Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Felicidades por tu vuelo Nathanian!!!
Al final Petra te espera!!
Seguro que te sale todo genial y si hay cancelaciones o algo pues ya pediras tu compensación.
Yo aun ando reclamando a Swiss lo que me deben de mi cancelacio y perdida de 1 día en Rio y se quieren hacer los suecos....
Por cierto campanilla
Con Air NZ hay stopover gratis a Cook!!!!!!
Yo lo mire en su día pero no me cuadraban bien los horarios y días y se me subia el vuelo a 1600e
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Fui a finales de septiembre y a Cook llegué a finales de octubre. Era el inicio de su primavera y tuvimos mucha suerte con el tiempo. La foto que te he puesto es del Monte Cook, verlo sin nubes es complicado. ¿Tus vacaciones tienes que ser en agosto? ¿No puedes retrasar unos días a a septiembre?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16633
Nathanian83 Escribió:
Fui a finales de septiembre y a Cook llegué a finales de octubre. Era el inicio de su primavera y tuvimos mucha suerte con el tiempo. La foto que te he puesto es del Monte Cook, verlo sin nubes es complicado. ¿Tus vacaciones tienes que ser en agosto? ¿No puedes retrasar unos días a a septiembre?
Imposible. Agosto o agosto.
Lo que te decía, me recuerda mucho a los paisajes canadienses, esos picos, lagos glaciares... Ay, quién pudiera teletransportarse
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Imposible. Agosto o agosto.
Lo que te decía, me recuerda mucho a los paisajes canadienses, esos picos, lagos glaciares... Ay, quién pudiera teletransportarse
Bueno, yo en los foros de Nueva Zelanda siempre comento que si agosto es el único mes que se puede viajar, pues adelante. Habrá cosas más difíciles de hacer pero no imposibles y como te comentaron hay diarios de gente que ha viajado en meses invernales y les ha hecho un tiempo más que aceptable.