Archivo 30/10/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ p54 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 75 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 100030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
chamiceru Escribió:
Nosotros llegamos ayer del balneario. Casi no hemos hecho otra cosa que comer
Ya veo que vais llegando los afectados por Leslie

Sii a mi la Leslie que me gustaba era la prima de Nacy pero esta no mola

Nosotros hemos visitado, pero también nos hemos puesto finos! Que bien se come y bebe en Oporto!!

Desde luego... Y mientras os poníais finos aquí hemos estado metidos de lleno en Operación Jordania (creo que lo hemos conseguido).

Campanilla. Es que somos unos cracks

Hay que decir que Nathanian también es un poco facilón
⬆️ Arriba

Willy Fog

Campanilla80 Escribió:
dagolu Escribió:
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
chamiceru Escribió:
Nosotros llegamos ayer del balneario. Casi no hemos hecho otra cosa que comer
Ya veo que vais llegando los afectados por Leslie

Sii a mi la Leslie que me gustaba era la prima de Nacy pero esta no mola

Nosotros hemos visitado, pero también nos hemos puesto finos! Que bien se come y bebe en Oporto!!

Desde luego... Y mientras os poníais finos aquí hemos estado metidos de lleno en Operación Jordania (creo que lo hemos conseguido).

Campanilla. Es que somos unos cracks

Hay que decir que Nathanian también es un poco facilón

Aquí nadie tiene billetes aún para Jordania
⬆️ Arriba

Moderador America

Hablando de cerveza... Acabo de leer una noticia que dice que está en peligro por el cambio climático: la cosecha de países como Alemania o Bélgica podría reducirse hasta un 40%.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas tardes y bienvenidos a los afortunados que se fueron de puente.

Respecto al último mensaje de Campanilla y la cosecha cervecera...Daba pena ver lo seco que estaba Bélgica este verano.
⬆️ Arriba

Moderador America

¿Cómo has quedado con el visado de Nepal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
¿Cómo has quedado con el visado de Nepal?

Ahí ando...parece que la foto no se ha colgado bien.
De todas formas, como se puede hacer on arrival tampoco me preocupa tanto...Aunque de llevarlo te ahorras un tiempo de oro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi lo de la cerveza me es indiferente, en cambio oí también algo así del chocolate y eso si que no!

Malik a nosotros Marrakech nos encantó y estamos deseando volver, si te puedo ayudar me dices, por cierto ya me pasas tu ig que no te tengo fichado.

Pobre nathanian dejadlo respirar que tanta presión no es buena jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosequenombre Escribió:
A mi lo de la cerveza me es indiferente, en cambio oí también algo así del chocolate y eso si que no!

Malik a nosotros Marrakech nos encantó y estamos deseando volver, si te puedo ayudar me dices, por cierto ya me pasas tu ig que no te tengo fichado.

Nosequenombre, espero que no te unas a esta campaña de acoso y derribo...
⬆️ Arriba

Moderador America

nosequenombre Escribió:

El chocolate nooooooooooo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:

Llevo todo el santo día intentando comprar los billetes, y nada de nada.
Ni con app, ni por la pagina (con distintos navegadores) ni con...

Vaya fastidio, la verdad...como cuando pueda, los precios hayan aumentado, veras...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malik Escribió:
nosequenombre Escribió:

Llevo todo el santo día intentando comprar los billetes, y nada de nada.
Ni con app, ni por la pagina (con distintos navegadores) ni con...

Vaya fastidio, la verdad...como cuando pueda, los precios hayan aumentado, veras...

Es una señal Malik...no caigas en la tentación
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
Hablando de cerveza... Acabo de leer una noticia que dice que está en peligro por el cambio climático: la cosecha de países como Alemania o Bélgica podría reducirse hasta un 40%.

Menos mal que eso con la cocacola nunca pasará
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Buenos días!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días campanilla!
Vamos a por el martes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:

Nosequenombre, espero que no te unas a esta campaña de acoso y derribo...

Jajaja es que hay mucho picador@ por este foro ya tu sabes jajaja, Petra es algo que hay que ver con tus propios ojos, en ese sentido no te puedo decir otra cosa y me alegraré mucho de que vayas, viajar es lo único que compras que te hace más rico, pero cada uno decide, y que malitos son algunos siiii jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!
Tienes razón en todo nosequenombre. Es el primer billete que me está costando tanto comprar. Cuando tengo claro el viaje el billete suele caer rápido pero es que este se me ha cruzado bastante. Tengo dudas de si esperar porque el precio ya ha subido y no tengo claro que vayan a sacar alguna oferta o que el precio mejore. Tengo hasta las 4 pm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Tienes razón en todo nosequenombre. Es el primer billete que me está costando tanto comprar. Cuando tengo claro el viaje el billete suele caer rápido pero es que este se me ha cruzado bastante. Tengo dudas de si esperar porque el precio ya ha subido y no tengo claro que vayan a sacar alguna oferta o que el precio mejore. Tengo hasta las 4 pm

Yo siempre pienso en si me puedo permitir el precio actual... Nunca en el del futuro porque no sabes nunca si van a subir o bajar y si suben puede que not e puedas permitir el viaje... Si es un destino que te apetece y el precio es el que te gusta... Entonces yo compraria. Seguramente bajaran pero dudo que bajen mucho (salvo error de tarifa) pero subir, suelen subir bastante
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uff nathanian ese es el eterno dilema, compro ahora o espero, yo he aprendido que si veo algo que me guste lo cojo al vuelo, por qué después volver a entrar y verlo más caro es para tirarse de los pelos, después siempre vuelvo a mirar varias veces, sobre todo con los de mayor importe, por ver si ha bajado, masoca que soy, y nunca lo veo más barato, cosas parecidas sí, lo mismo no, pero si algun día es así pues que le vamos a hacer, el hecho de ser fechas claves es crucial, cuanto antes mejor, pueden salir ofertas puntuales, pero mi experiencia me dice que para fechas u horarios peores, ahí está la clave, en los matices, no todos los vuelos son iguales, nadie dá duros a cuatro pesetas en fecha top eso está claro, y a mi me gusta elegir yo el viaje y el vuelo, no que él me elija a mi, salvo en escapadas cortas. En fin eterno debate y tantos gustos como viajeros.
⬆️ Arriba

Moderador America

Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

¿Has mirado si te viene bien el vuelo a Eilat con Air Europa? Según parece, está a 2horas de Petra y los vuelos parten de 150 i/v.
⬆️ Arriba

Moderador America

nosequenombre Escribió:
Uff nathanian ese es el eterno dilema, compro ahora o espero, yo he aprendido que si veo algo que me guste lo cojo al vuelo, por qué después volver a entrar y verlo más caro es para tirarse de los pelos, después siempre vuelvo a mirar varias veces, sobre todo con los de mayor importe, por ver si ha bajado, masoca que soy, y nunca lo veo más barato, cosas parecidas sí, lo mismo no, pero si algun día es así pues que le vamos a hacer, el hecho de ser fechas claves es crucial, cuanto antes mejor, pueden salir ofertas puntuales, pero mi experiencia me dice que para fechas u horarios peores, ahí está la clave, en los matices, no todos los vuelos son iguales, nadie dá duros a cuatro pesetas en fecha top eso está claro, y a mi me gusta elegir yo el viaje y el vuelo, no que él me elija a mi, salvo en escapadas cortas. En fin eterno debate y tantos gustos como viajeros.

Por experiencia propia, en mis fechas (vacaciones escolares), nunca salen ofertas, así que si veo un precio que me parece razonable, ¡compro! Pero ya sé que estoy pagando más de lo que me costaría volar en otra época.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes