
Hace como una semana envié a New Cocohut un archivo con los datos de mi tarjeta de credito (hasta me pedian el codigo de 3 numeros) con el importe del 50% para efectuarla reserva de las 5 noches.

No me han confirmado nada aun, pero el mail es un gmail que habia en la pagina web del hotel y conel cual me stoy escribiendo con una tal Ana es:

Perhentianislandscocohut@gmail.com

Creeis que es fiable y seguro? ahora me estoy comiendo la cabeza porsi me cobran dinero algun x.....
Alguienlo ha hecho?

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues no tengo ni idea, pero en su web el mail de reservas es reservation @ perhentianislandcocohut.com...

¿Has escrito para preguntarles qué ocurre? A lo mejor han hecho la reserva pero no se les ha ocurrido mandarte un mail para confirmarlo...

¿No puedes comprobar los cargos que han hecho a tu tarjeta de crédito?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages