Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Genial, a la vuelta te sigo leyendo, estoy deseando seguir vuestras aventuras por Bagan.
Nosotros por aquí restaurantes chulis fichados y maleta casi hecha!
Y ayer los señores de air asia, como no, nos cambiaron el horario de vuelo a dempasar, una hora de diferencia que no afecta pero oye que mania tienen, no hay vez que no te toquen los horarios!
Última edición por Nosequenombre el Mie, 31-10-2018 10:26, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Me apetece mucho la zona a la que vas. Trae mucha info!
Qué manía con los cambios de billete. Yo me meto todos los días en los vuelos a Copenhague por si acaso nos han cambiado los de Ryanair.
Qué manía con los cambios de billete. Yo me meto todos los días en los vuelos a Copenhague por si acaso nos han cambiado los de Ryanair.
Uff tengo una segunda ruta ya montada, hemos estado viendo blogs en you tube y demás y me ha salido otro viajecito, todo no nos va a dar tiempo, ya os contaré pero tiene buena pinta
Si yo lo suelo hacer siempre con todos, low cost o no, y los de airasia es como marca de la casa creo yo, ademas con los regulares que puedes elegir comida y asiento a veces con el cambio desparece también la elección de asiento y menu, así que hay que estar a loro,