Language:

Visado Myanmar - Birmania ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p61 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Next
Page 60 of 70 - Topic with 1389 messages and 482064 views
Last Published Message:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Ya está compis !!!!

Acabo de solicitar la E-Visa jajajaja y, de momento, todo bien ! Me han llegado los dos mails con los números de aplicación y referencia correspondientes y nada, ahora, a esperar a que me llegue el tan ansiado mensaje jajajaj.

Es que siempre da un poco de caguitis ¿verdad?

Bueno, pues ya os contaré cómo me han ido las cosas la semana que viene porque... Según he leído, pone que tardan tres días sin contar sábados, domingos y festivos por lo que... Imagino que hasta el martes, no nos llegarán.

Os mantendré informados !
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ah, y por cierto, se me olvidaba comentaros una cosa. Viendo que la seguridad no es muy pa'llá jajajaj, nosotros hemos utilizado una tarjeta que siempre la tenemos con 0 € y que es la que utilizamos para comprar por internet y que, en un momento, la cargamos con el importe exacto y Santas Pascuas.

Os lo comento... Por si os puede servir como idea para hacer lo mismo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias eme!!
Me alegro que te haya salido bien.
Yo estuve chafardeando la web pero aun no lo he hecho. Quiero hacerlo este domingo si tengo tiempo, así que el lunes os cuento.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Alguna vez me inventé el lugar de hospedaje en destino para realizar el Visado porque suelo improvisar sobre la marcha donde alojarme. Sabéis si se ponen problemáticos al respecto en Myanamar? Lo cierto es que es de momento solo tengo el vuelo a Bkk y en un mes me voy...

GraciAs
Back to ⬆️

Willy Fog

rojo wrote:
Hola,

Alguna vez me inventé el lugar de hospedaje en destino para realizar el Visado porque suelo improvisar sobre la marcha donde alojarme. Sabéis si se ponen problemáticos al respecto en Myanamar? Lo cierto es que es de momento solo tengo el vuelo a Bkk y en un mes me voy...

GraciAs

No hay problema, Pones una y ya está.. Nadie te va a decir nada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Estupendo eme!!!!!
Gracias por la info.

Yo también voy a llevar las fotos que tengo o tamaño carnet o unas del fotoprix que son como tipo marco mas grandecitas y que se apañen o nos las hagan ellos como hacen en todos lados previo pago of course.... Pero vamos que si en requisitos no las piden...
Lo del billete de vuelta siempre lo tengo a mano por si me lo piden al pasar controles y la visa también... Jaja cuantas cosas

Estaría bien que rdelho o alguien confirmara si han tenido problemas con las dichosas fotitos jajaja

Yo estoy a la espera de que me lo envíen... Ya os contaré cuando me llegue
Back to ⬆️

Travel Addict

No es necesario salir por el mismo sitio por el que entras, no? Yo tenía pensado reservar la vuelta una vez allí pero veo que no es posible
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas

Me gustaria saber si es posible pedir la evisa en las condiciones de mi viaje.

Quiero entrar por por Yangon y salir por tierra

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola gente!!!
Por lo que entiendo ya todo eso de tener que pedir el visado en París o tener que ir a pedirlo a Bangkok es historia no? mediante www.evisa.moip.gov.mm/ se obtiene el visado sin problemas no?? Cuanto se tarda en recibirlo??
Muchas gracias con antelación!!
Back to ⬆️

Admin

pompi92 wrote:
hola gente!!!
Por lo que entiendo ya todo eso de tener que pedir el visado en París o tener que ir a pedirlo a Bangkok es historia no? mediante www.evisa.moip.gov.mm/ se obtiene el visado sin problemas no?? Cuanto se tarda en recibirlo??
Muchas gracias con antelación!!

Ya no hace falta lo anterior, ya lo puedes pedir online, se obtiene sin problemas por lo que han comentado otros usuarios y el proceso es rápido.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ya tengo Visa a Burma!! En un día me la han mandado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Recomendais alguna web para hacer la visa on arrival en especial????
Back to ⬆️

Willy Fog

rumbero74 wrote:
Recomendais alguna web para hacer la visa on arrival en especial????

Solo puede ser en la oficial, q está puesta más arriba
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi regreso confirmo que la entrada por yangon con la visa on line, es rapida y fácil, solo presentar el papel que te envían al pedirla por internet previo pago, y después allí presentar pasaporte, papelito que rellenas en el avión y nada mas, ni vuelo de vuelta, ni foto
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted:

Silver Traveller

Hola, quiero viajar a Birmania en diciembre o enero y quisiera saber cómo gestionar el visado de entrada.
Antes voy a viajar a Kochi en India, pero sin pasar por Nueva Delhi. Os agradecería vuestra ayuda
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, voy a sacar e-visa y veo que cuando relleno el formulario en la página evisa.moip.gov.mm tengo que pagar 50$, en la página www.botschaft-myanmar.de/4.html que es de la embajada de Myanmar en Berlin en la información dice que 25€.
¿Sabéis si se refieren a distintos tipos de visa o es un error?
¿Qué ventajas tiene sacar la visa on arrival?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted:

Admin

yoliyoli wrote:
Hola, quiero viajar a Birmania en diciembre o enero y quisiera saber cómo gestionar el visado de entrada.
Antes voy a viajar a Kochi en India, pero sin pasar por Nueva Delhi. Os agradecería vuestra ayuda

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Recorriendo Myanmar  Posted:

Experto

El visado saque la visa on arrival desde la web que tienes en el hilo de visados de Myanmar.
Sobre lo de si piden vuelo de salida, en el papelito que rellenas al entrar pide el dato de vuelo de salida, lo que no sé si te pondrán pegas si no tienes vuelo, nosotros si lo teníamos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Recorriendo Myanmar  Posted:

Indiana Jones

olmus29 wrote:
El visado saque la visa on arrival desde la web que tienes en el hilo de visados de Myanmar.
Sobre lo de si piden vuelo de salida, en el papelito que rellenas al entrar pide el dato de vuelo de salida, lo que no sé si te pondrán pegas si no tienes vuelo, nosotros si lo teníamos.

Hola Olmus, he preguntado en el hilo sobre Visado de Myanmar pero nadie me ha respondido.
La pregunta es ¿qué ventaja tiene sacarse la Visa on arrival? Es mejor hacerlo así o pedir la Visa a Berlín y pagarlo todo.
Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages