Language:

Vuelos Internos Myanmar ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p31 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Next
Page 16 of 34 - Topic with 671 messages and 155980 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos internos Myanmar  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Nosotros llegamos el 17 de agosto a Yangon y vosotros?
Back to ⬆️

Willy Fog

cucu20 wrote:
Nosotros llegamos el 17 de agosto a Yangon y vosotros?

Que va cuco! nosotros llegamos a bagan el 31 de julio y marchamos el 4 de agosto.... No hay manera de coindicir con nadie
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,
Una pregunta tonta, en el trayecto Yangon -> Bagan ¿sólo hay vuelos en el horario que va de las 06:00 am - 07:00 am?
Se llega pues temprano a Bagan y habra que negociar con el hotel la entrada a primera hora...
Back to ⬆️

Willy Fog

Fresisui wrote:
Hola,
Una pregunta tonta, en el trayecto Yangon -> Bagan ¿sólo hay vuelos en el horario que va de las 06:00 am - 07:00 am?
Se llega pues temprano a Bagan y habra que negociar con el hotel la entrada a primera hora...

Yo creo que sí, que casi todos tienen ese horario... Con Airkbz hay uno que sale un poco más tarde, a las 8h y llega a las 9,20. Este es el que hemos cogido nosotros (si no nos lo cambian) así que entre una cosa y otra llegaremos al hotel sobre las 10h, espero que ya nos den la habitación, si no dejaremos maletas en consigna.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues sí, algo le debe de pasar a la web de Oway porque aunque no he intentado comprar los vuelos, todavía, con ellos directamente, sí que les he escrito dos veces para preguntarles precios y otras cosas y, de momento, nada de nada. La primera vez fue el pasado domingo y, la otra, ayer por la noche.

En cambio, tanto con Seven Diamonds como con VisitMyamar, súper rápidos y súper amabilísimos, todo el rato escriben que están muy felices de que hayamos contactado con ellos y bla, bla, bla,...

Jejejeje, ya me está empezando a gustar la gente, que amables!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por cierto, ya me ha respondido OWAY y hay una buena diferencia de precios por los mismo vuelos entre ésta y Seven Diamonds por lo que... Voy a escribirles y que me los reserven ya y a ver cuál es la forma de pago.

Los precios son los siguientes por si a alguien le interesa:

- Vuelo Yangon - Heho: 95 $
- Vuelo Heho - Bagan: 72 $

Estos frente a los 115 y 118 $ que me han ofrecido las otras.

Por cierto, los vuelos son con Asian Wings, ¿qué tal esta Compañía? ¿Habéis volado con ella?

Disculparme si ya habéis hablado de ésta pero... Es que este año voy de cráneo y casi no tengo ni tiempo para leer el foro.

Carcaro, ERES UN CRACK!!!! Sin tu excepcional ayuda, no sé qué habría hecho y... Tampoco quiero olvidarme de ALAXINA!! Genial todo lo que estáis aportando ambos.

Un besico para los dos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias guapa,

No volé con Asian Wings porque no se dió elc aso pero hay comentarios en el hilo y sin problemas, funciona bien. No tengas problema y si te cuadran horarios y precio , adelante.

Me imagino que el mejor precio te lo ha dado oway, no? pues a ver qué te dicen de cómo reservar con ellos!!! A lo mejor si tienen un problema de pago, te lo reservan y so tienes que pagar cuando llegues allí.

Besitos
Back to ⬆️

Willy Fog

Fresisui wrote:
Hola,

Depende de las compañías y del día de la semana que sea. Por ej. Air ABgan si tiene vuelo por la tarde pero no directo. Primero va a Inle, Mandalay y luego Bagnan a las 16h. Lo mejor es descargarse todos los horarios de las compañias en su propias web:

PARA EL VERANO:

AIR BAGAN: www.airbagan.com/ ...dules.html

KBZ: www.airkbz.com/flightschedule

ASIAN WING: asianwingsair.com/ ...-schedule/

AIR MANDALAY: www.airmandalay.com/ ....php?sea=c

YANGON AIRWAYS: drive.google.com/ ...hraFk/view

GOLDEN MYANMAR: www.gmairlines.com/ ...ht-shedule
Back to ⬆️

Super Expert

carcaro wrote:
Fresisui wrote:
Hola,

Depende de las compañías y del día de la semana que sea. Por ej. Air ABgan si tiene vuelo por la tarde pero no directo. Primero va a Inle, Mandalay y luego Bagnan a las 16h. Lo mejor es descargarse todos los horarios de las compañias en su propias web:

