Itu80 Escribió:
Hola.
Conoceis alguna empresa como Scuba Junkie, donde se pueda hacer Sipadan (buceo o snorkel) durante 2D/3N? Bueno-bonito-barato a ser posible, y si es posible en Mabul. Es que en Scuba solo tienen posibilidad de 3D/4N.
Gracias.
Mabul es la isla más cercana a Sipadan, pequeña en extensión y su mejor resort es Mabul Water Bungallows.
En Sipadán no existen ya resorts al ser una reserva. Nada más que existe un puesto militar y solo se admiten 200 buzos por día ... Seaventures, es un centro de buceo-hotel situado en una plataforma petrolífera pegadita a Mabul, creo que son los únicos que garantizan un buceo en Sipadán cada tres días, otros centros no garantizan siquiera eso. Yo tuve suerte y bucee con ellos en Sipadán durante 5 días consecutivos el pasado verano como puedes leer en mi blog ...
Sipadán tiene un buceo excepcional, Mabul también tiene buen buceo pero más de bicho pequeño y lejos del espectacular de su isla vecina. También se puede alojar uno en Kapalai, pero no es una isla como Mabul sino un resort encima del agua y no es barato ...