Chin
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Normalmente no te lo piden , así que puedes entrar sin problemas , la duración normal de los visados son para treinta días , puedes pedir prorrogas o salir y volver a entrar segun el pais
|
Onlybodyboard
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Igual hay que ser un poco prudente con ese tema. Yo tenia un billete de ida a bali desde bkk con garuda y no me dejaron volar porque necesitaba uno de vuelta. Fue después de mucho lloriquear y dar la paliza cuando un responsable de la compañia se dirigio a mi para explicarme la normativa y bla bla bla bla y mas bla y al final firme un papel que eximia a la compañia de cualquier responsabilidad ante un problema que me garantizaban iba a tener con el servicio de inmigración en la escala en yakarta. Me dejaron volar tras firmar y enseñarles el billete de vuelta a españa y el dinero en efectivo que tenia. Cuando llegue a yakarta ni me miraron y al llegar a bali nadie me pidio nada.
Luego de bali a kuala lumpur también me pidieron un billete de continuación de viaje, le di el de vuelta a españa desde bkk y ni lo miro, me lo devolvio sobre la marcha.
No se si es cosa de suerte o si es que son quisquillosos con este tema. Cubrete las espaldas con un billetito barato de air asia por si acaso
|