PARA EL VERANO:

AIR BAGAN: www.airbagan.com/ ...dules.html

KBZ: www.airkbz.com/flightschedule

ASIAN WING: asianwingsair.com/ ...-schedule/

AIR MANDALAY: www.airmandalay.com/ ....php?sea=c

YANGON AIRWAYS: drive.google.com/ ...hraFk/view

GOLDEN MYANMAR: www.gmairlines.com/ ...ht-shedule

Si, tienes razon.

Ya he estado mirando las webs.

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

emerald wrote:
Por cierto, ya me ha respondido OWAY y hay una buena diferencia de precios por los mismo vuelos entre ésta y Seven Diamonds por lo que... Voy a escribirles y que me los reserven ya y a ver cuál es la forma de pago.

Los precios son los siguientes por si a alguien le interesa:

- Vuelo Yangon - Heho: 95 $
- Vuelo Heho - Bagan: 72 $

Estos frente a los 115 y 118 $ que me han ofrecido las otras.

Por cierto, los vuelos son con Asian Wings, ¿qué tal esta Compañía? ¿Habéis volado con ella?

Disculparme si ya habéis hablado de ésta pero... Es que este año voy de cráneo y casi no tengo ni tiempo para leer el foro.

Carcaro, ERES UN CRACK!!!! Sin tu excepcional ayuda, no sé qué habría hecho y... Tampoco quiero olvidarme de ALAXINA!! Genial todo lo que estáis aportando ambos.

Un besico para los dos!

Porfi, ya nos diras como queda la reserva en Oway que me interesa mucho....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

carcaro wrote:
Gracias guapa,

No volé con Asian Wings porque no se dió elc aso pero hay comentarios en el hilo y sin problemas, funciona bien. No tengas problema y si te cuadran horarios y precio , adelante.

Me imagino que el mejor precio te lo ha dado oway, no? pues a ver qué te dicen de cómo reservar con ellos!!! A lo mejor si tienen un problema de pago, te lo reservan y so tienes que pagar cuando llegues allí.

Besitos

Que vaaa, el mejor precio con diferencia me lo ha dado Seven Diamonds ! Jejejej, es que creo que en el mensaje me he explicado como el c...

Tanto Oway como VisitMyanmar, entre los 95$ para el vuelo Heho - Bagan y 118 $ para el de Yangon - Heho, de ahí, la extrañeza en la gran diferencia porque... Estamos hablando de unos 20 $ de diferencia por cada vuelo y por persona, por lo que en total, más o menos, 80 $ entre los dos vuelos que... Oye, 80 $... Son 80 $ tú, ya tengo para alguna excursión o tour o para pagar las entradas jajajaja.

Además son, exactamente, los mismo vuelos, la misma hora, la misma compañía, todo igual.

Mañana o el lunes, os cuento cómo he quedado con Seven Diamonds porque lo único que me tenían que responder ya, es la forma de pago y, por mi parte, facilitarles los datos que me han pedido y ya está.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ahora si te has explicado bien los de seven diamonds te mandarán los billetes de avión a tu hotel o donde les digas. Ya nos dices cómo va el pago con ellos. Las referencias que yo leí de esta agencia en el foro, si no recuerdo mal, era comprando en la agencia allí en yangon
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo volé Bagan a Inle con Asian Wings y sin problema. Vuelo de 40min con desayuno incluido
Back to ⬆️

Willy Fog

Se me ha olvidado comentarios que seven diamonds además de vuelos también os puede reservar hoteles. A mi me mandaron un Excel con muchos hoteles de distintas categorías 1,2,3 ó 4 estrellas) y de cada ciudad que le podáis. A lo mejor os interesa alguno.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¡Hola!!!! Pues ya tengo los únicos vuelos que me quedaban por comprar o... En este caso, reservar jajajaja.

Y... Precisamente, los dos vuelos internos en Myanmar que al final, los he reservado con Seven Diamonds porque, primero, han sido los que mejor precio me han dado y, segundo, súper amables y creo que muy competentes.

Los precios han quedado de la siguiente manera:

- Vuelo Yangon - Heho: 106 $ con Air KBZ
- Vuelo Heho - Bagan: 88 $ con Air Bagan

Tanto Visit Myanmar como Oway, los mismos vuelos, entre 115 $ y 120 $.Creo que la diferencia... Es muy buena jajajaja.

Ah, y efectivamente Carcaro, me ha dicho el chico que me llevarán los billetes al hotel que, casualidades de la vida, la agencia está al lado mismo del hotel ajajaja, y que una vez allí, le paguemos en efectivo.

Ahora, lo que quiero es intentar regatear con ésta y varias agencias más los tours por Inle, el traslado de Monywa a Mandalaya,... Y más cosas, a ver qué tal precio consigo jijiji.

Bueno, os iré informando al respecto ¿ok?
Back to ⬆️

Willy Fog

Muy bien emerald. Esta agencia tiene muy buena reputación en Myanmar. Y como os digo, a alguno le puede interesar que le pasan también precios de hoteles. Os mandan un Excel con todas las ciudades de vuestro circuito. Muchos hoteles, categorías, tipos de habitaciones y precios.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Al final creo que el trayecto de Bagan a Inle lo haremos en avión con air Mandalay (45 mins). Aún no lo he comprado pero por lo que leo, deduzco que no es fácil hacerlo directamente con la compañía ¿es así?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,

Voy a viajar a Myanmar en octubre y mi idea inicial era comprar los vuelos allí mismo, de hecho en principio sólo necesitaré comprar Mandalay-BKK, pero veo que la mayoría de vosotros vais con todo contratado des de aquí y me entran las dudas....es necesario que lo compre antes de marchar para allá?
Igual me pasa con las guests houses....si no llevo nada reservado, voy a tener problemas para encontrar alguna donde dormir?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Admin

Tulis wrote:
Hola a todos,

Voy a viajar a Myanmar en octubre y mi idea inicial era comprar los vuelos allí mismo, de hecho en principio sólo necesitaré comprar Mandalay-BKK, pero veo que la mayoría de vosotros vais con todo contratado des de aquí y me entran las dudas....es necesario que lo compre antes de marchar para allá?
Igual me pasa con las guests houses....si no llevo nada reservado, voy a tener problemas para encontrar alguna donde dormir?

Muchas gracias

Tema alojamiento y transporte lo puedes gestionar allí, pero ten en cuenta en que temporada viajas y a que sitios vas a ir, ya que en algunos sitios en temporada alta la demanda casi sobrepasa la oferta existente.

Para el tema transporte que no sea avión lo puedes mirar allí, para los aviones si sabes que lo vas a coger seguro y sabes el día mejor que lo mires con antelación, si llevas un itinerario abierto hazlo sobre la marcha, pero teniendo en cuenta que lo mismo al final no te desplazas en avión porque no te convence el precio, etc y que tienes margen para moverte en bus, tren ... O de cualquier otra manera.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

viruss wrote:
Tulis wrote:
Hola a todos,

Muchas gracias

Tema alojamiento y transporte lo puedes gestionar allí, pero ten en cuenta en que temporada viajas y a que sitios vas a ir, ya que en algunos sitios en temporada alta la demanda casi sobrepasa la oferta existente.

Para el tema transporte que no sea avión lo puedes mirar allí, para los aviones si sabes que lo vas a coger seguro y sabes el día mejor que lo mires con antelación, si llevas un itinerario abierto hazlo sobre la marcha, pero teniendo en cuenta que lo mismo al final no te desplazas en avión porque no te convence el precio, etc y que tienes margen para moverte en bus, tren ... O de cualquier otra manera.

Saludos.

No se que ha pasado con mis respuestas..... Han desaparecido....

Repito: muchas gracias por tu respuesta, vamos a viajar en octubre, que según las guías es temporada media...asi que creo que nos vamos a arriesgar a ir sin alojamiento preservado....preferimos flexibilidad en el viaje.
En cuánto al vuelo lo tendremos en cuenta, supongo que compraremos el de Mandalay-a BKK que es fijo y la fecha es inflexible.
Muchas gracias otra vez,

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages